Operación de mamas tuberosas porfa!!
Hola! Me opero este lunes de mamas tuberosas pero he visto muy pocas fotos de mamas después de ser corregidas. Alguien sabría decirme alguna página donde pueda ver resultados de este tipo de mamas? O decirme si después de la operación están contentas???Es que me da un poco de miedo que después de la operación conserven su forma!!! Gracias!!!
Ver también
Yo
mira yo estoy operada de mamas tuberosas,me opere ace 2meses.mi cirujano me dijo q no acia falta acerme maxtopexia,con el aumento se corregiria,a parte era muy joven para llebar la cicatriz de la maxtopexia,q como sabes es en forma de t,del pezon a la base.a dia de oy estoy contenta,son redondad total y los pezones = q los tenia antes pero con el aumento an qdado acordes con pecho.me pusieron anatomicas por la aureola,submusculares,360cc.a ti te acen maxtopexia?dnd te operas?un saludo
Yo
mira yo estoy operada de mamas tuberosas,me opere ace 2meses.mi cirujano me dijo q no acia falta acerme maxtopexia,con el aumento se corregiria,a parte era muy joven para llebar la cicatriz de la maxtopexia,q como sabes es en forma de t,del pezon a la base.a dia de oy estoy contenta,son redondad total y los pezones = q los tenia antes pero con el aumento an qdado acordes con pecho.me pusieron anatomicas por la aureola,submusculares,360cc.a ti te acen maxtopexia?dnd te operas?un saludo
Hola!
Yo parto de una 85 pequeña, y me van a poner 240 pero no es submuscular ya que según el dr.Junco de bcn, no se me corregiría la forma alargada, por eso no me hacen maxtopexia! Muxas gracias...me opero este lunes y me da un miedooo la anestesia!!!
Hola!
Yo parto de una 85 pequeña, y me van a poner 240 pero no es submuscular ya que según el dr.Junco de bcn, no se me corregiría la forma alargada, por eso no me hacen maxtopexia! Muxas gracias...me opero este lunes y me da un miedooo la anestesia!!!
Para karlamad19!
Hola! Es k tengo problemas para enviar privados, no me deja escribir! Las mamas tuberosas son mama con forma muy alargada, según mi dr vulgarmente se conocen como tetas de cabra, y en mi opinión son muy feas, normalmente caidas, asímetricas y con una areola muy grande..en mi caso...por eso me opero yaaaa!
Hola
Yo estoy operada de mamas tuberosas hace 2 meses, mi operación fue tb submuscular.
Si quieres y lees esto antes del lunes yo si quieres te mando mis fotos del después para q veas como queda.
Me pusieron 250cc y 275cc.
Bsos
Yo te cuento mi experiencia :
llevo año y medio operada, mis mamas eran tuberosas, una mas que otra, las protesis qme puse son de las pequeñas (quería corregir la forma no aumentar el pecho)una me ha quedado preciossa, redondita (la menos tubersa) y la otra no tan bien , tenia muy poca piel debajo de la aureola y dura, entonces me ha quedado más abultada por arriba donde la piel es mas fina , en fin fatal..estoy super acomplejada, porque además de gastarme un dineral, me han quedado mas diferentes de lo que antes estaban, eran feas y naturales, pero no mal operadas..
me han dicho que con el tiempo la piel de abajo se va estirando y tal y cual y supongo que si.., yo ya llevo año y medio y nada te juro que a veces me desesperoy me deprimo muchisimo porq no veo resultados..
a nadie le ha pasado lo que a mi? si alguna de vosotras le ocurrió algo similar y haya conseguido estirar la maldita piel me lo diría? , tendría otra vez esperanzas y me ayudaría mucho
no quiero hecharte patrás, cada pecho es diferente y cada cirujano también...
un beso!
Hola
Yo estoy operada de mamas tuberosas hace 2 meses, mi operación fue tb submuscular.
Si quieres y lees esto antes del lunes yo si quieres te mando mis fotos del después para q veas como queda.
Me pusieron 250cc y 275cc.
Bsos
Hola lia783!
hola wapa! Me Gustaría que me enviaras tus fotos para ver el cambio, aunque mi operación no es submuscular pq el cirujano me ha dixo que de ser así mi forma no se corregiría! Si quieres te doy mi e-mail pq no puede ver mis privados. Es esmara9@hotmail.com!
Muxas gracias de verdad!
Yo te cuento mi experiencia :
llevo año y medio operada, mis mamas eran tuberosas, una mas que otra, las protesis qme puse son de las pequeñas (quería corregir la forma no aumentar el pecho)una me ha quedado preciossa, redondita (la menos tubersa) y la otra no tan bien , tenia muy poca piel debajo de la aureola y dura, entonces me ha quedado más abultada por arriba donde la piel es mas fina , en fin fatal..estoy super acomplejada, porque además de gastarme un dineral, me han quedado mas diferentes de lo que antes estaban, eran feas y naturales, pero no mal operadas..
me han dicho que con el tiempo la piel de abajo se va estirando y tal y cual y supongo que si.., yo ya llevo año y medio y nada te juro que a veces me desesperoy me deprimo muchisimo porq no veo resultados..
a nadie le ha pasado lo que a mi? si alguna de vosotras le ocurrió algo similar y haya conseguido estirar la maldita piel me lo diría? , tendría otra vez esperanzas y me ayudaría mucho
no quiero hecharte patrás, cada pecho es diferente y cada cirujano también...
un beso!
Hola sarita p1
Te he enviado un privado pero no sé k pasa k no puedo escribir en el mensaje. Solo quería preguntarte si en tu operación, te hicieron incisión en la glándula mamaria. Yo he visitado cirujanos y me han dixo que solo podían implantar, pero mi caso no quiero aumento sinó corregir. Ahora he encontrado a uno que me ha explicado exactamente qué se hace para corregir la forma, la areola y la asimetría y me he quedado muy conforme. Solo que tengo que aumentar de 85 a 90! Gracias por tu consejo y ánimo!!
Yo me operé en septiembre
despues de mirar muchisimos cirujanos xq cada uno me decia una cosa, maxtopesia, si, no, reducción de aureola, etc...me desesperé bastante y al final creo que elegí correctamente. Me "partieron" la glándula mamaria, me pusieron implante 290cc y me redujeron la aureola... El post fue duro xq la operación fue dura (3 horas)pero merece la pena. La cicatriz se me nota bastante pero espero que con el tiempo mejore. Adelante con tu decisión pero asegurare muy bien quien te lo hace y como. Suerte
Hola esmara
Eso de que submuscular no se t corrige la forma no me parece correcto;yo tenía mamas tuberosas hasta hace un mes.Mi ciru me puso 400cc de perfil alto submuscular y me recortó las areolas y te puedo decir que de la tuberosidad no hay ni rastro,(por ahora)Eso sí que si tienes memoria tuberosa con los meses te vuelve a salir la forma,pero no tiene nnada q ver con lo de submuscular y además submuscular reduce los riesgos de encapsulamiento que en mamas tuberosas son mas probables.Yo q tú consultaría otro cirujano.Suerte.
Hola esmara
Eso de que submuscular no se t corrige la forma no me parece correcto;yo tenía mamas tuberosas hasta hace un mes.Mi ciru me puso 400cc de perfil alto submuscular y me recortó las areolas y te puedo decir que de la tuberosidad no hay ni rastro,(por ahora)Eso sí que si tienes memoria tuberosa con los meses te vuelve a salir la forma,pero no tiene nnada q ver con lo de submuscular y además submuscular reduce los riesgos de encapsulamiento que en mamas tuberosas son mas probables.Yo q tú consultaría otro cirujano.Suerte.
Creo q ya estará operada...
Esmara se operaba hoy...asi q si todo ha ido bien (q espero q si) ya estará operada.
Si su cirujano le ha asegurado q no tendrá tuberosidad.... Yo tb estoy operada de tuberosas y fu submuscular..
Hola sarita p1
Te he enviado un privado pero no sé k pasa k no puedo escribir en el mensaje. Solo quería preguntarte si en tu operación, te hicieron incisión en la glándula mamaria. Yo he visitado cirujanos y me han dixo que solo podían implantar, pero mi caso no quiero aumento sinó corregir. Ahora he encontrado a uno que me ha explicado exactamente qué se hace para corregir la forma, la areola y la asimetría y me he quedado muy conforme. Solo que tengo que aumentar de 85 a 90! Gracias por tu consejo y ánimo!!
Hola esmara!!!
Soy nueva en el foro,y yo tb,estoy bastante interesada en esto...
podrias recomendarme tu cirujano??segun dices es muy bueno..!!
o si sabes de alguno q tenga bastante prestigio...
esq,me da miedo no saber elegir bien!!.
1 privado,ok!!
rebecamiller@msn.com
Hola!
¿te ha operado el dr. junco?
¿Que tal? A mi me opera la semana que viene!
Ayudaaa
ola!creo k tengo las mamas tuberosas pero el preblema es que tengo 16 años. y keria saber si me podria operar. gracias!!
Ayudaaa
ola!creo k tengo las mamas tuberosas pero el preblema es que tengo 16 años. y keria saber si me podria operar. gracias!!
Foto
e puesto una foto para que me digais q pensais. la contraseña es: tuberosas3.
ya me direis!
Para karlamad19!
Hola! Es k tengo problemas para enviar privados, no me deja escribir! Las mamas tuberosas son mama con forma muy alargada, según mi dr vulgarmente se conocen como tetas de cabra, y en mi opinión son muy feas, normalmente caidas, asímetricas y con una areola muy grande..en mi caso...por eso me opero yaaaa!
Para ver fotos de casos reales aquí
Saludos aquí encontré yo muchas fotos de operacion de mamas, donde pone fotos casos reales
http://www.abentech.com/operacion-mamas/operacion--mamas.html
Saludos aquí encontré yo muchas fotos de operacion de mamas, donde pone fotos casos reales
http://www.abentech.com/operacion-mamas/operacion--mamas.html
Atención has de eliminar uno de los 2 últimos guiones que pone el foro...
donde pone operacion--mamas es operacion-mamas
http://www.abentech.com/operacion-mamas/operacion---mamas.html
Yo me operé en septiembre
despues de mirar muchisimos cirujanos xq cada uno me decia una cosa, maxtopesia, si, no, reducción de aureola, etc...me desesperé bastante y al final creo que elegí correctamente. Me "partieron" la glándula mamaria, me pusieron implante 290cc y me redujeron la aureola... El post fue duro xq la operación fue dura (3 horas)pero merece la pena. La cicatriz se me nota bastante pero espero que con el tiempo mejore. Adelante con tu decisión pero asegurare muy bien quien te lo hace y como. Suerte
Me operé hace 12 días
Hola xicaaas!! llevo 12 dias operada de mamas tuberosas! y la vrdd sk me siento genial! aun llevo puntos y todo eso, melos kitan en teoria el miercoles ! po stoy bastante contenta d como kedó!! me dijeron k tendria k retocarme en un par d años ya k me kedo solo un 85% de similitud (po sk kn lo desastroso k era... para mi estan perfectos jaja)! a ver si me decido y me lo hago... jaja aun me keda! po era para daros mi experiencia! stoy muy contenta!
bxitos a todaaaaaas muaaak!
Hola
espero que te haya ido todo bien, te escribo por saber q tal te quedaron.. yo me quiero operar en mayo aqui en malaga pero me han dicho que no me ponen protesis .. qe solo sera una mastopexia si tienes fotoss me gustarian verlas y si no dime que tal tu experiencia
gracias y saludos
Experiencia de una tuberosa
Hola chicas!!!
Creo que os puede ser de ayuda. Me operé hace ahora un año. En el album explico los detalles de mi operación. Me gustaría que le echárais un vistazo y diérais vuestra opinión.
Album: tuberosa y decepcionada con la operación
Contra: decepción
Espero vuestras respuestas.
1 besito y ánimo a todas aquellas que estáis a puertas de la operación
Hola chicas!!!
Creo que os puede ser de ayuda. Me operé hace ahora un año. En el album explico los detalles de mi operación. Me gustaría que le echárais un vistazo y diérais vuestra opinión.
Hello
hola q tal? he visto tu album, porque yo tengo el problema un poco como tu y me da miedo q m quede mal porque nunca me habia planteado lo de tener algo de tuberosidad, quiero decirte que te ha quedado bien, no estes deprimida, porque mejor q antes esta no? vamos yo si me aumenta y me queda esos escotes q te qeda a ti encantadaa asique no estes tristeee
bsss
hola!!
LLAMAMIENTO A TODAS LAS XICAS TUBEROSAS O EX-TUBEROSAS!!!! Uníos a la charla de tuberosas y mantengámosla bien arriba! Escribamos, preguntemos, aconsejemos, compartamos información!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
Ayuda!!!
Hola! Soy de Venezuela tengo 21 años y fui a mi consulta el viernes... para mi sorpresa el ciru me djo que tenia mamas tuberosas y que quizas debia hacerme un pequeño corte en la aureola para mejorar eso... o que despues de la operacion, con una cirujia ambulatoria podia corregir aun mas la tuberosidad. Pero mi miedo es el sigueinte, me recomendo como maximo de 350 a 370... mientras mas cc elija, puede verse peor la aureola??? que me recomiendan? necesito ayuda pro favor... debo comprar mis protesis lo mas pronto posible pero no se que hacer....
Me operé hace tres días
¡Hola, chicas!
Me operé el pasado día 15 de este mes de mamas tuberosas. Hoy me quitan las vendas. Estoy nerviosilla por ver los primeros resultados aunque el cirujano ya me ha dicho que mi postoperatorio será más lentilla y que el pecho definitivo se asentará dde 2 a tres meses. Tengo que decir que los primeros días han sido durillos, aunque como os preguntaréis.. ¿cómo tan sólo después de 4 días están ya escribiendo por aquí? Pues es que resulta que me considero una chica fuerte y sufrida, y de ná sirve quejarse así que tó pa lante! Jejeje. La única ayuda que necesito es para levantarme de la cama.
En fin, en cuanto pueda hacerme fotillos ya crearé un álbum para toda aquella que necesite ver pruebas gráficas de este tipo de operación.
Asimismo, alguna de vosotras tiene album para ver la evolución?
A mí me han puesto 450cc y partía de una 95B por el contorno, pero en realidad la copa la tenía vacía. El médico me ha dicho que ahora tendré una 95C. La verdad es que no queda demasiado grande, menos mal!!
Un saludo a todas!
hola a todas! yo tb tengo mamas tuberosas...
os cuento mi experiecia...visite 1 a un cirujano y me dijo q m operaria con redondas , por la areola...q tenia una hipoplasi mamaria y poco mas( no m dijo nada de q las tuviera tuberosas..) como no m convencio muxo visite a otro y este me dijo lo que yo ya habia apreciado hace muxo en mis mamas q por debajo no tenia nada! asiq me explico q en este caso solo quedara bien operando con protesis anatomicas( rellenando mas por abajo q es lo q hace falta) ademas no solo basta con eso si no que ellos hacen una tecnica q es cortar la glandula para q baje y rellene mas abajo todavia para quitar la tuberosidad, yo quiero lo mas natural posible y este cirujano opera asi, intentando conseguir naturalidad...me convencio muxisimo me dio muxa confianza, y me operare en septiembre de este año(09) eso si me dio un consejo....ten cuidado si visitas otros cirujans porq sin esta tecnica y con protesis edondas( cmo m lo iba hacer el otro) no se coluciona la tuberosodad y el resultao quedaria " muy raro"
bueno esa es mi experiencia! ya os contare mas
animo a todas las tuberosas!
Asimetría tuberosa
Soy nueva en el foro, me he metido xq llevo tiempo leyendoos. Mi problema es algo raro, yo tengo una asimetría, tengo un pecho tuberoso y el otro normal xo algo vacío, el médico dice q no es comun, q se suele tener ambos tuberosos. El caso esq me opero el 1 de octubre para arreglarme la mama tuberosa y ponerla igual a la otra y a la vez un aumento de pecho (90 amplia), pero n veo q mucha gente de aqui esté cntenta cn el resultado.. Tb me gustaria sber q tal el post operatorio? Gracias!
hola a todas! yo tb tengo mamas tuberosas...
os cuento mi experiecia...visite 1 a un cirujano y me dijo q m operaria con redondas , por la areola...q tenia una hipoplasi mamaria y poco mas( no m dijo nada de q las tuviera tuberosas..) como no m convencio muxo visite a otro y este me dijo lo que yo ya habia apreciado hace muxo en mis mamas q por debajo no tenia nada! asiq me explico q en este caso solo quedara bien operando con protesis anatomicas( rellenando mas por abajo q es lo q hace falta) ademas no solo basta con eso si no que ellos hacen una tecnica q es cortar la glandula para q baje y rellene mas abajo todavia para quitar la tuberosidad, yo quiero lo mas natural posible y este cirujano opera asi, intentando conseguir naturalidad...me convencio muxisimo me dio muxa confianza, y me operare en septiembre de este año(09) eso si me dio un consejo....ten cuidado si visitas otros cirujans porq sin esta tecnica y con protesis edondas( cmo m lo iba hacer el otro) no se coluciona la tuberosodad y el resultao quedaria " muy raro"
bueno esa es mi experiencia! ya os contare mas
animo a todas las tuberosas!
Quien te ha operado?
Hola!soy una chica de 22 años y quiero operarme de mamas tuberosas, pero kiero asegurarme de q me opere un buen cirujano con experiencia en mamas tuberosas.Yo soy de valencia!!!
Por lo que he leido donde tute vas a operar inspira mucha confianza!!Espero q todo te vaya bien!
Si puedes me podrias mandar fotos de como te han quedado ya q no he visto mucho sobre la operacion!
muchas gracias de antemano!!
Holaa
holaa olle ya te opersaste' puedes subir alguna foto? como te kedaron?
Las areolas dan de si??
Hola chicas extuberosas:
He leido que es necesario en caso de tuberosidad retocar las areolas y hacerlas mas pequeñitas, pero aqui en el foro he leido que mucha de vosotras comentais que os vuelven a aumentar de tamaño, entonces mi pregunta es, ¿es necesario retocar una areola grande y hacerla mas pequeña si despues va a umentar otra vez de tamaño?
Un beso muy grandes para todas y animo a las tuberosas que igual que yo estamos en el camino para dejar de serlo.
Tuberosa
Chicas, tambien tengo senos tuberosos, horribles, bueno me opero en Diciembre tengo mucho miedo, el medico me dijo que me hiba a poner redondas, 300cc, por debajo del musculo espero que todo me salga bien, que bueno que haya una charla para chicas con este problema pensaba que era la unica, demosno animo!!!
Asimetría tuberosa
Soy nueva en el foro, me he metido xq llevo tiempo leyendoos. Mi problema es algo raro, yo tengo una asimetría, tengo un pecho tuberoso y el otro normal xo algo vacío, el médico dice q no es comun, q se suele tener ambos tuberosos. El caso esq me opero el 1 de octubre para arreglarme la mama tuberosa y ponerla igual a la otra y a la vez un aumento de pecho (90 amplia), pero n veo q mucha gente de aqui esté cntenta cn el resultado.. Tb me gustaria sber q tal el post operatorio? Gracias!
A mi me pasa lo mismo
hola, yo tb tengo una teta tuborosa y otra no!! el diciembre me kiero operar. Como te han quedado estas contenta??? a mi dicen que no me van a recortar areola que solo me van a abrir x debajo y lo haran x encima del musculo, que dicen que duele menos. Por favor dime como te lo hicieron a ti y si quieres me podrias mandar fotos xa ver como quedan????Gracias. un saludo
Me operé hace tres días
¡Hola, chicas!
Me operé el pasado día 15 de este mes de mamas tuberosas. Hoy me quitan las vendas. Estoy nerviosilla por ver los primeros resultados aunque el cirujano ya me ha dicho que mi postoperatorio será más lentilla y que el pecho definitivo se asentará dde 2 a tres meses. Tengo que decir que los primeros días han sido durillos, aunque como os preguntaréis.. ¿cómo tan sólo después de 4 días están ya escribiendo por aquí? Pues es que resulta que me considero una chica fuerte y sufrida, y de ná sirve quejarse así que tó pa lante! Jejeje. La única ayuda que necesito es para levantarme de la cama.
En fin, en cuanto pueda hacerme fotillos ya crearé un álbum para toda aquella que necesite ver pruebas gráficas de este tipo de operación.
Asimismo, alguna de vosotras tiene album para ver la evolución?
A mí me han puesto 450cc y partía de una 95B por el contorno, pero en realidad la copa la tenía vacía. El médico me ha dicho que ahora tendré una 95C. La verdad es que no queda demasiado grande, menos mal!!
Un saludo a todas!
Como te han operado??
Hola yo tb tengo el mismo problema de tuberosidad, me gustaria saber si te han operado x debajo del musculo o x encima.Yo e ido a un cirujano porque en diciembre me opero y me a dicho que seria mejor en mi caso x encima del musculo y sin recortar areola, ademas me dijo que seria menos doloroso!!!!!Dime tu consejo,ok? gracias, un saludo
Hola chicas!!!
Hola
Hola , soy Gema soy nueva en el foro y la verdad q no se muy bien como va esto , me gustaría hablar contigo acerca de tu operación y los resultados . Besitos
Hola
Hola ,soy nueva en el foro y me gustaría contactar con algunas de vosotras para poder hablar más a fondo del resultado de operación de mamas tuberosas , necesito ayudaaaaa así q os lo agradecería enormemente si contactarais conmigo .Gracias.Besitos
Hola
Hola ,soy nueva en el foro y me gustaría contactar con algunas de vosotras para poder hablar más a fondo del resultado de operación de mamas tuberosas , necesito ayudaaaaa así q os lo agradecería enormemente si contactarais conmigo .Gracias.Besitos
Hoa limoncito
Yo tb tengo mamas tuberosas pero hasta el viernes que me opero no puedo hablar en primera persona de resultados pero que sepas que hay mucha gente con el mismo problema y muchas operadas muy contentas con el resultado.en el foro. Si te metes en busqueda y pones tuberosas veras muchas conversaciones. Yo encantada de ayudarte en lo que pueda. Preguntame y si se contestarte no dudes que lo haré y si no seguro que a traves del foro obtendremos la respuesta.
Ayudaaa
Yo tengo 17 años y tengo mamas tuberos tmbn.. es una mierda.. ami personalmente me limita a hacer un monton de cosas, me da verguenza ducharme despues del entrenamiento de boley, y ya no hablemos de chicos... otro gran problema...
lo de la operación lo cubre la seguridad social depende que grado de mamas tuberosas tengas... o sino por clinica privada... nose cuanto cuesta ni nada... pero tienes que tener mayoria de edad creo... yo esty esperando a ir al ginecologo para que me mande a operar por seguridad social.. ya que creo que mi caso esta muy avanzado..
Un saludoo! y no te rayes por eso.. aunke aveces es inevitable
:'c
Creo que tengo mamas tuberosas, me da como miedo, tengo 14 años me acabo de dar cuenta que eso existe y desde hace mucho tengo como una complejidad con mis senos, no se a quien consultarle o como ver a un doctor ayuda!
PLEASE!!