Foro / Salud

Operacion lasek

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 22:22
E
eliene_8539519
7/5/07 a las 14:28

hola, me opero el dia 14 de mayo de miopia por la tecnica lasek, me gusaria que la gente que se opero me contara que tal le fue, ya que estoy muerta de miedo por el postoperatorio que me han dicho que es mas doloroso, y se tarda mas en recuperar la vista. podre ver al dia siguiente? contarme algo por favor.

Ver también

B
bachar_6134288
11/5/07 a las 19:23

Yo estoy como tu
hola yo me opero el dia 17 mayo y tambien estoy cagao a mi me an dicho lo mismo que la recuperacion es mas lenta y dolorosa yo tengo 5 diotrias en cada ojo y un espesor de cornea segun el medico de 576m dice que es estandar pero yo estoy cagao si saves algo mas del tema te agradeceria que me lo dijeras y si puedes ponerte al ordenador antes del dia 17 y comentarme que tal te a ido un saludo y mucha suerte

E
eliene_8539519
11/5/07 a las 22:01
En respuesta a bachar_6134288

Yo estoy como tu
hola yo me opero el dia 17 mayo y tambien estoy cagao a mi me an dicho lo mismo que la recuperacion es mas lenta y dolorosa yo tengo 5 diotrias en cada ojo y un espesor de cornea segun el medico de 576m dice que es estandar pero yo estoy cagao si saves algo mas del tema te agradeceria que me lo dijeras y si puedes ponerte al ordenador antes del dia 17 y comentarme que tal te a ido un saludo y mucha suerte

Operacion lasek
hola, intentere ponerme antes de ese dia, y contarte que tal. yo tengo 1,50 de dioptrias, en cada ojo, creo que eso es mejor porque al poder ver sin gafas a lo mejor recupero la vista antes. a mi me hacen esta tecnica no por el espesor de cornea que el mio tambien es estandar sino porque tengo un ojo un poco seco, y para no dejarmelo peor. me han dicho que podre al dia siguiente hacer vida normal, y si me duele que tome algun analgesico, pero hasta que no lo pasas... te comentare.

E
eliria_7964476
18/5/07 a las 21:43
En respuesta a bachar_6134288

Yo estoy como tu
hola yo me opero el dia 17 mayo y tambien estoy cagao a mi me an dicho lo mismo que la recuperacion es mas lenta y dolorosa yo tengo 5 diotrias en cada ojo y un espesor de cornea segun el medico de 576m dice que es estandar pero yo estoy cagao si saves algo mas del tema te agradeceria que me lo dijeras y si puedes ponerte al ordenador antes del dia 17 y comentarme que tal te a ido un saludo y mucha suerte

"que tal os ha ido"???
Hola chicos, que tal os ha ido????? Me quiero operar y me gustaria saber que tal os va,

Gracias,
Laura

N
nica_7244262
20/6/07 a las 22:29

Me opero con lasek.. algun consejo?
Hola , yo me opero mediante la técnica de lasek el próximo 6 de julio en la clínica Corachán de Barcelona. Estoy también muy asustada por el post-operatorio.. según tu mensaje ya te has operado verdad? qué tal todo?? muchas gracias.

D
duygu_8284873
19/5/08 a las 16:16
En respuesta a nica_7244262

Me opero con lasek.. algun consejo?
Hola , yo me opero mediante la técnica de lasek el próximo 6 de julio en la clínica Corachán de Barcelona. Estoy también muy asustada por el post-operatorio.. según tu mensaje ya te has operado verdad? qué tal todo?? muchas gracias.

Lasek
Hola a todos, hace dos semanas me operé mediante esta tecnica, la verdad que es algo peor de lo que imaginaba, no por el dolor, sinceramente a mi no me duele nada de nada.
Pero os puedo decir que aun no veo con claridad, y eso de hacer vida normal, no.
Yo me paso en el trabajo todo el día al ordenador y siento decir que veo borroso, la sensación es la misma que cuando te dilatan la pupíla, se ve doble.

De todas formas creo que debe merecer la pena.
Una cosa muy importante, del ojo izquierdo he recuperado el 100 por 100. El derecho va más lento.

Bueno muy mal no debe ser cuando estoy escribiendo algo.
saludos, no tengais miedo.

N
naouar_7976579
24/5/08 a las 14:08
En respuesta a nica_7244262

Me opero con lasek.. algun consejo?
Hola , yo me opero mediante la técnica de lasek el próximo 6 de julio en la clínica Corachán de Barcelona. Estoy también muy asustada por el post-operatorio.. según tu mensaje ya te has operado verdad? qué tal todo?? muchas gracias.

Operacion lasek
hola
yo no me he operao todavia me opero el 2 de junio y la verdad es q estoy muy asustada por el tema del postoperatorio eso q dicen q duele,bueno a ver q mas ponen por ahi

O
ouiza_8328740
15/6/08 a las 22:22
En respuesta a eliene_8539519

Operacion lasek
hola, intentere ponerme antes de ese dia, y contarte que tal. yo tengo 1,50 de dioptrias, en cada ojo, creo que eso es mejor porque al poder ver sin gafas a lo mejor recupero la vista antes. a mi me hacen esta tecnica no por el espesor de cornea que el mio tambien es estandar sino porque tengo un ojo un poco seco, y para no dejarmelo peor. me han dicho que podre al dia siguiente hacer vida normal, y si me duele que tome algun analgesico, pero hasta que no lo pasas... te comentare.

Operacion lasek
HOLA!!!, YO ME OPERÉ EL 15 DE MAYO DE ASTIGMATISMO Y UN POCO DE MIOPÍA, HACE HOY JUSTO 1 MES Y MEJORÉ MUCHÍSIMO PERO TODAVÍA NO VEO BIEN DEL TODO. A LO LEJOS SI TENGO QUE LEER ALGO LO VEO UN POCO BORROSO.
HABLÉ HACE UNOS 10 DÍAS CON LA MÉDICA QUE ME OPERÓ Y ME DIJO QUE ERA NORMAL PORQUE ESTABA TODAVÍA EN PERIODO DE CICATRIZACIÓN Y QUE TENGO QUE TENER LAS CORNEAS INFLAMADAS. ESTE MARTES DÍA 17 TENGO LA REVISIÓN, YA OS CONTARÉ COMO EVOLUCIONO. A MI LA VISIÓN NOCTURNA PARA CONDUCIR ME HA QUEDADO MUY BIEN, NO ME MOLESTAN LAS LUCES DE LOS COCHES Y NO NOTO TAMPOCO QUE SE ME RESECAN LOS OJOS, LAS LAGRIMAS ARTIFICIALES HAY VECES QUE LAS ECHO PORQUE SÉ QUE TENGO QUE HACERLO PERO EL OJO NO ME LO PIDE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook