Foro / Salud

anulo operacion¿?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:12
D
diamar_9355114
17/5/07 a las 12:54

Hola...siento preguntar tanto, igual soy un poco pesada...pero quiero saber vuestra opinion:

Os cuento, q tenia fecha desde hace tiempo para el dia 12 de junio operarme en Cima, con la Dra. Obradors...al final seria el 14, la cosa, esq cuando fui el martes me dijo una cosa q me rallo, y esq yo estoy muy delgada, y me digo q tengo bastante glandula mamaria, y a la q me engorde un poco me saldra bastante mas pecho, y q por eso ella no me recomendaba ponerme mucho pecho...(yo keria una 85-90) total...q al final, por varias razones, he decidido hacerme el preoperatorio por mi cuenta, asi q empece ayer con la radiografia de torax y tal...y me visite con mi doctora de cabecera...y mando de cabeza al endocrino...me dijo q estaba en delgadez extrema...y q como minimo...minimo minimo...tendria q pesar 8 kilos mas, y aun asi seguiria estando muy delgada...q ella por la operacion no creia q hubiera problema, pero claro...no es lo mismo operarte partiendo de apenas nada q de algo...yo no kiero engordar por tener mas pecho, sino por salud, se q estoy demasiado delgada, y aparte esq no se q haceeerrr, deberia esperar a engordar y kedarme en mi peso ideal?Bufffff....Esq si ahora me pongo para una 90, luego si me engordo 8-10 kilos q tendre?una 100??????

Gracias a todas por leer este rollo...sniffff...

Ver también

R
rubina_9071520
17/5/07 a las 13:02

Hola jeni
Cuanto pesas y mides?
Yo mi opinion es que si la medica te dijo que no pasa nada por operarte, pues que yo me operaria, por que? porque no se tú pero yo cuando adelgazo, me quedo sin pecho y cuando engordo, desde luego que las tetas no me crecen.........
Hay muchas famosas que estan en extrema delgadez y se operan los pechos.........mira Victoria Beckham ó la mujer de Iker es? creo que si, esta super delgada y esta operada tambien.
pero vamos, que me gui mas por lo que te decia antes, que te crezcan las tetas por engordar.......es la 1 vez que lo oigo, mas que nada porque yo he sido muy delgadita siempre, me quede sin pecho, tuve una temporada que engorde, y no estaba proporcional, estaba gordita y sin tetas, y ahora estoy de nuevo delgada, y operada del pecho, asi que genial.
ESpero que te sirva de algo.
un besazo

D
divina_9656247
17/5/07 a las 13:04

Eyyy cielo!!
para nada es un rollo lo que has escrito? por que dices eso cielo?, a ver, yo te cuento lo que me pasó a mi vale? a ver si puedo ayudarte, mira, yo tengo 27 años, mi cuerpecico tiene constitución de una niña de 15 años, ya que peso 46 kg, también adelgazé mucho antes de la operación porque me pusieron ortodoncia y no podía comer bien, ahora me voy recuperando poco a poco, pero cuando yo me operé pesaba menos, porque me pesé el día de antes de la operación y pesaba 45.4 kg y estaba bajo mi peso tía, también te digo que yo no tenía pecho, estoy deseando poner mi albúm para que veais que yo partía de cero y me dijo el ciru que no me podia poner mas de 290 porque no tenia nada nada de pecho y cuando me operó y subió a verme me dijo que pensó un momento de ponerme menos pero que le dió lastima el verme que no tenia nada de pecho y que no se iba a notar nada, así que al final decidio ponerme 290 anatomicas y submusculares, lo he pasado mal durante los 5 primeros dias, para que te voy a engañar cielo, pero ahora estoy muy contenta de verme con pecho, porque antes no tenía nada, las niñas de 8 años tenian mas pecho que yo tía, si quieres puedo enviarte alguna foto por e-mail del antes y el despues llevo 17 dias operada, yo te las mando sin problema tesoro, vale?, yo esperé 10 años para ver si crecian, pero nada, no crecian y ahora ya tengo pecho jejeje, venga tesoro, no te desanimes cielo,no estés triste vale? un besazo cielo, anímate

I
imaan_5382215
17/5/07 a las 13:08

Hola jeni
yo antes pesaba como 13 kilos mas y tenia el mismo pecho que ahora, asi que yo creo que el pecho no te va crecer si engordas, ademas si engordas supongo que engordaras un poco, pero si tu costitucion es asi, no creo que el cambio de peso sea muy radical.
Un Beso y anímate....

I
ilze_9054141
17/5/07 a las 13:23

Guapaaaaa
Por mucho que engordes el pecho no te va a crecer por amor al arte! te crecera un poquito pero nada de nada, eh???
Precisamente cuando adelgazamos, lo que mas adelgazamos es el pecho, y luego como dice Noerubi es lo que mas tarda en recuperarse!
Yo te lo digo por experiencia, yo soy una mujer de 22 años muy delgada de arriba y sin embargo por abajo tengo bastante curvas, y yo siempre queria engordar y engordar para que me creciera el pecho, pero era imposibleeeeeeee! Solo me crecia el culo y las caderas! Asi que por eso no te ralles!!!

K
karine_6045501
17/5/07 a las 13:51

Hola guapa
te he dejado un privi.
besitos para todas

A
aiying_8721221
17/5/07 a las 14:18

Mi experiencia
no se si mi experiencia te servira de mucho, pero yo uso una 85a y hace 6 meses tuve un niño, y durante el embarazo el pecho no aparecio por ninguna parte, ni siquiera embarazada me crecio, pero nada de nada nada, con la ilusion que tenia yo de verme con algo mas de pecho aunque fuera unos meses, e incluso despues del embarazo h engordado y naaaada, en fin que yo creo que no te va a hacer nada engordar. yo me operaria, me quedaria agusto y despues intentaria arreglar lo de coger un poco peso.

A
anjela_8503776
17/5/07 a las 16:35

Hola jenibcn
Vamos a ver, te cuento,igual que el resto mi experiencia.
Tengo 40 años, a los 15 años pesaba 45kg. y por supuesto no tenía nada de pecho, todos me decían; no te preocupes ya verás que a los 18 tu cuerpo es otro,
cumplí 20 con 41kg. y sin nada de pecho, todos me decían; no te preocupes que cuando tengas hijos ya verás, tuve dos hijos (a los que amamanté) pero en cuanto se acabó la leche se acabó el pecho y me quedé con 42kg. Pero todos me decían: no te preocupes que a los 30 el cuerpo cambia y ya verás que cojes peso..
Cumplí 30 y 35 y llegué a los 40 (actuales) y sigo con 42,5 kg. y sin nada de pecho, estoy muy delgada, algunos incluso dicen, sin saber nada de mi, que soy anoréxica. Te aseguro que como de todo, en todas mis analíticas los resultados son excelentes, estoy fuerte como un toro "y casi tan inteligente", ji, ji,ji. A veces cada uno tenemos un peso,pues por genética, o yo que sé, yo te pregunto ¿te sientes mal?, ¿se te cae el pelo? ¿estás anémica?, ¿tienes problemas en la dentadura?, ¿caes enferma con facilidad?, Si la respuesta a todo eso es negativa ¿porqué has de aumentar de peso?. Yo ahora tengo pecho por que me he puesto 245cc. y peso 43kg. mido 1,60. Sigo comiendo lo mismo que antes, haciendo exactamente lo mismo, y ahora, unica y exclusivamente por tener pecho nadie me ve como un esqueleto andante. Ahora nadie se plantea si soy o no anoréxica. Lo del peso es muy relativo. Yo creo que lo más importante no es si pesas 45 o 55, si no si te sientes bien.
Por otro lado........ creo que aunque engordes el pecho no variaría demasiado.
Espero no haberte aburrido.
Un besote.

H
hope_6270751
17/5/07 a las 22:08

Te doy mi opinión
Creo que también tiene que ver la constitución.

Yo, como algunas compañeras que te han contestado soy del tipo que llaman pera, tengo bastantes caderas y muy poco pecho, de jovencita era muy delgada y aunque he engordado 7 kilos, el pecho apenas me ha engordado y se me nota más la desproporción.

Hay mujeres que engordan sobre todo en la parte media, echan barriga y estómago, pero el pecho poco ,se llama constitución manzana. Y también hay mujeres que son delgadas por naturaleza y no van a engordar nunca.

Pero hay un tipo de mujer,que cuándo está muy delgada tiene poco pecho, pero que si engorda es de lo que más le crece. Yo sí que he tenido alguna amiga así . A lo mejor esto es lo que ha pensado la cirujana.

Tú tienes que descubrir de que tipo eres, fíjate en tu madre, tus hermanas...aunque no necesariamente tienen que ser de tu misma constitución.

Un beso


X
xuli_8871810
17/5/07 a las 22:09
En respuesta a karine_6045501

Hola guapa
te he dejado un privi.
besitos para todas

No se
operate cuando te encuentres bien de salud mejor.

A
aynoha_8563932
18/5/07 a las :14

Hola
Pues mira yo por lo que se y he visto con mi cirujano, el hecho que estes delgada no interfiere con la operacion. Y digo igual tu doctora sabe mas eso de las glandulas si engordas y se te hacen un poco mas grande, por eso dile que tienes q subir 8 o 10 kilos despues de la operacion y cuanto quieres tu de pecho y ya ella te dira cuantos cc son los que te recomienda. Aparte creo que cuando subimos de peso es logico todo agrande un poco pero es asi como que no se nota, al menos eso opino yo digo por 8 o 10 kilos y si tu constitucion es delgada no creo te queden mas grandes. A menos que subieras como mas de 20 cualquiera tendria mas pecho.Asi que no creo tedebes preocupar por subir de peso despues, pero si no llamale a la doctora y dile todas tus dudas antes de que te operes al fin para eso estan los doctores y ellos ya estan acostumbrados a que les llamemos y tengamos 10 mil dudas. animo y suerte

F
fenfen_741532
18/5/07 a las :31
En respuesta a rubina_9071520

Hola jeni
Cuanto pesas y mides?
Yo mi opinion es que si la medica te dijo que no pasa nada por operarte, pues que yo me operaria, por que? porque no se tú pero yo cuando adelgazo, me quedo sin pecho y cuando engordo, desde luego que las tetas no me crecen.........
Hay muchas famosas que estan en extrema delgadez y se operan los pechos.........mira Victoria Beckham ó la mujer de Iker es? creo que si, esta super delgada y esta operada tambien.
pero vamos, que me gui mas por lo que te decia antes, que te crezcan las tetas por engordar.......es la 1 vez que lo oigo, mas que nada porque yo he sido muy delgadita siempre, me quede sin pecho, tuve una temporada que engorde, y no estaba proporcional, estaba gordita y sin tetas, y ahora estoy de nuevo delgada, y operada del pecho, asi que genial.
ESpero que te sirva de algo.
un besazo

Hola
como han dicho las otras compañeras, cuanto pesas y mides? yo antes estaba más delgada y tenia poco pecho, pero ahora he engordado (53 kilos/165cm) y me ha crecido y/o engordado el pecho (una 85b), pues tampoco es para tirar cohetes. y si para que me crezca más tengo que engordar más, no se, como que prefiero operarme y mantenerme en mi peso.

E
enza_6327925
18/5/07 a las 9:28

Mi opinion personal...
Si la ciru te ha dicho que no te recomienda ponerte mucho porque si engordas ganas pecho... yo personalmente primero engordaría al menos 8 kilos que son bastantes y eso cambia mucho el tamaño del pecho, soy yo cuando engordo 2 kilos y se me ponen unas tetitas que no veas... y luego tras verte pues te lo piensas mejor que quizas ni te haga falta pasasr por quirofano guapa, haz caso al medico que es el que sabe.
Un beso grande!!!!

D
diamar_9355114
18/5/07 a las 10:18

Novedades
Hoy he ido al endocrino, os cuento: mido 1.60 y peso 42 Kgs...me ha dicho q yo tg el hueso muy fino, y q no me haga ilusiones con engordar si siempre he estado asi, y q mientras mi peso actual no sea debido a una bajada brusca de peso, q no me preocupe...q podre engordar 2-3 kilos, pero dice q de pesar 50 kilos nada... y q si me engordo, si q el pecho me "engordara algo" pero q no espere mucho tampoco...dice q hay chicas con mi misma estatura q pesan 55 kilos y estan delagas, pero no tanto como yo, pero q eso ya depende tambien de los huesos...yo todavia no he anulado la operacion, me kiero operar!!!...snifff...kiero tener pecho
De todas maneras muchas gracias a todas por contestarme
Voy a preparar mis fotos del "antes" asi tbn me veis jiji

D
diamar_9355114
18/5/07 a las 11:57

Exacto
La ciru me dijo q tenia algo de glandula, q no estaba como una tabla tampoco...(no q va..)y pero q tampoco pensase en una talla 100 por me engordaba..y claro, entre el medico de cabecera y todo me rallaron cacho...el endocrino me ha dicho q no tendre mucho mas pecho engordando, yq duda q engorde mas de 3 kilos, ya q por lo q le he contado es constitucional...
No te indignes Noeeee!!!!

Gracias wapas

D
diamar_9355114
18/5/07 a las 12:14


Eternitiz tambien fue con la Dra. Obradors, no?
Si, me dijo q a la q engordara tendria mas pecho, pero como el endocrino me ha dicho q es constitucional...no se nena, llevo desde los 15 años q creci asi de delgada, y tengo casi 22...y he intentando emgordar creeme, antes de operarme lo he intentado, pero como me dijo lo de la glandula, yo pense, a ver si esq hay chicas q estan mas planas q yo y no tienen...jeje, yo q se...y kuego el medico de cabecera me dijo q estaba muy delgada...y luego la familia...vamos q por todas partes...la ciru me dijo 350 cc para una 90 c, pero lo veo mucho...

S
sabina_7840971
18/5/07 a las 18:45

Besos
MUCHA SUERTE Y QUE SUBAN LAS CHARLAS SOBRE CIRUJIA..
BESIS

D
diamar_9355114
18/5/07 a las 19:12

Es muyyyy fuerteee
A rezar para q todas las pruebas salgan bien!!! No me puedo creer q en menos de un mes nos podamos operar.......aisxxx q fuertee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir