Foro / Salud

Dudas sobre operacion

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las :05
G
gift_6971302
9/8/05 a las 22:54

ola a todas.
una pregunta para akellas q estais operadas ya q supongo q os lo habran explicado antes de operaros.
Las protesis deben ser cambiadas a lo largo del tiempo? eso ocurre siempre?
muxas gracias

Ver también

Y
yoko_6002625
9/8/05 a las 23:02

Hola
mira a mi me an puesto las k duran 15 años mas o menos ,pero luego hay k cambiarlas ,eso creo ,eso es lo k mas me preocupa k despues con 40 y tantos años pasar otra vez por quirofano ,pero en fin es lo k hay jejeje

A
an0N_563808099z
9/8/05 a las 23:36
En respuesta a yoko_6002625

Hola
mira a mi me an puesto las k duran 15 años mas o menos ,pero luego hay k cambiarlas ,eso creo ,eso es lo k mas me preocupa k despues con 40 y tantos años pasar otra vez por quirofano ,pero en fin es lo k hay jejeje

Por la edad no te preocupes.
Hola Sonia.

Si sólo es por la edad, no pasa nada. Las cuarentonas de hoy en día tenemos cuerda para rato.

Un besote.

E
eszter_8091538
10/8/05 a las :05

¿protesis de por vida?
Yo creo que si todo va bien, supongo que con los años, las protesis sufren un desgaste, y con todo esto suponiendo que no haya ningun problemas mas el cambio puede ser sobre los 15 - 20 años. Yo se lo comente a mi cirujano y me dijo que puede ser para toda la vida.
Aunque me parece que por !!!!!!si acaso no fueran para toda la vida!!!!!!!! me tocara crear una hucha donde comenzar a ahorrar dinero, je je je.
Pero lo importante es que nos encontremos bien con nuestro cuerpo y quitarnos esos complejos que arrastramos hace años.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook