Foro / Salud

Adiez dias de mi operacion y estoy plof!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:01
J
joudia_8045447
23/8/07 a las 18:01

Hola chicas,ya me qeda menos para operarme y no estoy contenta,hace dos dias q me encuentro decaida y sin ganas de nada.Incluso me he planteado la pregunta una y mil veces de pq me opero.Supongo q es normal verdad??A parte he qitado internet de mni casa y x las noches ya no puedo pasear x el foro para sentirme bien(habia q elegir o tetis o internet)todo no me lo puedo permitir.Bueno chicas me ire conectando en los ratos q mi curro me lo permita,un besazo para todas.

Ver también

A
aliona_9492511
23/8/07 a las 18:04

No te preocupes
Yo estoy a 6 dias de mi operacion y me pasa igual,ayer no pude dormirme hasta las 7 de la mañana pensando¿y si me muero? jajaja ahora me rio pero se pasa mal si pero eso es normal supongo nos pasa a todas yo encima tengo que hacerme triple operación,una ahora otra en 3 meses y otra en 6 :S de que te operas? un besiko

M
manya_5997393
23/8/07 a las 18:46

Animoooo
Buenasss
A ti, a Sonia y a todas las q estais en puertas, os digo q yo tmb estaba un poco plof los dias previos y son mas las chicas q han comentado q estaban especialmente sensibles y con dudas de ultima hora y ya no por la operacion, sino incluso el si estabamos locas o haciamos bien...todo esto es normal, porq vemos q llega el momento y el miedo nos atrapa, estaras deseando q pase ya todo y verte bien, pero los ultimos dias parece q pasaran mas despacio y no llegara el dia nunca. Tranquila, veras q todo saldra genial, q luego es todo mucho mas sencillo de como lo piensas ahora y solo te arrepentiras de no haberlo hecho antes
Un besuko enorme y q quedeis todas muy contentasssss

J
joudia_8045447
24/8/07 a las 10:13
En respuesta a aliona_9492511

No te preocupes
Yo estoy a 6 dias de mi operacion y me pasa igual,ayer no pude dormirme hasta las 7 de la mañana pensando¿y si me muero? jajaja ahora me rio pero se pasa mal si pero eso es normal supongo nos pasa a todas yo encima tengo que hacerme triple operación,una ahora otra en 3 meses y otra en 6 :S de que te operas? un besiko

Gracias a todas!!
Muchas gracias x vuestros animos,la verdad es q veo q no soy la unica q en la recta final le asaltan las dudas,gracias de verdad y espero q todo nos salga bien a las q nos tenemos q operar y a las ya operadas q las disfruten muchisimo.Sonia2110 yo me opero de aumento.Y lo tuyo como es q te operan 3 veces?

A
altea_7849844
24/8/07 a las 11:21
En respuesta a joudia_8045447

Gracias a todas!!
Muchas gracias x vuestros animos,la verdad es q veo q no soy la unica q en la recta final le asaltan las dudas,gracias de verdad y espero q todo nos salga bien a las q nos tenemos q operar y a las ya operadas q las disfruten muchisimo.Sonia2110 yo me opero de aumento.Y lo tuyo como es q te operan 3 veces?

Claro q es normal!!!
yo estoy igual q tu!!!el viernes q viene me opero...y no tengo miedo d morirme no,es1operacion sencilla....es q no sabes el chantaje emocional q llevo detras con mi madre,hermana.....es como q si me pasa algo ES A ELLA A LA Q LE HE HECHO ESO!!!ME HA DADO IGUAL Q SUFRIERA!!!uff!!!ayer me dio x llorar...se q debo hacerlo,se q en los momentos intimos es cuando ahi estoy yo sola,nadie va a pasar la verguenza x mi!!!y ya voy de camino a la operacion(1semana)xo no con ilusion...es como si psicologicamente no me pudiera permitir el decir...dios!q feliz!!!x fin tetas!!!!no...van pasando los dias...y sabes q tienes q pasar x ahi y lo haras...xo en cuanto te descuides tu madre....y no te hechas para atras??pero si tu tienes pecho...y con los sujetadores q te pones...(patetico...)...y yo..madremia ni q tuviera 15añitos y me hubiera dao el puntazo de hacerme1piercing...q la primera q tiene miedo soy yooo!!!y lo tengo q hacer para ser feliz el resto de mi vidaaa!!!asi q llevo unos meses de agonia....y estoy en el sprint final....perdona x todo el rollazo pero sabes lo q te digo...vengo aki...leo todo lo q nos dicen estas chicas majisimas q al fin de cuentas son las qMAS nos entienden,las q MAS saben del tema...y a las q tenemos q escuchar..y lo q nos ronde x la cabeza fuera!!!solo tenemos q absorver lo positivo!!!!yo me lo digo to!pero es q estoy harta de tanta negatividad en mi casa!jajaja!!!besazos!ya veras como nos reiremos de esto...

B
berena_6317995
24/8/07 a las 12:08

A mi me quedan 12 dias...
ahora q lo dices a mi tb me pasa,estoy un poko depre pensando en las cicatrices,en si me voy a poner muxa cantidad y luego a mi marido no le van a gustar,en no poder cojer a mis hijos en muxos dias,a sentirme inutil,a q si me muero q va a ser d ellos...es una mierda,ojala dijeramos d operarnos y como cuando t haces un tatoo o un percing q fuese dixo y hecho.quien espera desespera...yo incluso me miro al espejo y pienso ¡pues no las tengo tan caidas¡¡¡ hipocrita d mi,es miedo a enfrentarnos a algo q no conocemos,a como despertaremos,pero yo creo q es como los embarazos,si la gente repite x algo sera no?tb tengo miedo a q se me encapsulen,a q me rechacen los puntos...en fin,q no eres la unica,yo me consuelo mirando mi armario y haciendo limpieza,todas las camisetas sencillitas sin escote.. A LA BASURA jajaj,bueno wapa intenta pasar el tiempo lo mejor q puedas y nos vemos a la vuelta dl cole,besos y animo

A
an0N_868939199z
24/8/07 a las 12:38

Yo estoy igual
además tengo momentos en los que me pongo muy nerviosa, pero ya no hay marcha atrás. Intento llenar el dia con cosas y salir mucho. Espero que todo vaya bien.
Un besito y ánimo

M
molly_6340769
24/8/07 a las 12:38

Hola guapa
a mi me pasaba igual son las dudas pensaba sere egoista por querer operarme y si me pasa algo mi marido asustadisimo el pobre pensaba en mis niños tenia pesadillas pero despues ni te enteras te duermen y cuando despiertas ya esta un beso y tranquila tomate muchas tilas y suerteeeeeeee

A
an0N_989576999z
24/8/07 a las 12:51

Yo estoy igual
hola chicas!!!!!
me encanta este foro, hace dias que estoy también como vosotras, yo me opero el dia 6 de septiembre y no estoy contenta, estoy muy triste y con muchas ganas de llorar, aunque yo intento disimular la gente me lo nota, estoy decaida, no tengo hambre y cada dos por tres voy al baño y todo esto por los nervios de que llegue ya el dia y también (pero menos) por la operación, no se quien ha dicho antes el dicho del que espera desespera, pues en mi caso, es exactamente lo que me pasa, he tomado tilas y algo hacen, ayer tomé dos valerianas y estuve toda la tarde medio dormida que parecía un zombie y encima conduciendo lo pasé fatal, ya no me he tomado más porque estaba choff!!!
Buenos chicas, lo siento por el rollo que os he metido, suerte que estais aquí todas para escucharnos y darnos ánimos, un beso para todas!!!!

V
vidina_8279106
24/8/07 a las 12:57

Chicas!!!!
esto para todas las q estais polff...nada de eso!!!!
Pensad q por fin vais a conseguir lo q siempre habeis querido,tener un pecho bonito.
Es normal q esteis asi,inlcuso creo q es inevitable a veces,pero no os precupeis xq es todo normal,los nervios y el miedo pueden con nosotras.
Pero os puedo asegurar q no os vais a arrepentir de nada,ya vereis,cuando todo pase q es muy rapido,vereis como ha valido la pena.
Os va a ir todo genial a todas,estoy segura,MUCHA SUERTE Y ANIMO A TODAS!!!!!!!

C
cathy_8506413
24/8/07 a las 15:45

Gracias a todas
yo soy del 20 y no veo la hora de que llegue creo que lo peor son estos ultimos dias de mierdaaaa, me van fatal la verdad, depre, super sensible, pero bueno no pienso mas en que estoy loca trato de no pensar ya queda menos, todo pasara, y estaremos diosas totales, gracias a toda slas que dais animos chicas, nos viene tan bien! sobre todo de las que ya lo han pasado, nos alivian un poquillo mas que una tila!

A
aira_8296750
24/8/07 a las 20:41
En respuesta a altea_7849844

Claro q es normal!!!
yo estoy igual q tu!!!el viernes q viene me opero...y no tengo miedo d morirme no,es1operacion sencilla....es q no sabes el chantaje emocional q llevo detras con mi madre,hermana.....es como q si me pasa algo ES A ELLA A LA Q LE HE HECHO ESO!!!ME HA DADO IGUAL Q SUFRIERA!!!uff!!!ayer me dio x llorar...se q debo hacerlo,se q en los momentos intimos es cuando ahi estoy yo sola,nadie va a pasar la verguenza x mi!!!y ya voy de camino a la operacion(1semana)xo no con ilusion...es como si psicologicamente no me pudiera permitir el decir...dios!q feliz!!!x fin tetas!!!!no...van pasando los dias...y sabes q tienes q pasar x ahi y lo haras...xo en cuanto te descuides tu madre....y no te hechas para atras??pero si tu tienes pecho...y con los sujetadores q te pones...(patetico...)...y yo..madremia ni q tuviera 15añitos y me hubiera dao el puntazo de hacerme1piercing...q la primera q tiene miedo soy yooo!!!y lo tengo q hacer para ser feliz el resto de mi vidaaa!!!asi q llevo unos meses de agonia....y estoy en el sprint final....perdona x todo el rollazo pero sabes lo q te digo...vengo aki...leo todo lo q nos dicen estas chicas majisimas q al fin de cuentas son las qMAS nos entienden,las q MAS saben del tema...y a las q tenemos q escuchar..y lo q nos ronde x la cabeza fuera!!!solo tenemos q absorver lo positivo!!!!yo me lo digo to!pero es q estoy harta de tanta negatividad en mi casa!jajaja!!!besazos!ya veras como nos reiremos de esto...

A mi tb me pasa..
Yo me estaba asustando... yo siempre toy super feliz y ahora estoy como ida no se... ni un ratin de alegria en 24 horas...

Yo soy del 6 de septiembre... ademas ya estoy en lo de no tomar aspirina ni alcohol y me he puesto mala... asiq ue mas decaida aun... pero buenooooo chicas pensar en el dia que la veais y el dia que os pongais bien guapas y vayais a la calle...

Animoooooooooo

Q
qiao_7975367
24/8/07 a las 21:01

Hola bonita¡
que no me entere yo que estas triste¡¡¡...ni se te ocurra..
tienes que entrar en quirofano,siendo positiva,pensando en lo bien que vas a quedar,que va a merecer la pena..o en cualquier cosa bonita que se te ocurra(el mar,un amanecer,naturaleza..ese chico que tanto te gusta..jejejejejeje¡¡¡¡)..,estas son palabras de mi ciru,que dice que mientras mas positiva y relajada este,mejor ira todo..
date una buena sesión de risas con los amigos,y piensa que todo ira bien¡¡¡jo,nena...tu positiva y con animo¡

lo de internet es lo de menos..piensa que al menos te queda el trabajo y sino algún ciber..no????..
puedes hacer otras cosas mas interesantes,leer un buen libro,dar un buen paseo,charlar con los amigos,escribir,una buena peli con un tio buenorroooo...y el final lo poneis vosotros...jejejejeje¡¡
mucho amor y felicidad¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir