Foro / Salud

Operacion

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 12:06
S
sorina_6921961
7/5/07 a las 16:41

alguien sabe como se realiza una operacion para eliminar lamiopia?y sirve tambieen para quitar el astigmatismo?es que me gustaria dejar de llevar gafas.

Ver también

A
aroua_9105555
7/5/07 a las 17:31

Hola
Hola! mi nombre es Rosana. Hace 3 años que me opere con laser de mi miopia. Lo que tienes que hacer es ir a un oculista. ya que tienes que pasar una serie de pruebas que digan que eres una persona apta para lo operacion, que comprueven que tu retina, y su grosor estan apatas para se moldeadas para obtener una optima correccion. La correccion nunca llega a cero. Llevo una miopia de 0.5 que es el min. al que se puede llegar. no llevo gafas un gran alivio en verdad, tampoco padezco esos horribles dolores de cabeza!!. Me ha quedado un efecto secundario, que no se da en todas las personas, que es sindrome del ojo seco. Que es? el ojo se te seca, ya sea cuando hay mucho viento, con la calefaccion, y el humo de cigarrillo. Existen las lagrimas artificiales que ayudan. A pasar de ello ni me arrepiento de haberlo hecho.
y contestando a tu pregunta, tambien se corrige el astismatismo. El hermano de una amiga se ha operado de eso y quedo muy bien.
no se que edad tiene, pero tendras que esperar que cumplas 25 años para operarte, que es cuando el ojo deja de crecer.Sino la operacion sera en vano..es indoloro, y te repuperas con facilidad. Cualquien cosa ya sabes como contactar. Saludos

A
an0N_841900999z
7/5/07 a las 20:34

No tengas miedo
Hola me llamo Mabel y tengo 35 años.Cada ojo es un mundo.No debes de ir al aculista, debes de ir a la clina donde tienes pensado operarte y ellos de evaluaran!!Un oculista. JAMAS te dira que te operes. Un ojo, se puede operear a partir de los 18 años, siempre que ter hallan dejado de aumentar las dioptrias. Yo me opere de miopia y astigmatismo, el mismo dia, tenia 9dipotrias de miopia y 3 de astigmatismo. No necesito gafas para nada, no necesito lagrimas artificiales, solamente me hicieron falta en el post-operatorio.La operacion es de lo mas sencillo.... Si quieres saber mas, te dejo mi e-mail mdd-olleros@hotmail.com. Yo me opere en Oviedo.

L
lide_5829335
29/5/07 a las 17:42
En respuesta a aroua_9105555

Hola
Hola! mi nombre es Rosana. Hace 3 años que me opere con laser de mi miopia. Lo que tienes que hacer es ir a un oculista. ya que tienes que pasar una serie de pruebas que digan que eres una persona apta para lo operacion, que comprueven que tu retina, y su grosor estan apatas para se moldeadas para obtener una optima correccion. La correccion nunca llega a cero. Llevo una miopia de 0.5 que es el min. al que se puede llegar. no llevo gafas un gran alivio en verdad, tampoco padezco esos horribles dolores de cabeza!!. Me ha quedado un efecto secundario, que no se da en todas las personas, que es sindrome del ojo seco. Que es? el ojo se te seca, ya sea cuando hay mucho viento, con la calefaccion, y el humo de cigarrillo. Existen las lagrimas artificiales que ayudan. A pasar de ello ni me arrepiento de haberlo hecho.
y contestando a tu pregunta, tambien se corrige el astismatismo. El hermano de una amiga se ha operado de eso y quedo muy bien.
no se que edad tiene, pero tendras que esperar que cumplas 25 años para operarte, que es cuando el ojo deja de crecer.Sino la operacion sera en vano..es indoloro, y te repuperas con facilidad. Cualquien cosa ya sabes como contactar. Saludos

Operarte después de ser madre??
Hola,
Me quiero operar de miopía pero ya me han dicho algunas personas entre ellas mi ginecóloga que no lo haga hasta que no sea madre porque por lo visto la mipía crece tras dar a luz. Quería saber si alguien tiene información sobre este tema, si es verdad si no, si alguien se ha operado y después ha sido madre, qué ha pasado???

Gracias por contestar,
Un saludo

M
mbene_9056402
13/6/12 a las 12:06

Me operé de miopía y estoy muy contenta
Yo hace unas semanas que me operé de miopía y estoy ENCANTADA! por fin me he quitado las gafas!!! hace tres años me pusieron gafas y ahora me decidí a operarme y es la mejor deciisón que he tomado. te explican muy bien en qué consiste la operación antes y durante la intervención. eso te ayuda a saber qué es lo que te van haciendo en todo momento. además, la operación dura muy poquito y no duele nada. en mi caso el post-operatorio fue genial. ningún dolor, solo sequedad de ojos que es normal asique animo a todo el mundo a que se opere.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook