Foro / Salud

Operacion de orejas(otoplastia) ayudaaa!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 20:53
D
doua_9703863
18/7/08 a las 14:20

soy de barcelona y pensaba tambien en operarme las orejas (las tengo un poco de de dumbo) y bueno soy de barcelona, alguien me recomienda un cirujano?? He ido a muchos y me encontrado sorpresas desagradables como por ejemplo fui a preguntar a varias clinicas y en la clinica rinos al cirujano cuando me visito le temblaba el pulso que vamos, yo asustada pensando que si es el el quien me operaba no se donde me pondria la oreja!! Luego fui a preguntar a STHETIC INTEGRAL y os aconsejo de todo corazon que no vayais, al principio la que me atendio fue una tia asi en plan agradable que te lo vende todo como si fuera de color de rosa (como en todos las clinicas vamos) y bueno le pregunte en que clinica operaba el doctor y me dice en una clinica"CHIQUITITA" pero es muy buena. A mi como no me sonaba el nombre de la clinica pues fui a mirar la clinica, me dio la direccion y me acerque. Y cual fue mi sorpresa que la TAL CLINICA, ES UN PISO!! Porfavor necesito ayuda, que alguien me aonseje una buena clinica para hacerme una otorplastia, lo unico que he encontrado son medicos que me dan mala espina y clinicas raras

Ver también

D
doua_9703863
18/7/08 a las 14:44

Operacion orejas
up!!

C
corali_9534865
18/7/08 a las 17:27

Hola rosi!!
porque no pruebas y entras en la pagina de la secpre,buscas alli cirujanos de barcelona,igual encuentras alguno que pueda interesarte.Saludos y suerte!!!

D
doua_9703863
19/7/08 a las 2:11
En respuesta a corali_9534865

Hola rosi!!
porque no pruebas y entras en la pagina de la secpre,buscas alli cirujanos de barcelona,igual encuentras alguno que pueda interesarte.Saludos y suerte!!!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por ayudarme ando muy liada despues de todos los chapuceros cirujanos que me he encontrado. mil gracias !!

D
doua_9703863
20/7/08 a las 1:10
En respuesta a corali_9534865

Hola rosi!!
porque no pruebas y entras en la pagina de la secpre,buscas alli cirujanos de barcelona,igual encuentras alguno que pueda interesarte.Saludos y suerte!!!

Lo siento por darte las gracias
LO SIENTO POR DARTE LAS GRACIAS, YA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA, ME ACABAN DE ENVIAR UN PRIVADO QUE ME DICE QUE TODAS LAS CHICAS QUE PROMOCIONAN LA SECPRE SON COMERCIALES, Y ES MAS NUNCA SE HAN OPERADO DE NADA Y LO MAS CERCA QUE HAN TENIDO UN CIRUJANO ES EN UNA FOTO.PERO TU QUIERES MATARME O QUE??? DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO HA ADELA CON EL TAL CARNICERO ESE??? QUE ERA DE LA SECPRE??? TAMBIEN HE RECIBIDO OTRO MAIL QUE DICE QUE LOS PEORES CIRUJANOS QUE NO LES DEJAN OPERAR EN CLINICAS CONOCIDAS SE JUNTAN TODOS EN LA SECPRE.TU SABIAS ESTO??? PORQUE SI LO SABIAS ES ASQUEROSA TU ACTITUD, ESPERO UNA DISCULPA

N
narine_9587651
20/7/08 a las 14:21
En respuesta a doua_9703863

Lo siento por darte las gracias
LO SIENTO POR DARTE LAS GRACIAS, YA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA, ME ACABAN DE ENVIAR UN PRIVADO QUE ME DICE QUE TODAS LAS CHICAS QUE PROMOCIONAN LA SECPRE SON COMERCIALES, Y ES MAS NUNCA SE HAN OPERADO DE NADA Y LO MAS CERCA QUE HAN TENIDO UN CIRUJANO ES EN UNA FOTO.PERO TU QUIERES MATARME O QUE??? DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO HA ADELA CON EL TAL CARNICERO ESE??? QUE ERA DE LA SECPRE??? TAMBIEN HE RECIBIDO OTRO MAIL QUE DICE QUE LOS PEORES CIRUJANOS QUE NO LES DEJAN OPERAR EN CLINICAS CONOCIDAS SE JUNTAN TODOS EN LA SECPRE.TU SABIAS ESTO??? PORQUE SI LO SABIAS ES ASQUEROSA TU ACTITUD, ESPERO UNA DISCULPA

Pero...
tu sabes lo q es la secpre????

D
doua_9703863
20/7/08 a las 15:19
En respuesta a narine_9587651

Pero...
tu sabes lo q es la secpre????

Si se lo que es la secpre
Si se lo que es la SECPRE, suerte y gracias a una compañera que me ha avisado si no m voy a los carniceros

D
doua_9703863
20/7/08 a las 15:33
En respuesta a doua_9703863

Si se lo que es la secpre
Si se lo que es la SECPRE, suerte y gracias a una compañera que me ha avisado si no m voy a los carniceros

Si se lo que es la secpre
Si se lo que es la SECPE, es donde se juntan todos los peores cirujanos que no los quieren en ningun lado. Suerte que una compañera me aviso

L
liah_5801482
20/7/08 a las 16:13

Hola wapa,
busca en la lupa "clinica barcelona" o algo asi. Hay algunas charlas abiertas.
Suerte! muaks!

D
doua_9703863
20/7/08 a las 16:48
En respuesta a liah_5801482

Hola wapa,
busca en la lupa "clinica barcelona" o algo asi. Hay algunas charlas abiertas.
Suerte! muaks!

Ahora mirare
AHORA MIRARE HABER LOS COMENTARIOS. GRACIAS

C
corali_9534865
21/7/08 a las 9:26
En respuesta a doua_9703863

Lo siento por darte las gracias
LO SIENTO POR DARTE LAS GRACIAS, YA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA, ME ACABAN DE ENVIAR UN PRIVADO QUE ME DICE QUE TODAS LAS CHICAS QUE PROMOCIONAN LA SECPRE SON COMERCIALES, Y ES MAS NUNCA SE HAN OPERADO DE NADA Y LO MAS CERCA QUE HAN TENIDO UN CIRUJANO ES EN UNA FOTO.PERO TU QUIERES MATARME O QUE??? DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO HA ADELA CON EL TAL CARNICERO ESE??? QUE ERA DE LA SECPRE??? TAMBIEN HE RECIBIDO OTRO MAIL QUE DICE QUE LOS PEORES CIRUJANOS QUE NO LES DEJAN OPERAR EN CLINICAS CONOCIDAS SE JUNTAN TODOS EN LA SECPRE.TU SABIAS ESTO??? PORQUE SI LO SABIAS ES ASQUEROSA TU ACTITUD, ESPERO UNA DISCULPA

Mas vale que no hables sin saber bonita!!!
que esperas una disculpa??pues la llebas guapa,yo comercial de la secpre jejejeje!!!no sabes ni lo que dices.Mas vale que te informes y luego hables y si que siento haberte intentedo ayudar.POr cierto la unica que a tenido una actitud asquerosa eres tu.

Y
yaisa_8268380
24/7/08 a las 15:00
En respuesta a doua_9703863

Lo siento por darte las gracias
LO SIENTO POR DARTE LAS GRACIAS, YA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA, ME ACABAN DE ENVIAR UN PRIVADO QUE ME DICE QUE TODAS LAS CHICAS QUE PROMOCIONAN LA SECPRE SON COMERCIALES, Y ES MAS NUNCA SE HAN OPERADO DE NADA Y LO MAS CERCA QUE HAN TENIDO UN CIRUJANO ES EN UNA FOTO.PERO TU QUIERES MATARME O QUE??? DESPUES DE LO QUE LE HA PASADO HA ADELA CON EL TAL CARNICERO ESE??? QUE ERA DE LA SECPRE??? TAMBIEN HE RECIBIDO OTRO MAIL QUE DICE QUE LOS PEORES CIRUJANOS QUE NO LES DEJAN OPERAR EN CLINICAS CONOCIDAS SE JUNTAN TODOS EN LA SECPRE.TU SABIAS ESTO??? PORQUE SI LO SABIAS ES ASQUEROSA TU ACTITUD, ESPERO UNA DISCULPA

Secpre
Hola rosibcn1, acabo de leer tu mns y estoy acojonada,tengo cita en la clinica el próximo 20 de agosto y he comprobado que mi cirujano esta en la lista de los cirujanos SECPRE,que pasa con esto? tengo mucho miedo...que me puede pasar? porfavor cntsta.gracias

D
doua_9703863
24/7/08 a las 20:05
En respuesta a yaisa_8268380

Secpre
Hola rosibcn1, acabo de leer tu mns y estoy acojonada,tengo cita en la clinica el próximo 20 de agosto y he comprobado que mi cirujano esta en la lista de los cirujanos SECPRE,que pasa con esto? tengo mucho miedo...que me puede pasar? porfavor cntsta.gracias

Hola supernena
HOLA SUPERNENA, PUES NO LO SE SUPERNENA. ESTO FUE UN MENSAJE QUE ME ENVIO UNA FORERA, Y ME DIJO LOS CASOS QUE HAN OCURRIDO CON VARIOS CIRUJANOS DE LA SECPRE Y LOS DESCARTE A TODOS POR COMPLETO. AQUI HAY MUCHAS FORERAS (O COMERCIALES) QUE DICEN VES A LA SECPRE Y TAL QUE SON LOS MEJORES , PERO BUSCANDO POR EL FORO Y POR INTERNET LO DE LA SECPRE, VI QUE LA MAYORIA DE CHICAS MAL PARADAS CON LA CIRUJIA SE HABIAN OPERADO LA GRAN MAYORIA CON CIRUJANOS DE LA SECPRE.ESO ES DEMASIADA CASUALIDAD...

B
badria_9389253
24/7/08 a las 20:53
En respuesta a yaisa_8268380

Secpre
Hola rosibcn1, acabo de leer tu mns y estoy acojonada,tengo cita en la clinica el próximo 20 de agosto y he comprobado que mi cirujano esta en la lista de los cirujanos SECPRE,que pasa con esto? tengo mucho miedo...que me puede pasar? porfavor cntsta.gracias

Informate bien
Hola, Rosibcn1! Soy totalmente imparcial y no tengo nada que ver con la SECPRE, entre otras cosas porque soy profesora. El lunes me operé con uno de los mejores cirujanos de mi ciudad y pertenece a esa asociación aparte de algunas otras extranjeras. Mi cirujano trabaja en dos hospitales de mi ciudad, uno público y otro privado (la Cruz Roja), así que no me preocupa nada ni creo que sea un carnicero. Todavía no te puedo hablar de resultados porque hasta el lunes no me quitan el vendaje, pero he hablado con algunas chicas y me han hablado maravillas de él. Así que lo mejor que haces es informarte bien antes de decidirte, no sólo sobre el médico, sino sobre la técnica que va a usar (conmigo han utilizado la de Chongchet).
Espero servirte de ayuda. Qué tengas suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir