Foro / Salud

Operacion de orejas en sevilla

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:07
S
sarra_9111980
9/5/07 a las 15:21

Hola,soy una chica de Sevilla,me gustaria que me recomendarais algun cirujano para realizar la operacion de orejas u otoplastia,al igual me gustaria saber cuanto suele costar y los pros y los contras de la operacion. gracias

Ver también

D
digna_9130205
9/5/07 a las 16:09

Hola
Yo soy de Badajoz, pero te cuento. Yo me operé de reducción en Sevilla hace seis meses con Jose Ignacio Ortega, estoy muy contenta con el resultado y te dgo que él es fabuloso. En reslación a tu pregunta te digo: el lunes estuve en su consulta para mi revisión, pero tuve que llevar a mi hijo de seis años y mi hijo, tiene las orejillas pequeñas pero un poco despegadas y se lo comenté al cirujano, entonces me estuvo hablando un poco de la operación, `por supuesto me dijo que mientras mi hijo no lo pidiera que ni se me ocurriera entrarlo en un quirófano, lo entendí y tengo claro que de momento nada de operaciones, pero a lo que me refiero es que me explicó que es con anestesia local + sedacción ( a partir de los 12 años), que suele durar una hora y cuarto más o menos la operación, que la recuperación es bastante buena (/en niños es más complicada, por el tema de los golpes y juegos) De lo que no me comentó nada fue de precios, tampoco le pregunté, ahora sí, te digo que si yo decidiera operar a mi hijo, me iría derecha a él. Con esto que te he contado, espero haberte ayudado un poco. También puedes pedir cita y hablar con él. No sé, a mí me ha encantado, de verdad. Un beso.

L
lur_9048940
9/5/07 a las 19:26

Hola
Yo me he operado de abdominoplastia y lipo de flancos hace un mes también con Jose Ignacio Ortega y estoy encantada, es un gran profesional y, además, muy agradable. Una vez le pregunté sobre otoplastia para el hijo de una amiga y me dijo que era una intervención de una hora y cuarto, como te ha dicho ya esta otra chica, con anestesia local mas sedación. La recuperación no es muy mala, sólo una semanita en casa porque tendrías que llevar un vendaje un poco aparatoso. Y el precio es de 2.800 . No sé si te parecerá bien o caro, pero lo que sí te digo es que merece la pena pagar un poco más ,pero ante todo, ponerte en buenas manos.
Espero haberte ayudado. Aquí me tienes para lo que quieras.
Chao

S
sarra_9111980
9/5/07 a las 21:52
En respuesta a lur_9048940

Hola
Yo me he operado de abdominoplastia y lipo de flancos hace un mes también con Jose Ignacio Ortega y estoy encantada, es un gran profesional y, además, muy agradable. Una vez le pregunté sobre otoplastia para el hijo de una amiga y me dijo que era una intervención de una hora y cuarto, como te ha dicho ya esta otra chica, con anestesia local mas sedación. La recuperación no es muy mala, sólo una semanita en casa porque tendrías que llevar un vendaje un poco aparatoso. Y el precio es de 2.800 . No sé si te parecerá bien o caro, pero lo que sí te digo es que merece la pena pagar un poco más ,pero ante todo, ponerte en buenas manos.
Espero haberte ayudado. Aquí me tienes para lo que quieras.
Chao

Hola
tengo 19 años y estoy bastante acomplejada, por eso me estoy informando.alguien mas me ayuda?gracias a las que ya lo habeis hecho

I
iliana_8728476
10/5/07 a las 10:07

Prueba a preguntar en mallen
Hola sevillana00, yo conozco al Dr. Tudela de Clínica Mallen, él me operó el pecho de mastopexia + aumento hace años y de rino después. A mi hermano lo operó de otoplastia de una oreja y quedó muy contento. A mi me gustan mucho trabajando y como médico y como persona te lo recomiendo totalmente. Prueba a hablar con ellos, creo que te merece la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir