Hola
Yo soy de Badajoz, pero te cuento. Yo me operé de reducción en Sevilla hace seis meses con Jose Ignacio Ortega, estoy muy contenta con el resultado y te dgo que él es fabuloso. En reslación a tu pregunta te digo: el lunes estuve en su consulta para mi revisión, pero tuve que llevar a mi hijo de seis años y mi hijo, tiene las orejillas pequeñas pero un poco despegadas y se lo comenté al cirujano, entonces me estuvo hablando un poco de la operación, `por supuesto me dijo que mientras mi hijo no lo pidiera que ni se me ocurriera entrarlo en un quirófano, lo entendí y tengo claro que de momento nada de operaciones, pero a lo que me refiero es que me explicó que es con anestesia local + sedacción ( a partir de los 12 años), que suele durar una hora y cuarto más o menos la operación, que la recuperación es bastante buena (/en niños es más complicada, por el tema de los golpes y juegos) De lo que no me comentó nada fue de precios, tampoco le pregunté, ahora sí, te digo que si yo decidiera operar a mi hijo, me iría derecha a él. Con esto que te he contado, espero haberte ayudado un poco. También puedes pedir cita y hablar con él. No sé, a mí me ha encantado, de verdad. Un beso.