En respuesta a an0N_861589099z
Hola
yo hace una año me operé de las orejas....es una de las operaciones más simples en el ambito de la cirujia estetica, hasta conozco a un amigo que se las operó tniendo 12 años o por ahi... a mi pusieron anestesia local con sedante y no me enteré de na,dura la intervención una hora más o menos. El postoperatorio es chungo duele un montón, pero como todo, no te asustes. La primera noche descarta la idea de poder dormir, ya que la pasas con los ojos bien abiertos. A partir del 2 dia ya estas mejor y al tercer o cuarto día ya es cosa pasada.Mis orejas se han quedado para un 10. y estoy feliz, no lo dudes escoge un buen medico y adelante seguro quedaras guapisima!!!!!besos
Muchas gracias!!
muchisimas graciaass a todas!! uii este132 me asustastes! jajajaja anestecia local es solo las orejas o toda? soy de TENERIFE sabeis algun cirujano bueno de aqui que me pueda operar¿¿ yo tengo clarisimo que lo voy a hacer , me da miedo , pero es un complejo que tengo de toda la vida y la verdad me encantaria algun dia hacerme una simple coleta. ademas de sentirme feliz conmigo misma, mi madre no me apoya dice que es una boberia que me opere y que es peligroso , pero yo lo tengo claro y yo tarde o temprano me operare. Pues muchas gracias chicas de verdad, me habeis aclarado dudas. si me podeis contestar la preguntita os lo agradeceria mucho