Foro / Salud

Operacion de orejas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:35
B
berezi_8481985
14/11/07 a las :44

Hola!!! espero me podais ayudar por favor , desde muy pequeña me quiero operar las orejas me podriais decir algun cirujano bueno en TENERIFE? y me podeis decir mas o menos en que consiste la operacion , me da miedo , pero estoy completamente segura de querer operarme. Muchas gracias de antemano, espero me ayudeis,besos.

Ver también

A
an0N_727849399z
14/11/07 a las :47

Interesante tema
Si te lo subo, tambien quisiera saberlo

B
berezi_8481985
15/11/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_727849399z

Interesante tema
Si te lo subo, tambien quisiera saberlo

Subir tema
subo tema!!

A
an0N_727849399z
16/11/07 a las 1:01

Subiendo tema....
POR FA ALGUNA OPERADA DE LAS OREJAS, CUENTANOS TU EXPERIENCIA.

A
an0N_861589099z
19/11/07 a las 16:16

Hola
yo hace una año me operé de las orejas....es una de las operaciones más simples en el ambito de la cirujia estetica, hasta conozco a un amigo que se las operó tniendo 12 años o por ahi... a mi pusieron anestesia local con sedante y no me enteré de na,dura la intervención una hora más o menos. El postoperatorio es chungo duele un montón, pero como todo, no te asustes. La primera noche descarta la idea de poder dormir, ya que la pasas con los ojos bien abiertos. A partir del 2 dia ya estas mejor y al tercer o cuarto día ya es cosa pasada.Mis orejas se han quedado para un 10. y estoy feliz, no lo dudes escoge un buen medico y adelante seguro quedaras guapisima!!!!!besos

A
an0N_594499799z
20/11/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_861589099z

Hola
yo hace una año me operé de las orejas....es una de las operaciones más simples en el ambito de la cirujia estetica, hasta conozco a un amigo que se las operó tniendo 12 años o por ahi... a mi pusieron anestesia local con sedante y no me enteré de na,dura la intervención una hora más o menos. El postoperatorio es chungo duele un montón, pero como todo, no te asustes. La primera noche descarta la idea de poder dormir, ya que la pasas con los ojos bien abiertos. A partir del 2 dia ya estas mejor y al tercer o cuarto día ya es cosa pasada.Mis orejas se han quedado para un 10. y estoy feliz, no lo dudes escoge un buen medico y adelante seguro quedaras guapisima!!!!!besos

Hola!!
Yo me opero el dia 30, pero tengo entendido q el postoperatorio no es tan malo. Me han comentado algunas q se operaron q con los analgesicos se pasa bastante bien. Espero q tu caso fuera particular...
Gracias por contarnos tu experiencia!

B
berezi_8481985
27/11/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_861589099z

Hola
yo hace una año me operé de las orejas....es una de las operaciones más simples en el ambito de la cirujia estetica, hasta conozco a un amigo que se las operó tniendo 12 años o por ahi... a mi pusieron anestesia local con sedante y no me enteré de na,dura la intervención una hora más o menos. El postoperatorio es chungo duele un montón, pero como todo, no te asustes. La primera noche descarta la idea de poder dormir, ya que la pasas con los ojos bien abiertos. A partir del 2 dia ya estas mejor y al tercer o cuarto día ya es cosa pasada.Mis orejas se han quedado para un 10. y estoy feliz, no lo dudes escoge un buen medico y adelante seguro quedaras guapisima!!!!!besos

Muchas gracias!!
muchisimas graciaass a todas!! uii este132 me asustastes! jajajaja anestecia local es solo las orejas o toda? soy de TENERIFE sabeis algun cirujano bueno de aqui que me pueda operar¿¿ yo tengo clarisimo que lo voy a hacer , me da miedo , pero es un complejo que tengo de toda la vida y la verdad me encantaria algun dia hacerme una simple coleta. ademas de sentirme feliz conmigo misma, mi madre no me apoya dice que es una boberia que me opere y que es peligroso , pero yo lo tengo claro y yo tarde o temprano me operare. Pues muchas gracias chicas de verdad, me habeis aclarado dudas. si me podeis contestar la preguntita os lo agradeceria mucho

D
dovile_9945636
27/11/07 a las 21:34
En respuesta a berezi_8481985

Subir tema
subo tema!!

Yo tb
yo tb busco ciru para otoplastia n valencia...
si alquien me puede ayudar...

B
berezi_8481985
29/11/07 a las 16:21

.
subo tema

H
hamad_7091727
29/4/09 a las 1:38
En respuesta a an0N_861589099z

Hola
yo hace una año me operé de las orejas....es una de las operaciones más simples en el ambito de la cirujia estetica, hasta conozco a un amigo que se las operó tniendo 12 años o por ahi... a mi pusieron anestesia local con sedante y no me enteré de na,dura la intervención una hora más o menos. El postoperatorio es chungo duele un montón, pero como todo, no te asustes. La primera noche descarta la idea de poder dormir, ya que la pasas con los ojos bien abiertos. A partir del 2 dia ya estas mejor y al tercer o cuarto día ya es cosa pasada.Mis orejas se han quedado para un 10. y estoy feliz, no lo dudes escoge un buen medico y adelante seguro quedaras guapisima!!!!!besos

En ke sitio?
HOla ke tal tengo 17 años y keria saber en ke clinica te has operado las orejas ? me gustaria ahcer desde siempre he kerido si puedes por favor contestame plis besitos

H
hamad_7091727
29/4/09 a las 1:42

Has encontrado el cirujano?
eyyyyyyyy ke tal mira has encontrado el cirujano en tenerife? cuanto te ha costado o todavia no te hasoperado?

H
hamad_7091727
29/4/09 a las 1:53
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
Yo me opero el dia 30, pero tengo entendido q el postoperatorio no es tan malo. Me han comentado algunas q se operaron q con los analgesicos se pasa bastante bien. Espero q tu caso fuera particular...
Gracias por contarnos tu experiencia!

Cuentanossssssss
eyyy cuentanos dondete opreraste cuentanos todo plisssss

S
suwei_9811647
1/10/09 a las 15:35

Operacion de orejas
Hola!!!queria saber si ya te abias operado de las orejas y cuanto te a costado...tengo muxas ganas de operarme pero tengo un poko de miedo y kiero saber komo va..si me kita muxos dias del trabajo...espero ke me ayudeis un besto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir