Es cierto....
que hay gente que presenta rechazo a las protesis mas bien al silicon,de afuera que recubre la protesis,pero tambien pasa con las que se usan ,para una pierna o la cadera,es muy distinto cuando hay un encapsulamiento,eso se debe a cundo la cicatrizacion que hace la herida se pone demasiado dura alrededor de la protesis,pero para eso son los masajes,es muy raro que alguien rechaze las protesis,pero pasa no vamos a decir que no,pero pues toda cirugia lleva un riesgo,pero para eso hay muy buenos cirujanos ,y en caso de rechazo pues yo he sabido de casos que las retiran y ya,y hay desgracias en el mundo como de gente que padece canceres y otras cosas ,pero,una por hacerse una cirugia plastica no tiene porque ser superficial es muy valido querer sentirse agusto con tu cuerpo,y si se puede pues hacer la cirugia,pues hacerla,para mi no tiene nada de malo y no por eso no estoy consciente de que hay mucha gente ,que se opera por enfermedad,hay mucha gente que ve la cirugia plastica como algo inecesario ,pero ni modo no todas pensamos igual.