En respuesta a idoya_6275948
Animo y suerte
hola buen dia, espero que salgas bien en tu operacion.
Tenia 6 meses con protesis y hace dos semanas empece con una molestia en el seno izquierdo se me abrio un huequito comenze a drenar, el doctor me dijo que era rechazo pero me podian intervenir por falta de anestesiologa espere 3 dias para operarme, y la abertura se abrio cada vez mas y mas, fue algo muy traumatico, la abertura ya era como de 5 cm y se veia toda la protesis, el lunes 4 de abril me operaron para sacarmela, de echo no tuvieron que abrirme sino sacarmela por el hueco que se me hizo, te podras imaginar lo grande que era, la otra me la sacaron por la cicatriz que me habia quedado anteriormente al ponermelas.
Hoy me han quitado la vendas, y ha sido un poco triste, y deprimente verme, a veces me veo y me siento muy mal, se que parece por un proceso de aceptacion y de adaptacion, uno nunca piensa que estas cosas le pueden pasar a uno, pero bueno Dios sabe porque pasan las cosas, tal vez era lo mejor quizas fuese empeorado, mi cirujano no recomienda volver a ponermelas dice que cuando el cuerpo las rechaza una vez lo va a seguir haciendo. Sera resignarme.
No quiero asustarte con todo esto, solo queria expresar como me siento, espero recuperme pronto de esto.
Que tengas un buen dia.
Rechazo o neglijencia
leyendo tu post, dices que tuviste que esperar 3 dias porque no habia anestesista y lo ves normal. el cirujano debe poder estar listo para cualquier urgencia y sino que no operen
a veces no existe el rechazo en el que se esconden los cirujanos, sino una deficiente actuación por parte del cirujano plastico
ninguna ha pensado que a lo mejor el cirujano no opero bien o con las condiciones de asepsia adecuada?
mas que rechazo loque muchas tuvisteis es una infeccion