Foro / Salud

Rechazo de seno

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 10:05
G
genny_9019782
14/3/11 a las 20:18

hola me gustaria saber si alguna le ha pasado lo mi9smo q a mi ...hace 11 meses me aumente los senos pero a los dos meses empezo un rechazo en el seno derecho me hicieron ultrasonodo y no mejoro empese con antibioticos y no mejoraba luego me empezo a salir un seroma y se notaba en la piel al lñado del pezon y me dolia mucho sentia q me quemaba el doc decidio quitarme el implante derecho y ya llevo tres meses y me lo vuelve a poner el 8 de abril sera q ya no lo rechaza si mme pueden contar algo muchas gracias....

Ver también

A
an0N_827080299z
14/3/11 a las 20:50

No lo entiendo
Hola, no entiendo como dices que es un rechazo lo que te ha pasado.¿No se supone que si es eso tendria que haberte pasado en los dos? ¿tienes el izquierdo bien? Te pregunto esto porque a mi me han salido seromas en ambos pechos y tambien me han tenido que quitar las dos protesis, pero mi cirujano insiste en que no es rechazo ¿Te lo ha dicho a ti tu cirujano? Espero que al volver a ponertela no tengas ningun problema, porque eso es lo que yo tambien espero.

G
genny_9019782
14/3/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_827080299z

No lo entiendo
Hola, no entiendo como dices que es un rechazo lo que te ha pasado.¿No se supone que si es eso tendria que haberte pasado en los dos? ¿tienes el izquierdo bien? Te pregunto esto porque a mi me han salido seromas en ambos pechos y tambien me han tenido que quitar las dos protesis, pero mi cirujano insiste en que no es rechazo ¿Te lo ha dicho a ti tu cirujano? Espero que al volver a ponertela no tengas ningun problema, porque eso es lo que yo tambien espero.

Es raro un solo rechazo
HOLA SI MI MEDICO ME DIJO Q ERA RARO PERO ME PASO EN UN SOLO SENO EL DERECHO EN ESTOS MOMENTOS SOLO TENGO UN PROTESIS Y MI MEDICO DIJO Q ERA UN RECHAZO AL QUITAR LA PROTESIS HABIA UN SEROMA PERO ESO SE FORMO POR EL LIQUIDO Q DRENABA MI S TEJIDOS POR LA PROTESIS ESO DIJO EL AHORA EL 8 DE ABRIL ME OPERA PARA VOLVER A PONER LA PROTESIS EL DICE Q YA LO A ECHO CON OTRAS Q HAN TENIDO RECHAZO ...Y QUEDA MUY BIEN..DIOS QUIERA POR Q LOS SENOS NO QUEDAN IGUAL ....Y A TI CUANDO TE LAS PONEN

A
an0N_827080299z
15/3/11 a las 22:35
En respuesta a genny_9019782

Es raro un solo rechazo
HOLA SI MI MEDICO ME DIJO Q ERA RARO PERO ME PASO EN UN SOLO SENO EL DERECHO EN ESTOS MOMENTOS SOLO TENGO UN PROTESIS Y MI MEDICO DIJO Q ERA UN RECHAZO AL QUITAR LA PROTESIS HABIA UN SEROMA PERO ESO SE FORMO POR EL LIQUIDO Q DRENABA MI S TEJIDOS POR LA PROTESIS ESO DIJO EL AHORA EL 8 DE ABRIL ME OPERA PARA VOLVER A PONER LA PROTESIS EL DICE Q YA LO A ECHO CON OTRAS Q HAN TENIDO RECHAZO ...Y QUEDA MUY BIEN..DIOS QUIERA POR Q LOS SENOS NO QUEDAN IGUAL ....Y A TI CUANDO TE LAS PONEN

Ten paciencia
Pues vaya! Me quitaron la 2 protesis en septiembre y en principio me gustaria operarme en mayo, pero a lo mejor me espero a septiembre y asi paso el veranito tranquilo, porque el anterior fue el peor de mi vida y no quiero otro. No tengas prisa en ponertela, curate y cuando estes preparada hazlo, veras como nos tiene que salir bien. Animo

M
mayya_5809331
15/3/11 a las 22:50

Lo siento
yo no tengo ni idea pero te mando muchos animos desde granada, ya veras que todo se solucionara

G
genny_9019782
16/3/11 a las 1:51
En respuesta a an0N_827080299z

Ten paciencia
Pues vaya! Me quitaron la 2 protesis en septiembre y en principio me gustaria operarme en mayo, pero a lo mejor me espero a septiembre y asi paso el veranito tranquilo, porque el anterior fue el peor de mi vida y no quiero otro. No tengas prisa en ponertela, curate y cuando estes preparada hazlo, veras como nos tiene que salir bien. Animo

Gracias
PUES SI LA VERDAD YO NO TENIA AFAN PERO VI MI DOCTOR EL LUNES Y ME DIJO Q TODO SALDRIA BIEN Q ME OPERABA EL 8 DE ABRIL YO CONFIO MUCHO EN EL ..Y TENGO MUCHA FE Q TODO VA A CAMBIAR POR Q YO TE ENTIENDO SUFRIR ESE ARDOR NO PODER DORMIR Y ESTAR TAN INTRANQUILA POR LO Q TE PUEDE ESTAR PASANDO A TU CUERPO ES MUY DURO ...ESPERO Q SIGAMOS EN CONTACTO Y TE CUENTO COMO ME HA IDO Y ESPERO SABER COMO TE A IDO CON TU RECUPERACION TE CUIDAS ...

I
idoya_6275948
7/4/11 a las 7:44

Animo y suerte
hola buen dia, espero que salgas bien en tu operacion.

Tenia 6 meses con protesis y hace dos semanas empece con una molestia en el seno izquierdo se me abrio un huequito comenze a drenar, el doctor me dijo que era rechazo pero me podian intervenir por falta de anestesiologa espere 3 dias para operarme, y la abertura se abrio cada vez mas y mas, fue algo muy traumatico, la abertura ya era como de 5 cm y se veia toda la protesis, el lunes 4 de abril me operaron para sacarmela, de echo no tuvieron que abrirme sino sacarmela por el hueco que se me hizo, te podras imaginar lo grande que era, la otra me la sacaron por la cicatriz que me habia quedado anteriormente al ponermelas.
Hoy me han quitado la vendas, y ha sido un poco triste, y deprimente verme, a veces me veo y me siento muy mal, se que parece por un proceso de aceptacion y de adaptacion, uno nunca piensa que estas cosas le pueden pasar a uno, pero bueno Dios sabe porque pasan las cosas, tal vez era lo mejor quizas fuese empeorado, mi cirujano no recomienda volver a ponermelas dice que cuando el cuerpo las rechaza una vez lo va a seguir haciendo. Sera resignarme.
No quiero asustarte con todo esto, solo queria expresar como me siento, espero recuperme pronto de esto.
Que tengas un buen dia.

A
an0N_695485999z
7/4/11 a las 10:05
En respuesta a idoya_6275948

Animo y suerte
hola buen dia, espero que salgas bien en tu operacion.

Tenia 6 meses con protesis y hace dos semanas empece con una molestia en el seno izquierdo se me abrio un huequito comenze a drenar, el doctor me dijo que era rechazo pero me podian intervenir por falta de anestesiologa espere 3 dias para operarme, y la abertura se abrio cada vez mas y mas, fue algo muy traumatico, la abertura ya era como de 5 cm y se veia toda la protesis, el lunes 4 de abril me operaron para sacarmela, de echo no tuvieron que abrirme sino sacarmela por el hueco que se me hizo, te podras imaginar lo grande que era, la otra me la sacaron por la cicatriz que me habia quedado anteriormente al ponermelas.
Hoy me han quitado la vendas, y ha sido un poco triste, y deprimente verme, a veces me veo y me siento muy mal, se que parece por un proceso de aceptacion y de adaptacion, uno nunca piensa que estas cosas le pueden pasar a uno, pero bueno Dios sabe porque pasan las cosas, tal vez era lo mejor quizas fuese empeorado, mi cirujano no recomienda volver a ponermelas dice que cuando el cuerpo las rechaza una vez lo va a seguir haciendo. Sera resignarme.
No quiero asustarte con todo esto, solo queria expresar como me siento, espero recuperme pronto de esto.
Que tengas un buen dia.

Rechazo o neglijencia
leyendo tu post, dices que tuviste que esperar 3 dias porque no habia anestesista y lo ves normal. el cirujano debe poder estar listo para cualquier urgencia y sino que no operen

a veces no existe el rechazo en el que se esconden los cirujanos, sino una deficiente actuación por parte del cirujano plastico

ninguna ha pensado que a lo mejor el cirujano no opero bien o con las condiciones de asepsia adecuada?

mas que rechazo loque muchas tuvisteis es una infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram