Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rechazo de los puntos en operacion de pecho

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 14:59
A
an0N_841938099z
15/1/10 a las 21:32

Hola chicas,

estoy un poco rallada porque en mi visita de ayer al cirujano, este me dijo que las pupas qe me están saliendo en las cicas son a causa de que mi cuerpo está rechazando los puntos y que este intenta expulsarlos al exterior.....UF!

Estoy operada de pexia desde hace 3 semanas y parece que esto no quiere terminar de curar, no se si es muy pronto y debo de ser paciente o......

A alguna le ha pasado? como le quedaron las cicas? en fin, espero que vuestras experiencias me den ánimos.....

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_841938099z
16/1/10 a las 9:29

Gracias
Hola madelein2, gracias por tus ánimos....Si en verdad me van a quedar las cicas como a ti, jeje, entonces no tengo de que preocuparme. A ti te quedaron genial.

Por lo menos espero no tener que estar los 6 meses así, venga curar pupas....

Gracias otra vez.

Un beso

Mostrar más
A
amalya_9488048
16/1/10 a las 11:41

A mi tambien..
hace una semana expulse uno de la areola derecha,se me ha curado y nada la cica normal y todo bien
ahora de la izquierda estoy expulsando dos,
cuando se lo comente al cirujano ,me dijo que a veces sucedia no lo dio una importacia excesiva.
me mando echarme betadine y dejar que el mismo cuerpo lo iria desechando.
asi que nada ,animo que no eres la unica!!!
por cierto el primer punto le expulse a las 3 semanas operada y tambien pexia y aumento.

Mostrar más
A
an0N_841938099z
17/1/10 a las 9:31
En respuesta a amalya_9488048

A mi tambien..
hace una semana expulse uno de la areola derecha,se me ha curado y nada la cica normal y todo bien
ahora de la izquierda estoy expulsando dos,
cuando se lo comente al cirujano ,me dijo que a veces sucedia no lo dio una importacia excesiva.
me mando echarme betadine y dejar que el mismo cuerpo lo iria desechando.
asi que nada ,animo que no eres la unica!!!
por cierto el primer punto le expulse a las 3 semanas operada y tambien pexia y aumento.

Mas de uno
Bueno yo tengo 4 en un pezón, en la cica del otro 2 y una herida en la unión de la T que no termina de cerrar la joia.

Gracias por tus ánimos y espero que te recuperes pronto, al menos antes del veranito....jejeje

Un beso

Mostrar más
L
lixia_6127639
20/9/10 a las 17:04

Cicas pexia
Hola Madalein, me quiero operar próximamente de pexia, de hecho tengo visita con Emma Torres el próximo día 22
Una de las cosas que mas me preocupa como a todas, son las cicas...podrías pasarme tu contra para ver tu resultado, te lo agradeceria mucho.

Un besote

S
samai_9713012
17/12/14 a las 14:59

Como te quedó finalmente y cuanto tardo?
Hola leí tu post y quería saber como te fue al final porque yo me opere por el surco mamario 300 cc y un punto de la mamá izquierda se me salio... el doc dice que el cuerpo lo rechazó... estoy ya casi a las 4 semanas de operada y aunque es pequeñito mancha con gotitas de sangre mi brasier y me preocupa que la cicatriz por dentro no este bien....
Estoy exagerando y solo hay que esperar?
se cerrará finalmente??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
album mastopexia con aumento
por: an0N_841938099z
25 respuestas 25
|
9 de agosto de 2016 a las 17:41
A
cicatrices: os habeis asustado por su aspecto?
por: an0N_841938099z
2 respuestas 2
|
2 de enero de 2010 a las 9:24
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails