En respuesta a amuy_79366bz
Si me dejaron un seno vacio...
bueno mejor dicho me sacron la protesis en un solo seno que era donde estaba la infeccion el otro esta hasta cicatrizado me tengo que hacer las curas y ponerme una protesis por encima que me dio el mismo doctor que me opero para que no se note y usar camisas mas menos olgadas.... bueno lo que me dijo el que me opero fue que en un mes me la ponian por la aureola... La vez pasada fue por debajo del seno, el otro doctot me dice que dentro de cuatro meses es que puedo volver a operarme por que el musculo necesita sanar
Infeccion o rechazo en protesis gluteas
Hola karimehg,se que ya hace años de este post,pero me gustaria saber q tal al final y me cintases tu experiencia,yo me opere hace un año me opere,me dio infección en la prótesis derecha y me la tuvieron q litar,reconstruido el esfínter...a los 3eses y medio me las pusieron otra vez a las semana me salia por la sutura un poco de Seroma pero volvieron a coser. Y las 5dias me salio 1 litro o mas de infección,me aguantarían asi 2semanas mas,las protesis se fueron poniendo en su sitio,pero me las sacaron y el Cirujano me dijo q era un rechazo,sin embargo su Compilar dice América puedo volverá operar,tb tng cita con Iván mañero,q dice q hay q estudiar mi caso y se podría probar una tercera vez,tu q opinas?alguien q me ayude?un saludo enorme
Mostrar más