Foro / Salud

Ola xicas del grupo en linea¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 13:10
L
lorien_9143479
24/4/04 a las 8:44

ola xicas k tal?? como va?? veo d k ninguna habeis puesto ninguna charlaasin khe empezao yo..
BESOTES WAPAS y no tardeis en contestarrrrrrr

Ver también

M
moumna_6363746
24/4/04 a las 9:58

Buenos dias
ya me levante! un dia mas de dieta! a ver que tal lo llevo hoy! como lo llevas tu laneleb?

M
miryam_8508158
24/4/04 a las 10:09

Buenos días
yo también acabo de meterme al foro. Los sábados esque abrimos la inmobiliaria a las 10!
Esta mañana he tenido que ir sóla andar (7:45-8:45), porque mi madre se ha ido a Mallorca con mi hermana este fds. Que envidia!! Despues he desayunado mis dos tostadas con mermelada y un café con leche, y sigo muy animada en mi dieta. Estoy muy bien, y me alegro!
Vosotras como vais con lo vuestro??
Hace un día genial, ALEGRAR ESOS CUERPOSSSSSS!!!

L
lorien_9143479
24/4/04 a las 10:22

A ve si llega el jueves
xicas os veo animadas esoeslo k hay kahcer seguir pa adelante... , yo aki clara deseando k llegue el jueves para empezar el regimen conel dietista.. ayerme compre una tumbuna de esas de plastico para ir empezando atomarel sol en mi terraza para estar morena para el veranito...menos mal k el regimen lo empiezo el jueves k viene pk hoyes el cumple de mi madreeeee, con toda lafamilia, asin k hoy no vea como me voy a poner jijiji,pero ya el jueves mano dura.... y mirian tu ya cuantos dias lleva desde el lunes no??? y tu clara como va ??? no teveo muy animada hoy,te pasa algo???? o es k ayer saliste de marcha eh???

M
moumna_6363746
24/4/04 a las 10:44

Hola mirian
Pues aqui estoy tomandome mi cafecito ( con azucar, que la sacarina me da asquito) y decidiendome a ir a la piscina. Me da una pereza y estoy tan cansada de esta semana.... que me tienta mucho el quedarme en casa!
Esta noche estoy invitada a una fiesta....espero no sobrepasarme lo mas minimo con la comida y la bebida. Agüita y algo ligerito.....que ya son 5dias!!! y no quiero echarlso a perder!
Chicas animo que este veranito estaremos divinas de la muerte!

M
miryam_8508158
24/4/04 a las 10:52
En respuesta a moumna_6363746

Hola mirian
Pues aqui estoy tomandome mi cafecito ( con azucar, que la sacarina me da asquito) y decidiendome a ir a la piscina. Me da una pereza y estoy tan cansada de esta semana.... que me tienta mucho el quedarme en casa!
Esta noche estoy invitada a una fiesta....espero no sobrepasarme lo mas minimo con la comida y la bebida. Agüita y algo ligerito.....que ya son 5dias!!! y no quiero echarlso a perder!
Chicas animo que este veranito estaremos divinas de la muerte!

El descanso...
también es entrenamiento!! No te agotes! Haz diás entremedio de descanso.
Yo por ejemplo voy al gimnasio los LUNES; MARTES; JUEVES; VIERNES. Miércoles hago descanso, y los fds si hago algo de deporte es algo más bien tranquilito, como andar, o salir con la bici a darme una vuelta.

M
miryam_8508158
24/4/04 a las 13:10

Hasta el lunes!!!
Bueno yo luego a luego me despido ya hasta el lunes! Me quedan 20min para marcharme. Que tengais un buen fin de semana!
No pasarse bebiendo ni comiendo, que luego nos arepentimos!
El lunes ya nos oimos por aqui! Un besito a todas y FUERZAS.
Hasta la vista BABYSSSS,.....Miriam

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir