Foro / Salud

Ola chicas!!!! una duda!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 15:57
I
icram_9351485
14/5/10 a las 12:20

pues mira yo yevo perfil moderado plus o algo asi,y me gustaria saber q diferencia hay en tre el perfil alto o ultraalto y en q se basan para poner un perfil u otro, yo me veo poca proyeccion aunq tb tengo q decir q soy submuscular!! 1 besito a todas q tanto me ayudais!!

Ver también

I
icram_9351485
14/5/10 a las 13:29

No me esplike bien??
la duda era q cual es la diferencia entre perfil moderado y el ato o tb el ultraalto!!! lo sabe alguien? tiene algo q ver con la proyeccion?

O
oilda_719039
14/5/10 a las 13:51

Tiene q ver todooooo
El perfil es la proyeccion!!! perfil moderado es mas planita q el perfil alto o ltraalto! por ejemplo mi protesis es de 5 cm de proeccion perfil alto, o sea q aparte de mi pecho tendre 5 cm mas q es lo q aporta la protesis, a eso le has de sumar 1 cm mas por el musculo q al principio esta mas "xafado" pero cuando el musculo cede estara mas "suelto"

I
icram_9351485
14/5/10 a las 14:18
En respuesta a oilda_719039

Tiene q ver todooooo
El perfil es la proyeccion!!! perfil moderado es mas planita q el perfil alto o ltraalto! por ejemplo mi protesis es de 5 cm de proeccion perfil alto, o sea q aparte de mi pecho tendre 5 cm mas q es lo q aporta la protesis, a eso le has de sumar 1 cm mas por el musculo q al principio esta mas "xafado" pero cuando el musculo cede estara mas "suelto"

Muchas gracias!!!
la protesis de perfil alto q tiene 5cm de proyeccion y la de moderado lo sabes? a lomejor es poca diferencia no? yo yevo 3m operada y tengo poca proyeccion pero tb esq yo antes no tenia casi na! eso tb influye no¿esq alomejor x otros motivos me tendria q retocar y mi ciru me a dicho de cambiar el tamaño a 400!!! y como aora me veo poca proyeccion era pa cambiarme tb el perfil!!aunq espero q se me solucione todo y no tenga q volver a operar pero lo dudo!1 beso

A
an0N_968133799z
14/5/10 a las 15:37

Pues..
hay que tener en cuenta la base de la protesis, con la misma base cuanto mayor sea el perfil más proyección.

pero , no nos confundamos, podemos tener la misma proyección con diferentes bases.
ejemplo:
una base de 12 perfil alto tiene más proyección que una base de 13 perfil alto con los mismos cc.

es un poco lio jajajjajajaj

I
icram_9351485
14/5/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_968133799z

Pues..
hay que tener en cuenta la base de la protesis, con la misma base cuanto mayor sea el perfil más proyección.

pero , no nos confundamos, podemos tener la misma proyección con diferentes bases.
ejemplo:
una base de 12 perfil alto tiene más proyección que una base de 13 perfil alto con los mismos cc.

es un poco lio jajajjajajaj

Jejejejee q liooooooooooo!!
la mia es de base 13 creo! esa es la anchura de mi pecho! me qdo algo mas claro pero no del todo! entonces no es como dicen algunas chicas q las de perfil alto y ultraalto qdan mas artificiales' no?

A
an0N_968133799z
14/5/10 a las 15:57
En respuesta a icram_9351485

Jejejejee q liooooooooooo!!
la mia es de base 13 creo! esa es la anchura de mi pecho! me qdo algo mas claro pero no del todo! entonces no es como dicen algunas chicas q las de perfil alto y ultraalto qdan mas artificiales' no?

Nooooo
no quedan mas artificiales, depende de el cueropo de cada una y saber valorar lo adecuado para cada una, o el efecto que quieras conseguir.

Depende si son redondas o anatómicas y la cantidad, en redondas por ejemplo con perfil muy alto si no es es submuscular pues si que es bastante más notorio el escote.

mira yo por ejemplo llevo perfil alto, 13,5 de base y 4,7 de proyección
una amiga lleva perfil bajo 13,8 de base y 4,9 de proyección la diferencia entre las dos son los cc, ella 435 y yo 405.

si ella se pusiese con la misma base osea, los 13,8 perfil alto le harian falta a lo mejor 500cc.

la proyección o el perfl es la relacción que tiene el implante en consecuencia a su anchura, pero ello no implica que un perfil bajo tenga menos proyección que un perfil alto.

sigue siemdo un lio jajajajajaj.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir