Foro / Salud

Ojo con el maiz!! 100gr=0.5 puntos

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 18:46
S
steffi_5173228
19/2/04 a las 12:28

Atención!
Por lo visto en varios listados aparece q puedes comer 100 gr de MAIZ TIERNO ENVASADO AL VACIO por ejem BONDUELLE por 0.5...pos NO!! Despues de calcularlo en la calculadora bote en mano me sale 2 PUNTOS!! Casi na!! Así q cuidadín.

Bsines!!

Ver también

E
eloise_8068176
19/2/04 a las 12:55

Novata hechando cuentas del maiz

A ver si yo me he enterado bien.
Sobre el maiz.
Tengo en la mano un bote de maiz de 130 gr. peso escurrido de la marca Hero (la lata pequeña). Los valores que me da la lata son:
Por 100 gr.
77 kcal
1.2 grasas
Me sale que la lata son 2 puntos

Es asi verdad ??

Gracias de antemano
Marian

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 13:30
En respuesta a eloise_8068176

Novata hechando cuentas del maiz

A ver si yo me he enterado bien.
Sobre el maiz.
Tengo en la mano un bote de maiz de 130 gr. peso escurrido de la marca Hero (la lata pequeña). Los valores que me da la lata son:
Por 100 gr.
77 kcal
1.2 grasas
Me sale que la lata son 2 puntos

Es asi verdad ??

Gracias de antemano
Marian

Correcto
Según mis calculos y la siguiente fórmula basada en la calculadora de la dieta ww:

(calorias/50 + grasas/12)- fibra*/5

*Por mucha fibra q tenga el alimento el tope q puedes poner es 4, si es menos pues lo q ponga.

Despues de hacer los cálculos me sale q por 100 gr de maiz Hero son 1.64 puntos, haciendo la regla de tres, un bote de 130 gr son 2.1, q redondeando son 2, o sea, lo has hecho bien. Pero cuando tengas dudas, te aconsejo hacer los cálculos tú misma con esta fórmula, pq la calculadora excel ha dado algún problemilla con los redondeos y en los listados hay algún error.

Un saludín!

Y
Yaomi
19/2/04 a las 14:42

Ummmm...
aqui si que ya no entendi, yo tengo en mi lista que 2 cucharadas de maiz en conserva(osea de lata)dan 0.5 puntos.
La lista que yo tengo es de Alemania, porque aqui vivo.....y entonces? como los dejo en medio punto o como ustedes dicen?......Gracias.....Yaomi

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 16:33
En respuesta a Yaomi

Ummmm...
aqui si que ya no entendi, yo tengo en mi lista que 2 cucharadas de maiz en conserva(osea de lata)dan 0.5 puntos.
La lista que yo tengo es de Alemania, porque aqui vivo.....y entonces? como los dejo en medio punto o como ustedes dicen?......Gracias.....Yaomi

Poseso!
Ula Yaomi! Yo utilizaría la fórmula q abajo describo, los datos los tienes en la etiqueta del alimento. Luego haz una regla de tres para saber cuantos puntos hay en la cantidad (gr) q vayas a comerte...y así por los siglos de los siglos.

Bsitos desde Spain!!

E
eloise_8068176
19/2/04 a las 18:08
En respuesta a steffi_5173228

Correcto
Según mis calculos y la siguiente fórmula basada en la calculadora de la dieta ww:

(calorias/50 + grasas/12)- fibra*/5

*Por mucha fibra q tenga el alimento el tope q puedes poner es 4, si es menos pues lo q ponga.

Despues de hacer los cálculos me sale q por 100 gr de maiz Hero son 1.64 puntos, haciendo la regla de tres, un bote de 130 gr son 2.1, q redondeando son 2, o sea, lo has hecho bien. Pero cuando tengas dudas, te aconsejo hacer los cálculos tú misma con esta fórmula, pq la calculadora excel ha dado algún problemilla con los redondeos y en los listados hay algún error.

Un saludín!

Gracias arennna
Muxasssssss graciasssssssssss

Porke llevo dos semanitas haciendo lista de comidas, listado de compras, (aunke ya llevo una semana haciendolo) (bueno eso creo jeje)
y a veces no se si voy bien, por no molestar.

Muxasssssss graciasssssssssss

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 18:46
En respuesta a eloise_8068176

Gracias arennna
Muxasssssss graciasssssssssss

Porke llevo dos semanitas haciendo lista de comidas, listado de compras, (aunke ya llevo una semana haciendolo) (bueno eso creo jeje)
y a veces no se si voy bien, por no molestar.

Muxasssssss graciasssssssssss

De na!
Pos no te cortesss, yo tb tengo muchas dudas y las expongo en el foro, siempre hay alguien q puede ayudarte, así q no dudes en preguntar.

Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir