Aprende a pasar
De verdad, yo tambien se lo que eso, y que las niñas del colegio se metan conmigo; y que vayas a una cita a ciegas con 15 años y el nene diga a su amigo "la gorda no creo que sea" y ahi pesaba yo 65 kilos!!! pero con el tiempo da igual; tu tienes que pensar en ti; el dia que tu fisico sea un problema para tu trabajo, tu vida diaria, GRITA, denuncia, hasta entonces, deja de lado eso, no merece la pena; ademas todo el que lo dice es una persona falta de educacion, de cultura, que será seguramente un desperdicio humano toda su vida, sera ridicula, se morira de hambre (culturalmente hablando) y no será nada en la vida, y los 25 estara hasta arriba de hijos, con un coche que no puede pagar y una mujer fregona y la hipoteca ahogandoles. A que se nota que me han hecho daño a mi tambien??!!!
De verdad, olvidalo, yo me estoy dedicando a ir por los foros proanorexia amenazandoles de que les mando a la policia por apologia al suicidio!! jejeje, la sociedad de la calle es una mierda; lo se porque he pesado 60 kilos y 97 kilos; y lo peor es que pasa mas en España, en el extranjero no esta tan mal visto, todo lo contrario, se nota en las tiendas, hay de todas las tallas.
Tu forma tu cerebro, y poco a poco iras perdiendo peso, pero por ti, no por la sociedad, para verte bonita si es que te ves fea, porque ... yo con 80 kilos ligo!!!!no te imaginas , (ahora no que tengo novio) pero me lo ligue pesando 86, y el pesa 65.
De verdad, pasa. Besos