Foro / Salud

Obsesión

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 11:21
U
uxune_18897329
23/12/19 a las :54

Trabajo en hostelería. Desde las 13 hasta las 17 y cuando doblo turno de 20 hasta las 00. Cuando llego a casa a la madrugada, en vez de cogerme una manzana o algo (por que vengo con gula pero en verdad no quiero comer antes de irme a la cama pero si no lo hago luego me levanto de madrugada con hambre y eso no me gusta, aunque nunca me levanto a comer), lo que hago es coger leche condensada (lo siento por las que odien esto pero sí, hay personas que lo hacen y no hay nada de horroroso en ello, hostia) y a la boca, o ya no eso, sino algo de dulce, o chocolate o lo que sea, menos algo saludable xd. 
Pero da igual si he trabajado o no, tio tengo un problema con la leche condensada xd. Y ya me agobio, porque salgo pensando, venga, me voy a comer algo sano, pero esque no, la gula me puede y necesito cerdería. Y pues necesito que alguna me de consejo.

Llevo un tiempo que me alimento como el culo, y me molesta porque tengo gula cada dos por tres.... yo antes me controlaba muy bien esas cosas. Ahora es que como algo con azucar (chocolate blanco, leche condensada con el café -o no xd-, chocolate en sí, nocilla o cosas de esas, y en verdad me sorprende que me siga manteniendo en mi peso xd)
No sé como pararlo de verdad, y ya llega un momento en el que me agobio. Ha llegado a un extremo en el que no doy lugar a que termine un bote de condensada. En cuanto veo que le queda poco, voy enseguida a comprar.

Consejos. Y porfavor, que se abstengan los comentarios de mierda juzgandome y todo eso, no he venido a confiar en este foro para eso. Si vosotras no queréis ser juzgadas, no me juzgéis a mi, porfavor, bastante tengo con hacerlo yo misma. 

Un saludo y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
23/12/19 a las 10:55

El único consejo que puedo darte es que no compres porquerías y menos la leche condensada, cámbialo por pan de ángel por ejemplo....

A
ametz_18499278
23/12/19 a las 10:55
Mejor respuesta

El único consejo que puedo darte es que no compres porquerías y menos la leche condensada, cámbialo por pan de ángel por ejemplo....

Y
yetto_9336788
23/12/19 a las 11:21
Mejor respuesta

Si quieres saber como alimentarte busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram