Pareja adicta
Lo peor de todo es como te hundes tu al lado de ellos, como te sientes maltratada, como nos aferramos al mas minimo paso positivo que den, aunque la mayoria duran lo que dura en recuperarse economicamente, para poder ir a por su suministro. Lo peor de todo es como se queda la persona que esta a su lado, hundida, sin ilusion, sin vida y adicta a ellos, que como se dice en este foro no somos lo primero para ellos aunque queramos pensar que si. Yo pensaba que podia sobrellevar este tema, pero me veo agotada, sin poder casi contar lo que llevo, a familia no puedes para que no sufran, a amistades segun a cuales hay mucha gente que le gusta el chisme asi que te ves metida bloqueada y sin fuerza. Emocionalmente creo que te quedas marcada y en mas sentidos. Muchas veces pensando que es lo que haces tu para que te grite y optas por no hablarle, otras veces piensas que haces metida en esto que no va contigo que no tienes culpa de nada y te estan amargando la vida, Aparte de las sensaciones que te queda de las vivencias tenidas. mentiras, engaños, broncas,faltas de respeto, ver en el estado en que esta la persona que tienes al lado, indiferencia,falta de amor, en una palabra pisada. Ya solo quiero estar bien tranquila, no creo que nadie se merezca estas vivencias y menos acabar con estas secuelas. Me gustaria hablar con gente que estan o han pasado por esta misma situacion, gracias