Foro / Salud

Mi novio es adicto ala coca que hago

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 13:13
D
danae_9918353
14/10/11 a las 1:49

OLA PUES BIEN COMO LO DICE EL TITULO MI NOVIO SE DROGA LLEVO CON EL CASI 8 MESES Y NO SE QUE HACER HACE 4 QUE ME ENTERE CUANDO EL ME LO DIJO YO ME QUEDE PARALIZADA NO SABIA QUE HACER.. DESPUES YO LE DIJE QUE LO AYUDARIA PERO LA VDD ES QE NO SE COMO TENGO MIEDO EL TOMA CASI UNA VES ENTRE SEMANA Y LOS VIERNES Y YO PIENSO QUE ES CUANDO E METE COCA EL KIERE SALIR PERO LA ADICCION ES MAS FUERTE NO KIERO DECIRLE QUE SE INTERNE KIERO SABER SI AII OTRA FORMA DE AYUDARLO Y DE SER POSIBLE QUE ME DIGAN LUGARES CON TELEFONOS SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO NO SE QUE HACER AYUDENME

Ver también

M
maite_5522829
14/10/11 a las 15:55

Hola!!
hola! tengo el mismo problema que tu solo que yo yevo 4 años con el,yno e conseguido nada estuo yendo una temporada a que le ayudaran y no le sirvio de nada el al principio queria dejarlo ahora ni eso,asi que la unica solucion que tienes es que se interne una temporada si no es facil que lo deje y vuelva a recaer te deseo mucha suerte porq es muy duro tener una pareja asi

Y
yrma_9947392
19/10/11 a las 6:43

Una solución!
Hola, para esto puedes buscar ayuda en un grupo de NA narcóticos anónimos que es una filial de AA, en esta ciudad hay muchos grupos, los tradicionales no necesitan que el se interne que se llama anexar, solo que lo lleves y que vaya a sus juntas diario de hora y media y haber si se queda, tengo que informarte que no todos los que llegan a un grupo se quedan, desgraciadamente esto es una enfermedad grave y no todos tienen la suerte de salvar su vida aun con ayuda. Si esto llegara a suceder y tu novio no se queda y regresa al consumo te sugiero que lo dejes ya que una persona enferma solo te acarreara problemas muy fuertes, las personas adictas se vuelven peligrosas y de poca confianza, no porque sean malas personas si no por su enfermedad que cada ves los va destrozando mas, a ellos y a quien los rodean. En la col del valle en una plaza llamada tlacoquemecatl existe un grupo de NA muy bueno y van muchos jovenes te recomiendo que primero vayas a verlo y pidas información y ellos te podrán orientar para que lleves a tu novio en una forma segura y tranquila para el, tienes que saber que el mejor momento para que hables con el es cuando este deprimido y sin consumo mejor dicho en la cruda, que es cuando los adictos intentan cambiar, de lo contrario te será muy difícil convencerlo. Te deseo mucha suerte y aquí estamos para lo que se te ofrezca!

G
ghada_5386683
1/11/11 a las 20:00

Mucha paciencia
Hola, entiendo perfectamente tu situación pero no hay nada que hacer si el no reconoce que tiene un problema y ademas quiere solucionarlo, por mucho que tu le digas y por mucho que lo intentes. Armate de paciencia, sientate e intenta hablar con el y despues buscar ayuda juntos, pero recuerda que tiene que ser él el que quiera.Animo y suerte.

K
kyra_8872496
7/11/11 a las 2:30

Déjalo
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Por si no lo sabes, los drogadictos son muy mentirosos y manipuladores. Hacen promesas y promesas de que van a cambiar, pero sin ninguna intención de cumplirlas, solamente para conseguir lo que quieren: manipular a las personas que les quieren y seguir con sus drogas.
Además tú no eres experta en drogas, ni médico ni psicólogo y no puedes manejar ese problema. Lo mejor es que le dejes antes que él te hunda a tí.

M
maite_5522829
7/11/11 a las 13:13
En respuesta a kyra_8872496

Déjalo
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Por si no lo sabes, los drogadictos son muy mentirosos y manipuladores. Hacen promesas y promesas de que van a cambiar, pero sin ninguna intención de cumplirlas, solamente para conseguir lo que quieren: manipular a las personas que les quieren y seguir con sus drogas.
Además tú no eres experta en drogas, ni médico ni psicólogo y no puedes manejar ese problema. Lo mejor es que le dejes antes que él te hunda a tí.

Tienes todaaa la razon
dspues de 4 años dje ami novio drogadicto sin esperanzas ya xq lo intente todo ypor fin estoy volivendo asr feliz...es horroroso compartir la vida cn alguien asi..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir