Hace unos meses que fumo marihuana de manera regular y me preocupa que el hábito se convierta en adicción. ¿En cuánto tiempo me puedo convertir en adicto? http://solucionadiccion.com/drogas-2/en-cuanto-tiempo-me-puedo-convertir-en-adicto/
Ver también
A
anilda_7304324
2/8/12 a las 1:09
Cuando cuando no puedes imaginar nada sin consumir antes de hacer lo que debes, cuando consumes solo. por ejemplo, si vas a salir con amigos no crees que disfrutaras "limpio"; cuando es mas necesario el saber cuando y como consumir antes de realizar una actividad que tiempo atras nisiquiera te lo preguntabas.
A
an0N_972327099z
2/8/12 a las 18:17
Creo que debes ponerte un limite de tiempo. Ejemplo 7 dias sin fumar y ver si lo logras. cada vez que sientas que estas fumando mucho ponerte el limite de tiempo. Si no lo logras tendrias que pensar en que te estas haciendo adicta
Holi No, no eres adicto porque crees que no lo eres. Con lo que llevas te puede crear adicción en cualquier momento. Déjalo y úsalo solo en momentos imprescindibles que quieras echarte unas risas, que no está mal del todo, pero déjalo por un tiempo si eres inteligente. Y no fumes en grandes cantidades, que eso trastorna.