Foro / Salud

Bajar de peso, si uno quiere, puede!

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 11:37
D
danae_5290194
16/5/18 a las 11:11

Buenos días Chicas.

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, me he propuesto bajar de peso, pero además quiero aprender a comer de manera sana y saludable, llevar una vida más activa y sobretodo deseo dar un giro a mi manera de ver la vida en general, a mi modo de afrontar los conflictos y a mi forma de pensar y de actuar.

Sé que para muchas ésto no es tarea fácil y que os lo planteáis todos los días (Cambiar) sin poder finalmente lograrlo, porque tiramos la toalla en cualquiero momento y todo vuelve a comenzar, y algunas veces se pone peor que cuando empezamos. Pero si de verdad estás decidida y te sientes motivada ahora mismo, podemos empezar juntas el cambio, darnos ánimo, compartir anécdotas, ... yo os ofrezco compañía y apoyo y es lo único que pido. Seguiré un plan de comida muy bueno, saludable y con el que quedas muy satisfecha (nada de productos ni cremas, ni nada; solo recetas saludables para hacer en casa), y además nos pondremos manos a la obra con la actividad física (poquito a poco).... No importa cuántos kilos tenemos demás, importa las ganas de recuperar nuestro peso, de sentirnos y vernos como nos gusta. Nos vemos alahoradelcafé16 !!!

Ver también

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 1:46

Hola,

Para ayudar a bajar de peso en una dieta equilibrada maravillosas mezclas herbales como nuestro Drena-te.

Más información:



otras como ....







etc....

Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 

Saludos

R
rai_8606583
17/5/18 a las 11:37

Lo mejor para adelgazar es hacerlo de forma natural, lo digo por experiencia propia. Ir a un profesional, que te haga una dieta, seguirla sobretodo SIEMPRE. Sin esfuerzo no hay recompensa. En mi punto de vista hay que practicar ejercicio a diario ya que sino los resultados obviamente no serán los mismos. Cuando ves que te has adelgazado y que realmente puedes  conseguir lo que te propones es la mayor motivación que puedes sentir. Saber que querías algo y has ido y lo has conseguido. Ahora sé que todo puede lograrse con esfuerzo y perseverancia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir