Foro / Salud

Quiero saber si es normal tener uno de mis labios vajinales menores más grande que el otro...

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 21:48
E
euri_2846685
29/3/18 a las 10:49

No me había dado cuenta hasta hace algunos meses que uno de mis labios vajinales menores era demasiado grande y sobresalía, me incómoda mucho eso por que en algunas ocasiones tengo que usar los dedos para acomodarlo o "meterlo" y es muy molesto.
Tambien me apena mucho al momento de estar con mi novio, me causa bastante inseguridad y pena ya que se ve muy mal, como si ya hubiera estado con muchos más hombres antes que el o no se😓 

Ver también

Z
zahid_5964945
29/3/18 a las 21:48
En respuesta a euri_2846685

No me había dado cuenta hasta hace algunos meses que uno de mis labios vajinales menores era demasiado grande y sobresalía, me incómoda mucho eso por que en algunas ocasiones tengo que usar los dedos para acomodarlo o "meterlo" y es muy molesto.
Tambien me apena mucho al momento de estar con mi novio, me causa bastante inseguridad y pena ya que se ve muy mal, como si ya hubiera estado con muchos más hombres antes que el o no se😓 

Hola, yo tambien estoy como tu, y al darme cuenta busqué mucha información sobre eso. Y llegué a la conclusión de que es totalmente normal! Hay muchas mujeres en el mundo y por lo tanto muchas formas de cuerpo. Al principio también me apenaba cuando estaba con mi novia  porque ella insistía en que quería verlo.
Cuando por fin lo hicimos, ella me dijo que era hermosa  y que debería haberla dejado verlo antes.
Asique te digo que tú estate tranquila que no es nada malo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest