En respuesta a wendi_5536132
Yo tambien la noto
Hola guapa, yo empeze a notarmela ayer, te digo que hasta me dio mal rollo, tambien en la parte baja del pecho.
Me come tambien la cabeza, porque se supone que si estan por detras del musculo no lo deberiamos de notar no??, hasta este lunes no tengo consulta, me quitan por fin los puntos!!!!!!!!!
Hoy hace justo 16 dias de operada y la verdad es que en eso no me puedo quejar, un post buenisimo, la verdad, mi problema ahora es que me veo pocas, despues de pasar todo me veo poca cantidad, no se si esto cambiara, pero estoy un poco triste por eso, no se muchas preguntas que le tengo que hacer a mi ciru.
Besitos y que nos vaya todo muy bien
Tu tb?
vaya me trankiliza en parte la idea de ke le pase a mas gente i lo vean normal, pero sinceramente te agradeceria mucho que le consultaras al cirujano. Yo tambien pasare el lunes para ver si me pueden adelantar la visita pk aun con lo k he leido estoy un poco intranquila, por debajo me las notaba des de el principio y no me preocupa ,pero el pecho derecho me lo noto por abajo por el lateral tb digamos y eso ya no me ace tanta gracia pk ademas tengo molestias y en el pecho izquierdo eso no me pasa.
Bueno agradezco mucho vuestras respuestas de verdad, yo hace tres semanitas que estoy operada y la verdad es que me dolio mucho mas la flebitis del brazo por culpa de la via que no la operacion de pecho me parecia sorprendente,mi post tambien ha sido genial.
Muchas gracias de nuevo y cualquier nueva información...de verdad que se agradece