Foro / Salud

Notais la protesis??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 5:38
A
abrar_9595218
11/12/09 a las 13:54

Hola a todas! me opere hace tres semanitas y desde antes de operarme comence a leer y abrir alguna charlita sobre dudas que tenia y la verdad es que me ha ayudado bastante a resolver dudas.

Ahora mismo tengo una que me come por dentro,desde que me operé el pecho derecho me lo he sentido más, algunas molestias y el cirujano sin tocar si quiera me dijo que era muscular porque el otro brazo lo habia tenido totalmente inmobilizado por una flebitis y habia abusado del movimiento del brazo derecho.

La cuestion es que des de el principio cuando me toco por la parte externa baja me noto la protesis y es por donde me duele, en cambio en el otro pecho no la noto...estoy preocupada...estara mal colocada? que puede pasar? a la vista no se nota ni hay ninguna diferencia entre los dos peechos pero no se si esto es normal y no tengo hora con mi ciru hasta el 8 de enero porque segun él hasta ahora habia ido todo tan bien que no veia necesario que nos vieramos antes.

Agradezco alguna respuesta...a ver si me podeis ayudar..estoy algo asustada me ha costado mucho pasar por aqui y ahora que estoy contenta me da panico tener que volver a pasar por quirofano.

Ver también

W
wendi_5536132
11/12/09 a las 19:59

Yo tambien la noto
Hola guapa, yo empeze a notarmela ayer, te digo que hasta me dio mal rollo, tambien en la parte baja del pecho.

Me come tambien la cabeza, porque se supone que si estan por detras del musculo no lo deberiamos de notar no??, hasta este lunes no tengo consulta, me quitan por fin los puntos!!!!!!!!!

Hoy hace justo 16 dias de operada y la verdad es que en eso no me puedo quejar, un post buenisimo, la verdad, mi problema ahora es que me veo pocas, despues de pasar todo me veo poca cantidad, no se si esto cambiara, pero estoy un poco triste por eso, no se muchas preguntas que le tengo que hacer a mi ciru.

Besitos y que nos vaya todo muy bien

A
angeli_8988851
11/12/09 a las 20:28
En respuesta a wendi_5536132

Yo tambien la noto
Hola guapa, yo empeze a notarmela ayer, te digo que hasta me dio mal rollo, tambien en la parte baja del pecho.

Me come tambien la cabeza, porque se supone que si estan por detras del musculo no lo deberiamos de notar no??, hasta este lunes no tengo consulta, me quitan por fin los puntos!!!!!!!!!

Hoy hace justo 16 dias de operada y la verdad es que en eso no me puedo quejar, un post buenisimo, la verdad, mi problema ahora es que me veo pocas, despues de pasar todo me veo poca cantidad, no se si esto cambiara, pero estoy un poco triste por eso, no se muchas preguntas que le tengo que hacer a mi ciru.

Besitos y que nos vaya todo muy bien

A mi tb me pasa
A mi tb me pasa,me la noto por la parte de abajo,eso es normal pq a pesar q este detras del musculo hay una zona q no la cubre el musculo,ademas suele pasar en las chicas que tienen poca glandula

A
abrar_9595218
12/12/09 a las :25
En respuesta a wendi_5536132

Yo tambien la noto
Hola guapa, yo empeze a notarmela ayer, te digo que hasta me dio mal rollo, tambien en la parte baja del pecho.

Me come tambien la cabeza, porque se supone que si estan por detras del musculo no lo deberiamos de notar no??, hasta este lunes no tengo consulta, me quitan por fin los puntos!!!!!!!!!

Hoy hace justo 16 dias de operada y la verdad es que en eso no me puedo quejar, un post buenisimo, la verdad, mi problema ahora es que me veo pocas, despues de pasar todo me veo poca cantidad, no se si esto cambiara, pero estoy un poco triste por eso, no se muchas preguntas que le tengo que hacer a mi ciru.

Besitos y que nos vaya todo muy bien

Tu tb?
vaya me trankiliza en parte la idea de ke le pase a mas gente i lo vean normal, pero sinceramente te agradeceria mucho que le consultaras al cirujano. Yo tambien pasare el lunes para ver si me pueden adelantar la visita pk aun con lo k he leido estoy un poco intranquila, por debajo me las notaba des de el principio y no me preocupa ,pero el pecho derecho me lo noto por abajo por el lateral tb digamos y eso ya no me ace tanta gracia pk ademas tengo molestias y en el pecho izquierdo eso no me pasa.

Bueno agradezco mucho vuestras respuestas de verdad, yo hace tres semanitas que estoy operada y la verdad es que me dolio mucho mas la flebitis del brazo por culpa de la via que no la operacion de pecho me parecia sorprendente,mi post tambien ha sido genial.

Muchas gracias de nuevo y cualquier nueva información...de verdad que se agradece

S
saily_5651860
12/12/09 a las 5:38

A mi tambien...
me paso lo mismo, con submusculares, la del lado derecho de la parte de abajo por fuera sentia como el implante, solo en un pedacito, lo que hice fue darme ligeros masajes en ambas y vi que despues de un rato se me quitaba, asi lo hice cada vez que lo sentia y ahora ya no la siento, primero fue alli y despues en la izquierda pero por el canalillo en la parte de arriba, asi que me di tabien ligeros masajes (con crema) y juntarlas....para mi fue la solucion.

por cierto, ya se lo habia dicho a mi ciru y me dijo que no me preocupara que era normal y se me iba a quitar, yo como quiera me di esos ligeros masajes (mi ciru nunca me mando hacerme los masajes, ni antes de eso ni despues).

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram