Foro / Salud

Nosotras tenemos solucion

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las :35
T
tutu_8015315
13/7/07 a las 17:10

Nunca se me havia ocurrido meterme en estas paginas, pero veo que no soy la unica con el mismo problema, las dochosas revisiones de los malditos medicos. Pero por suerte, para todo existe solucion, si estais artas de que el medico os recete las dichosas vitaminas de la farmacia, y acabais hasta el moño de ellas, pues no os preocupeis, existen otros metodos, com batidos que estan buenisimos, que ademas te llenan un monton, y que en un mes engordas de 3 a 5 kilos asegurados ¿que no sabeis como?, weno, pues yo os digo como lo consegui, busque paginas en internet que me informaran sobre algun producto milagroso, (descubri que no existen), pero encontre a un chico especial, despues de estar varias semana ablando del mismo tema y del mismo problema, decidi probar su tecnica, y no me arrepiento, empeze a ir al gimnasio, a salir a correr, y a tomarme los batidos buenismos que ademas hay de un monton de sabores, asi que empeze con esta MANERA DE ENGORDAR!! y lo consegui, empeze a ver musculos en mi cuerpo, me sentia fuerte, con ganas de ir a la playa, de exponer mi curepo, ¡¡ GANAS DE LIGAR!! deje de ser una raquitica, eso si, me ha costado lo mio, pero todo gracias a los animos de este chico, y bueno claro a los batidos. Por si acaso os interesa probar mi experiencia, ahora lo teneis facil , hos dejo el telefono de este chico, hace entregas a todas partes, seas de donde seas, y ANIMO TU TAMBIEN PODRAS LUZIR UN PEDAZO DE CUERPAZO!!

que no!!! que no se me ha olvidado apuntar el numero de telefono, es 646643741, y animaros, el os informara sin ningun problema, y os aconsejara lo mejor par tu cuerpo.

UN BESAZO Y QUE VAYA BIEN!!!

Ver también

A
an0N_609932399z
4/8/07 a las 18:10

Una pregunta
¿esos batidos de los que hablas son Ensure hiperproteico?

A
an0N_826135099z
7/8/07 a las 15:20

Que batidos son esos?
Hola Lucieta, me gustaría me dieses más información acerca de esos batidos que recomiendas, el nombre por ejemplo.
GRacias,

V
vanesa_7835316
8/8/07 a las 11:57

Ensure hiperproteico
hola! soi Laura y tengo 15 años, hace dos meses fui al endocrino xk mido 1.64 y peso 42-43Kilos,
me mando el batido ensure hiperproteico de sabor fresa y al principio el sabor es feo y te sientes muy p esada al tomartelo pero cuando llebas tiempo tomandotelo el sabor se soporta. llebo dos meses tomando los batidos y aora peso 44.5 y antes pesaba42 - 43.. eso funciona venga besitos!

G
gisell_7249177
13/8/07 a las 19:57

Estoy desesperada


porfa te agradezco si nos das el nombre de los batidos .

L
lan_9002661
24/8/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_609932399z

Una pregunta
¿esos batidos de los que hablas son Ensure hiperproteico?

Engordannnn????


HOLA ME INTERESA EL NOMBRE DE ESOS FAMOSOS BATIDOS, YA K DE UNOS MESES PARA AKA EH BAJADO MUCHISIMO DE PESO Y NO ME GUSTA NADA, YA VISITE AL MEDICO Y ESTOY MUY BIEN, INCLUSO ME PUSE VITAMINAS PERO PUES AUN NADAAAAA.
ASI K ME INTERESA MUCHO LOS LICUADOS ESOS.
SI ALGUIEN SABE KOMO SE LLAMAN: CHICAS XFA

B
bahar_6494963
19/10/11 a las :32

Datos
Hola...y ese chico del que hablas tiene un correo de contacto que clase de batidos son???

B
bahar_6494963
19/10/11 a las :35

Auxilio
Bueno que tal si das mas datos de esa persona de la que hablas me interesa este tema..siempre he sido una persona muy delgada sin embargo despues de mi primer bb quede un poquito mas llenita pero hace unos meses me volvi a embarazar y perdi al bb por la hemorragia y todo quede super baja de hemoglobina y aun mas delgada siento que cada dia me adelgazo mas a pesar que como bastante..necesito ayuda ya he probado de todo y no puedo conseguir ganar peso...Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest