Foro / Salud

¿nogueira, yerro o arquero para aumento mama tuberosa?

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 8:38
M
mahsa_6934547
13/2/08 a las 21:21

HOLA A TODAS!!!
NECESITO QUE ME AYUDEIS A ELEGIR ENTRE ESTOS TRES CIRUS.
ES PARA AUMENTO Y ARREGLO (YA ME OPERÓ OTRO MÉDICO PERO ME HA DEJADO IGUAL SÓLO QUE CON + PECHO). TENGO MAMAS TUBEROSAS!!!!
SI TENEIS ALBUMES OS AGRADEZCO ME DIGAIS CLAVES PARA VER LOS RESULTADOS!!! MUCHAS GRACIAS.

Ver también

B
biying_5768995
13/2/08 a las 22:09

Hola.
Me han hablado muy bien de la cínica Barragan de Madrid, del los doctores Barragan (hijo y padre) y mejor del doctor Ceballo (de la misma clínica), no se si te vale esta información o te vas a liar más.
Con quién te has operado anteriormente?

Un saludo

A
akitten_d2cb40z
13/2/08 a las 22:18
En respuesta a biying_5768995

Hola.
Me han hablado muy bien de la cínica Barragan de Madrid, del los doctores Barragan (hijo y padre) y mejor del doctor Ceballo (de la misma clínica), no se si te vale esta información o te vas a liar más.
Con quién te has operado anteriormente?

Un saludo

No son cirujanos plasticos
El Dr Barragan hijo y el dr Ceballo NO SON cirujanos plásticos

B
biying_5768995
13/2/08 a las 22:40
En respuesta a akitten_d2cb40z

No son cirujanos plasticos
El Dr Barragan hijo y el dr Ceballo NO SON cirujanos plásticos

Ok
No digo si son cirus plásticos o no, solo he dicho que me
han hablado muy bien de ellos y tengo que añadir que su
clínica es de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Un saludo.

B
biying_5768995
13/2/08 a las 22:59

Hola dark3333
Solo he intentado ayudarte ,hay gente que no tolera leer opiniones distintas a las suyas, no entrare en más polémica, no son mis formas.

Un saludo guapa y espero que te salga todo bien.

M
mahsa_6934547
14/2/08 a las 15:50
En respuesta a biying_5768995

Ok
No digo si son cirus plásticos o no, solo he dicho que me
han hablado muy bien de ellos y tengo que añadir que su
clínica es de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Un saludo.

Monereo no
yo me operé con monereo y no me dijo nada de pecho tuberoso así que me lo ha aumentado y siguen un poco con forma de tubo, además en una de ellas hay un doble surco. creo que me tendrían que haber subido la areola un poco y abrir más el surco e incluso bajarlo para que quede forma más redondita...
monereo me ha decepcionado como ciru y como persona,

R
ria_8687463
14/2/08 a las 18:11

Hola!
te he mandado un privi!! espero q te ayude

S
saula_7033197
14/2/08 a las 22:13

Del yerro, sin duda.
Te lo cuento por experiencia propia,aunque yo no tenía el problema de tuberosidad. Mi experiencia fué estupenda. Es un gran profesional, pero de todas las maneras asesórate bien, pregunta a los que saben (los médicos) y ya verás que te dicen. Si quieres algo, aquí estoy.

A
anyeli_6016223
15/2/08 a las 6:53

Pues para mi nogueira
...sin lugar a dudas, y te lo digo por propia experiencia, yo era tuberosa y ya no lo soy y estoy encantada. Si necesitas saber algo más me preguntas vale???

N
nini_5162145
15/2/08 a las 8:38

Ola wapa!!
Yo te entiendo perfectamente, aun no me he operado (me toka este lunes ya)pero operarse y q no se corrija la tuberosidad...es un asco, xq la forma del pexo se qda extraña, a mi personalmente lo q mas me preocupa de la operacion sq se corrija lo máximo posible la tuberosidad. Pero esq hay muxos cirujanos q no tienen ni idea de operar este tipo de pexo, y aun asi tiran pa alante, ten en cuenta q un simple aumento tiene su complicacion vale, pero es hacer una incision y meter la protesis...en la tubularidad no basta con eso, hay q cortar glándula, crear un nuevo surco, recortar areolas, etc...(tb depende del grado de tuberosidad) y el resultado sino estas en wenas manos es bastante insatisfactorio.
Me opero el lunes con Perez de la ROmana, es experto en mamas tuberosas y espero q haga un buen trabajo conmigo (aunq mi caso es leve), ya te contare wapa y si me deja bien te lo recomendare (primero tengo q ver como me deja a mi...jejeje) 1 BesazOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook