En respuesta a sughra_6061385
Hola belen
Pues si seguramente sera una exageracion....vamos el mejor de españa jajajja para alguna a lo mejor lo es. Creo que lo unico que tiene es fama en granada, una fama de la cual abusa y por comentarios que he escuchado es un arrogante, pero como personalmente no lo he comprobado pues no te puedo decir, pero no todos los comentarios que se oyen son buenos....te lo digo q yo tb soy de granada, en fin, yo ni fui a su consulta, 50 por hablar con el no me merecia la pena porque me daba a mi que no me gustaria, no se, lo mismo hay chicas q te pueden orientar mejor que yo. A una amiga la a operado ana moreno y ella a quedado contenta y del cordoba he visto algun comentario por aqui no muy favorable... En fin de todas formas ves y ten una cita, alli es donde te daras cuenta de si son lo que buscas o no
Un besito y mucha suerte que esto de la busqueda de cirujano se que no es facil, para mi tb fue un quebradero de cabeza, hasta que lo vi claro
Aumento de pecho en granada
Hola he leido que te operaste en Granada, yo también me quiero operar pero no tengo referencia de ningun cijarono,me gustaria saber con quien te operaste y si quedaste satisfecha con el resultado.