Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

miedo al médico

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:08
A
ahamster_1f397az
22/10/16 a las 18:29

Hola,  desde hace unas semanas tengo molestias. Lo achaque a la ovulacion y decidi esperar a la regla para ver si remitian. Sigo igual incluso con perdidas intermenstruales.  A veces pienso que es el riñón, otras veces que son los ovarios, otras que es el intestino,  que voy estreñida em fin. ..e he hecho un sinfin de autodiagnosticos y todo ello mirando paginas de Internet. La regla se me adrlanta unos 10 dias y llevo un diu mirena.  También he pensado que see ha movido el diu o me he dejado un tampax mini....yo que se....la desesperación me vuelve loca llena de ansiedad y estoy incluso estupida. Dentro de tres dias tengo visita con el médico de cabecera y mi intención era no decirle nada por el miedo que tengo pero creo que sera mejor decirlo. Seguro que me manda a la ginecóloga y eso me da pavor por lo que me pueds decir.  Aqui busco algunas palabras de aliento y animo que me impulsen a hacer lo correcto.  Por favor no me conteis experiencias negativas porque no me harian ningun bien.  ah tengo 48 años. Un beso. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
ahamster_1f397az
22/10/16 a las 20:08

Quieres decir que independientemente de las molestias que tengo en la zona abdominal la hipocondria puede agravar los síntomas? 
ya hace años que me visito con el ppsiquiatra y tengo ansiedad.  He pensado tomar diacepan el dia que tenga la consulta para no ir tan paranoica....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram