Foro / Salud

miedo al médico

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:08
A
ahamster_1f397az
22/10/16 a las 18:29

Hola,  desde hace unas semanas tengo molestias. Lo achaque a la ovulacion y decidi esperar a la regla para ver si remitian. Sigo igual incluso con perdidas intermenstruales.  A veces pienso que es el riñón, otras veces que son los ovarios, otras que es el intestino,  que voy estreñida em fin. ..e he hecho un sinfin de autodiagnosticos y todo ello mirando paginas de Internet. La regla se me adrlanta unos 10 dias y llevo un diu mirena.  También he pensado que see ha movido el diu o me he dejado un tampax mini....yo que se....la desesperación me vuelve loca llena de ansiedad y estoy incluso estupida. Dentro de tres dias tengo visita con el médico de cabecera y mi intención era no decirle nada por el miedo que tengo pero creo que sera mejor decirlo. Seguro que me manda a la ginecóloga y eso me da pavor por lo que me pueds decir.  Aqui busco algunas palabras de aliento y animo que me impulsen a hacer lo correcto.  Por favor no me conteis experiencias negativas porque no me harian ningun bien.  ah tengo 48 años. Un beso. 

Ver también

A
ahamster_1f397az
22/10/16 a las 20:08

Quieres decir que independientemente de las molestias que tengo en la zona abdominal la hipocondria puede agravar los síntomas? 
ya hace años que me visito con el ppsiquiatra y tengo ansiedad.  He pensado tomar diacepan el dia que tenga la consulta para no ir tan paranoica....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest