En respuesta a bisma_7342587
Hola nena!
Mira creo que tener fuerza de voluntad es algo complicado para todas, y eso de dejar de comer carbohidratos de un momento a otro no es fácil, lo que tienes q hacer es tratar de ir disminuyendo poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre a no comerlo, o por lo menos comerlo muy muy muy poco y muy pocas veces a la semana, nunca es malo comerlo de ver en cuando pero deberías ir poco a poco ya que no es fácil, y si intentas hacerlo de un dia para otro no te va a resultar!!
Mira te aconsejo entre a los foros donde cuelgan dietas y eso... por lo menos t recomiendo 3: operacion bikini, plan verano, playa y sol (o algo asi) y la de la dieta scardale... ahi siempre se cuelgan dietas en las que no pasas hambre ok??? y son satisfactorias, es decir, te aseguro que asi podrás comer bien y bajar de peso.. Bueno chica, espero te halla servido de algo.. chaito!
Gane 8 kilos en 1 año, socorro!
por primera vez en mi vida voy a ponerme a dieta, me gustaria que alguien me diera algunos consejillos. mi fuerza de voluntad reside en una foto que me tomaron hace un mes, me quede espantada porque a pesar de que nunca fui una silfide tampoco es que diera pasos de elefante. imprimi la foto varias veces, una la tengo colgada en mi habitación otra en la cocina y otra la llevo siempre en mi bolsillo. nunca me obsesiono la delgadez pero creo que tampoco es bueno dejarse, mi meta es bajar los kilos poco a poco sin pasar hambre prefiero hacer mucho ejercicio, y en este terreno que me aconsejais para que no gaste muchas pelas?