Foro / Salud

Todo disponible menos mi fuerza de voluntad....que se tomo vacaciones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 18:02
I
ibone_9091238
12/6/12 a las 15:59

hola chicas....cada vez es mas dificil para mi ponerme a regimen o mejor dicho ser constante....como sin tener hambre y me gusta todo aquello que engorda....me planteé adelgazar el 1 de marzo....al principio mu bien....pero los cuatro primeros dias...porque es llegar el jueves y desconecto el chip....mi mente dice ohhh viernes voy a hincharme que el lunes volvere a empezar...aun asi perdi unas dos tallas...pero ahora na de na. LLevo desde mayo intentando volver a ponerme pero no hay manera desayuno equilibrado y antes de dormir ya me he atiborrado no puedo dejar de pensar en la comida..estube muy motivada pero ahora estoy acomodada en mis 100kg...que horror...es que es una mezcla de sensaciones horrible porque soy conciente de que tengoo que adelgazar 25kg...pero al mismo tiempo no me esfuerzo y asi un monton de fallos que cometooooo...

Ver también

G
garoa_5770018
13/6/12 a las 6:43

Como me suena lo que dices
Me encanta tu mensaje, es como si lo hubiera escrito yo misma, menos en el detalle de haber bajado dos tallas...
Mi peso ideal esta en 102, supongo que te sonará si te digo que se que he subido a 105 cuando me duelen las rodillas y que cuando dejo los excsos durante un par de dias bajo como mucho a 100.
Yo tambien comienzo los desayunos muy bien y acabo la noche fatal. Como te digo tu situacion y la mia se parecen mucho.
Ahora parece que ya me he decidido, ha sido un proceso muy largo de madurar las cosas y por fin parece que lo voy a conseguir.
No tengo prisa, poco a poco, pero con la calma y un pasito adelante cada vez que de uno hacia atras se que llegaré a ver el 7 en mi báscula.
He ido por segunda vez a mi enfermera y me ha dado una dieta muy facil, que como te digo por las tardes..., pero intento seguirla y durante estas primeras semanas estoy observandome para poder decirle lo que pasa y como atajarlo, aunque de hecho las respuestas ya las se, pero...
Me gustaria si te apetece ir juntas y poder reirnos de nuestras caidas y felicitarnos de nuestros éxitos.
Un saludo

I
ibone_9091238
18/6/12 a las 13:26
En respuesta a garoa_5770018

Como me suena lo que dices
Me encanta tu mensaje, es como si lo hubiera escrito yo misma, menos en el detalle de haber bajado dos tallas...
Mi peso ideal esta en 102, supongo que te sonará si te digo que se que he subido a 105 cuando me duelen las rodillas y que cuando dejo los excsos durante un par de dias bajo como mucho a 100.
Yo tambien comienzo los desayunos muy bien y acabo la noche fatal. Como te digo tu situacion y la mia se parecen mucho.
Ahora parece que ya me he decidido, ha sido un proceso muy largo de madurar las cosas y por fin parece que lo voy a conseguir.
No tengo prisa, poco a poco, pero con la calma y un pasito adelante cada vez que de uno hacia atras se que llegaré a ver el 7 en mi báscula.
He ido por segunda vez a mi enfermera y me ha dado una dieta muy facil, que como te digo por las tardes..., pero intento seguirla y durante estas primeras semanas estoy observandome para poder decirle lo que pasa y como atajarlo, aunque de hecho las respuestas ya las se, pero...
Me gustaria si te apetece ir juntas y poder reirnos de nuestras caidas y felicitarnos de nuestros éxitos.
Un saludo

Claro que me apetece
hola niña, ya veo que no soy la unica a la que le faltan las fuerzas....ojala y esta vez sea distinto y pueda por afrontar la realidad porque yo si tengo un problema estoy gorda y me afecta en todo lo demas....no puedo dejar de comer dulcee..acabo de ir a la farmacia y he comprado xenical a grandes problemas grandes soluciones a ver que pasa bsossssss
animoos

A
an0N_604181099z
19/6/12 a las 7:38

Tratando con un cambio mental
leía lo que escribiste y también me dio la sensación que yo misma lo escribía, siempre parto bien en las mañana pero en las tardes las ganas de comer un dulcecito, pan, un pie, galletas todo eso me abruma en exceso, hoy me siento casi orgullosa porque no me compré ningún dulce (aunque me comi un pan de mas con mayonesa y tomate) es por ello que entiendo que sea una lucha constante, que día a día te levantes y pienses en comer y, para mi, mientras mas me prohíban algo más ganas de dan de comer pero estoy tomando te rojo para la ansiedad y agua,me tomo un café con leche en la noche que es mi pecado diario pero las cosas dulces y fabricadas trato de no comer, pasar de largo aunque trabajo en un colegio y ahí si que se venden cosas ricas, ANIMO AMIGA se que es complicadísimo pero no imposible

I
ibone_9091238
21/6/12 a las 14:00

Hola chicas ya veo que coincido con las dos
weno os comento que empece el lunes pero hoy ya me he puesto las botas estoy horrorizada conmigo misma porque antes cuando me ponia a dieta pues me mentalizaba y me gastaba una cantidad de dinero en productos light y cosas que ayudan a la dieta para forzarme a no desaprovecharlos pero ahora ni aun asi....me compre las pastillas xenical que valen 100e,tambien unas pastillas 100% natural que te dan sensacion de saciedad...pero nada todo es en vano...cualquier excusa me vale pa saltarmela....lo que necesito es algo mental....y parece coña pero no es mi estomago el que tiene hambre, sino mi cerebre....joooooo no puedo mas, lo chungo que esto me esta haciendo parecer ante los mas allegados una iresponsable y poco constante... cosa que yo sabia que eraaaaaaaa

A
an0N_604181099z
22/6/12 a las 3:19

Que no te importa lo que diga el resto
Es algo que siempre nos persigue y nos hace peor, en mi caso me molesta mucho que me digan que tengo o no que hacer y aunque puede ser que lo hacen por mi propio bien siempre me llena de enojo y eso me lleva a comer, creo y enfatizo en CREO que, al igual que yo, ocupas la comida como salida de todo, lo bueno y lo malo, el problema es que si no hacemos un cambio de chip nunca lograremos bajar nada por mas dinero que gastemos... partamos poniéndonos metas pequeñas, yo te acompaño

Nombre: Zamara
Medida: 1, 57
peso: 68 kilos
peso deseado: 48 kilos
primer pesaje: próximo viernes 29
peso deseado en primer pesaje: 66 kilos

Veamos si llego a la meta auto impuesta, partamos con ánimos si?

I
ibone_9091238
22/6/12 a las 16:18

Crees bien
todo lo soluciono comiendo, es una via de escape que utilizoooo....voy a escribir menos pero te voy a dar mas dato jjjjj
jadilla, 28 años, 1.78cm, 92.75kg, 2 embarazos......metabolismo grande.....no kiero ser modelo solo que la ropa me quede bien.....ya que la ropa grande es de viejas.....y aunque me salgan 70 retractoras es lo que pienso....total que no me siento agusto pero si me harto de comer....se lo comente a mi medico de cabecera y me mando al psiquiatra, no tengo nada en contra pero no fui....mi meta o peso ideal es de 75kg

A
an0N_604181099z
22/6/12 a las 20:05

Faltó tu meta para el proximo viernes
te faltó poner tu meta para el próximo viernes yo solo puse 2 kilos porque soy realista y se como me doy atracones de comida a veces (cosa que ambas sabemos es malo) así que a darnos ánimos las dos que SI SE PUEDE aunque lo veamos lejos y casi imposible se puede ^^ y te lo digo yo que a veces me doy atracones de comida enormes u.u, por eso animo para ambas que no estas sola en esta lucha

Y
yudit_6324570
24/6/12 a las 18:53

Me uno a vosotras
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, mi fuerza de voluntad es nula, y mi marido dice que es porque no pongo empeño.Yo todas las mañanas cuando me levanto digo : hoy es el gran dia, y por la tarde la he cagado.Vamos como tu.Yo voy a empezar mañana OTRA VEZ!!!!!!
Peso inicial: 95Kg
Peso final: 75 Kg
Altura: 1,68m
Dos embarazos y tengo 30 años.
Cuan os pesais???
Como lo vais a hacer??

I
ibone_9091238
24/6/12 a las 21:33
En respuesta a yudit_6324570

Me uno a vosotras
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, mi fuerza de voluntad es nula, y mi marido dice que es porque no pongo empeño.Yo todas las mañanas cuando me levanto digo : hoy es el gran dia, y por la tarde la he cagado.Vamos como tu.Yo voy a empezar mañana OTRA VEZ!!!!!!
Peso inicial: 95Kg
Peso final: 75 Kg
Altura: 1,68m
Dos embarazos y tengo 30 años.
Cuan os pesais???
Como lo vais a hacer??

Bienvenida al club de las ex-flojassssssss
las dos tenemos mucho en comun,hasta el peso ideal....pues mira yo voy hacer una dieta equilibrada pero me voy a ayudar con xenical, que es una pastilla quemagrasas que va estupendamente, y lo se porque ya la tome la otra vez y me fue genial, estoy siguiendo la dieta europa salud, yo soy de ceuta y me la dio una nutricionista ines medino, la verdad que aqui tiene mucho exito, pero la que falla soy yo, la dieta es wena, las pastillas tambien, pero yo no cambio el chip....incluso cuando me ayudo con las pastillas como mas, porque mi cerebro activa el ohhhh como las passtillas queman pues yo puedo comer mas porque no voy a engordar....y asi....he llegado a pensar que estoy loca...porqu sabiendo que me hago daño, no paro de engullir, cuando veo a las chicas guapisimas comiendo lechuga pienso que estan obsesionadas...pero lo que son es responsables y sus barrigas no les ganan la batalla

A
an0N_604181099z
25/6/12 a las :54

Yo me pesaré los lunes
como los lunes son el comienzo de todo XD (a mi me pasa) propongo que nos pesemos los días lunes, ahora ando algo deprimida porque subí a 70 kilos (de verdad no tengo idea el porque), no tengo como conseguir pastillas así que a puro te rojo y fuerza (lo que mas me falta) por lo que pongo de nuevo mis datos (con una lágrima en la garganta por subir 2 kilos)

Nombre: Zamara
Medida: 1, 57
peso: 70 kilos
peso deseado: 48 kilos
primer pesaje: próximo lunes 02 de julio
peso deseado en primer pesaje: 66 kilos

R
ramdan_5627161
25/6/12 a las 8:36

Te entieno
hola mamasita08,no sabes como te puedo llegar a entender,a mi me pasa exactamente lo mismo,por mi altura tengo q perder al menos 30kg, pero no se si en el fondo soy consciente de ello ya q no hago nada por solucionar el problema. Para primeros de julio tengo pensado meterme en naturhouse hare el esfuerzo economico ya que es muy caro, pero es q no soy capaz de bajar peso por mi cuenta

Y
yudit_6324570
28/6/12 a las 18:04

El lunes
Bueno pues el Lunes me pesare y pondre mis datos y a partir de ahi tratare de portarme bien.

I
ibone_9091238
21/7/12 a las 13:32

Hola
aki estoy de nuevo chicas....y es que todo me va mal monto un circo y me crecen los enanos.....y ahora por favor que no se enfade ningun bajito....que con la que llevo me podria pasar. Chicas no he bajado ni 1kg, todo lo contrario subi cinco...asi que os podeis imaginar mi estado de animo...y el fisico...esta vez to lo cogi de brazos y parezco una tortuga....antes me escudaba porque soy alta pero no me queda nada...me compre unas chaquetas levitas y las revente todas...total todo un caos....hoy sabado digo que lo voy a intentar de nuevo....soy musulmana y hoy es el comienzo del sagrado mes de ramadan...supongo que lo sabreis la mayoria consiste en ayunar desde que sale el sol hasta que se va....y como ha coincidido en verano pues es a eso de las 21.30 y en vez de atiborrarme a comidas tipicas y dulces como he hecho siempre...esta vez voy a sustituir las comidas copiosas por equilibradas...a ver si asi consigo convencer a mi mente de que ya no puedo seguir con esta situacion

A
ainhoa_5850948
3/8/12 a las 16:16

Vamos, animo
Hola a todas, he leido sus mensajes y se perecen tanto a mi....!Primero quiero contarles algo, seria bueno que se hicieran un chequeo ginecologico ya que en mi caso la obseción por lo dulce inicio por un problema llamado sindrome del ovario poliquistico, no sabia que mi deseo por lo dulce era una respuesta del cuerpo por la isuficiencia de insulina, no soy diabetica gracias a Dios, pero si no me hubiera contolado a tiempo si y mi problema hubiera empeorado, luego revicen su vida personal, que las hace sentir de ese modo, casi se cual es la respuesta, pero cada una tendra su motivo, luego retense a si misma, parece loco lo que voy a escribir, pero retense todos los dias frente al espejo y veran como el valor empieza a florecer, no es facíl, diganmelo a mi que me facina lo dulce, pero con pequeños cambios e hido avanzando aunque no puedo negar que tengo fracasos en el asunto, Vamos Sí Se Puede!!!

I
ivone_9664808
17/8/12 a las :50


Me encanta tu titulo la verdad a mi me pasa lo mismo mi fuerza de voluntad también anda de vacaciones,

A
ainhoa_5850948
9/11/12 a las 18:02

Somos un ejemplo
Para todas aquellas que se sienten solas en este largo camino, quiero contarles algo curioso, yo soy de las que vive su mundo y casi no le pongo atención a los demás, ayer me encontré en el camino un señor, al que apenas le conozco el nombre, me felicito por el notorio cambio en mi peso y como había cambiado la ruta, me pregunto que había pasado, les cuento esto porque aunque no parezca somos un ejemplo de lucha y superación, hay personas que ni conocemos pero están pendientes de nuestra esfuerzo y nos felicitan al ver los cambio, también otras personas han preguntado y son para mí un impulso a eliminar mi terquedad de que no bajo nada y sigo igual de gorda, aunque la balanza diga lo contrario, así que animo seamos un ejemplo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest