Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 14:59
A
anita_5406057
6/2/07 a las 2:11

Hola a todas. Me llamo Ana y tengo 38 años. Llevo fumando desde los 15, y no puedo dejar de pensar en el tabaco, pues toda mi vida adulta la he pasado fumando y todo lo lo que hago relaciono con el cigarro. Son muchos años. El médico me ha dicho que lo deje, pero no tengo fuerzas. ¿Hay algun metodo que me haga una especie de lavado de cerebro y me convenza firmemente de una vez por todas? Cuando lo dejo, al principio estoy bien, pero pasadas unas horas, mi mente empieza a dudar y a darle vueltas a si vale la pena pasar por esto y cuanto va a durar el mono, y acabo fumando.Por favor, ayuda.
¿Alguien ha probado la hipnosis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

S
siham_9381087
6/2/07 a las 13:24

Yo lo estoy intentando
querida Ana, o tengo 39 años , yo tambien llevo casi 20 años fumando. El medico me recomendo zintabac, y aqui me tienes ya casi 20 dias sin fumar, creo que sin esta ayuda no lo hubiera conseguido, estoy muy contenta nunca antes me lo habia planteado, pero la vida es igual sin tabaco , no tengas miedo del vacio que queda,piensa en los beneficios. chao

A
anita_5406057
7/2/07 a las :21
En respuesta a siham_9381087

Yo lo estoy intentando
querida Ana, o tengo 39 años , yo tambien llevo casi 20 años fumando. El medico me recomendo zintabac, y aqui me tienes ya casi 20 dias sin fumar, creo que sin esta ayuda no lo hubiera conseguido, estoy muy contenta nunca antes me lo habia planteado, pero la vida es igual sin tabaco , no tengas miedo del vacio que queda,piensa en los beneficios. chao

Lo intentare
Gracias por tu respuesta Salvia,lo intentare con el zintabac, pero, eso te quita la ansiedad?

M
magaly_8506535
7/2/07 a las 13:35

Hola..