En respuesta a anita_5406057
Lo intentare
Gracias por tu respuesta Salvia,lo intentare con el zintabac, pero, eso te quita la ansiedad?
Charla
Hola!
Llevo ahora una semana sin fumar, y estoy contentísima. Intentaré no enrollarme demasiado, pero cuando he leido tus palabras de si hay algún tipo de lavado de cerebro. En parte sí. Una compañera aquí ha comentado el libro Es fácil dejar de fumar si sabes como. Pues, yo fui al curso la primera vez hace casi dos años... me funcionó, fueron cinco días de mono, bueno gorila!! Pero todo lo que me habían dicho me lo hacía imposible volver a fumar. Ya no tenía ganas de tabaco, estaba libre, feliz y contentísima. Estuve un año y tres meses sin fumar, no me acordaba nunca. Decía que era como si nunca hubiera fumado, o como si todavía fumaba, porque no había ninguna diferencia, me sentía muy bien!
Luego tuve problemas, los peores que he tenido que enfrentar jamás. En un momento débil, a tope de tranquilizantes y me daba igual todo, me dio por pedir un cigarro... MAL! Uno es el comienzo de montones. Ahora he vuelto a ir al curso, he limpiado mi cerebro de las tonterías que nos creemos y que reforzamos cada vez que fumamos. No estamos mejor, el cigarro no nos hace más feliz, no es difícil vivir sin tabaco, y esta organización nos cuenta la verdad sobre el tabaco (no de cancer etc) sino como nos engañamos.
Es difícil de explicar, pero sinceramente te recomiendo o atender una charla suya o leer el libro. Mucha suerte!!
Mostrar más