Bueno... os cuento mi situación tengo 18 años, de chica era gordita, nunca se metieron conmigo, y siempre tuve amigos y amigas. Por mi personalidad y mi forma de ser, nunca tuve problemas a la hora de integrarme en la sociedad.
Algunas veces mi familia se metía conmigo, como dicen... (la confianza da asco). Y bueno nunca lo tenía en cuenta. Siempre he estado a gusto con mi cuerpo, no tengo problemas de asma, ni de asfixia, ni de nada de eso. Que suele tener la gente. Cuando ando, me encanta andar, no me canso mucho. Y me encanta el deporte (al hacer deporte si que me canso un poco rápido, normal) y bueno... tuve un par de novios, los cuales nunca miraron mi físico, ya que bueno, le gustaban mucho mi personalidad y eso, según ellos... Y bueno ahora llevo unos 9 meses con un chico y la verdad que a él le encanta el deporte, y estar delgado y sano y bueno... está conmigo (si yo también me sorprendo) y bueno ahora viene lo peor, tengo 18 años y peso casi cerca de 100 kg y mido 1,60. La verdad que desde que conocí a este chico, él nunca se ha metido conmigo ni nada, bueno algunas veces me ha dicho que por mi salud adelgace, aunque no se si lo dice por la salud, desconfío un poco de eso que me dice... Porque teniendo él, el pedazo de físico que tiene, como va a estar conmigo... es que no se, lo veo yo misma, un poco absurdo, también me molesta un poco eso de que mis suegros me saquen el tema de apuntarme a un gym, de hacer gimnasia, de ir a pasear, a andar... (Porque ellos fueron culturistas) y bueno... la verdad el otro día me soltó mi suegra; ''a ver si te apuntas al gimnasio y dejas de comer'' y me sentó un poco mal, porque no estoy acostumbrada a que me traten así... me lo pueden decir con otras palabras y no atosigarme tanto, aunque la gente de mi alrededor me dice, pero si eres un encanto, si es que eres muy buena y no siempre lo que atrae no es el físico. Bueno... os quiero decir, no tengo fuerza de voluntad a la hora de ponerme adelgazar, no sé que hacer... y en verdad lo quiero hacer por miedo a perder a mi novio, o que mis suegros con eso de la obsesión del físico, quieran algo mejor para su hijo... No sé, creo que es más, los comentarios de alrededor, que mi salud, que gracias a Dios todavía no me ha pasado nada, se que si sigo engordando si. Pero quiero que salga de adentro mía, y no por la gente.... Y por mi hubiera salido hace mucho tiempo de hecho quiero empezar ya, pero el que la gente me atosigue hace que me sienta mal, me baje la moral, y me sienta hecha una verdadera m***da... En fin...
Gracias por vuestra ayuda.
Y por leerme...
Un besito.