Chicas gracias x contestar
Y el toston lo he dado yo jaja,Si yo os podria decir venga empezemos,pero es que siendo sincera,no empezaria!! y porque? Pues no lo se la verdad,no estoy tan animada para decidir cuidarme a partir de hoy,No me cuido nada,solo hago lamentarme al igual que vosotras,este verano no se como voy a ir a la playa,La realidad es que todaslas que tenemos ese complejo de no vernos bien,estamos igual,yo lo maximo que he pesado an sido 82 kilos y ppesando 64 me veia una foca...Ahora me veo una ballena,y sabeis que la mente tambien nos juega malas pasadas no,y yo antes no era celosa pero desde que e cogido tanto peso soy muy celosa no soporto que mi novio mire a nadie y no lo suele hacer x suerte pero ... es que esto es frustrante,y encima asumo y lo digo claro que NO TENGO OVARIOS PARA DECIDIR ESTAR BIEN CONMIGO MISMA,aunque eso implique llorar,lamentarme,sufrir, por estar gorda porque no puedo decir me veo gorda noooo YO LO ESTOY peso kasi 80 kilos eso no es verse gorda seamos realistas,ahora esta aqui el verano ya,,,quien va a ser la que se ponga pantalones cortos,camisetas de tirantes o sin ellos,y el p....o bikini...Sabeis que me pongo yo en verano??? en mi casa estando sola o con mi novio si estoi asi freskita,,,xo imaginaros pa salir a la calle o cuando alguien viene a casa...mis pantalones vakeros o de chandal hasta los tobillos,y una camiseta de mangas cortas que me tape un poco los brazos..Y me quemo por dentro pero me aguanto,eso me jode muchisimo.En serio e! no somos capaces de decir...QUE ME VOY A CUIDAR,VOY A ADELGAZAR Y VOY A SER MUY FELIZ, no soy capaz,y si es cierto que si estubieramos bien con nuestro cuerpo seriamos mas felices y mas seguras de nosotras mismas sabeis,es que el verano esta aqui...y ponernos a mirar dietas que te prometen 7 kilos ala semana no es la solucion,yo quiero estar delgada,o mas que delgada estar bien cnmigo misma que no pido 1 talla 34 o 36,pero en VERANO,OTOÑO,INVIERNO Y PRIMAVERA...no solo pa lucir bikini,que mal me siento,y os lo digo cuando me he comido un plato de albondigas con patatas fritas...Me estoy enrrollando demasiado no? jaja pero necesitaba desahogarme chicas,Ojala me viese bien con estos quilos como hay gente que no les importa nada,y un OLE por ellos,pero yo no soy capaz........Bueno nenas un besito y espero que me contesteis otra vez jaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk kkkkkkkkkkkk