Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 8:20
A
aunicorn_e6eac8z
18/11/02 a las 10:41

La verdad es que yo engordo y adelgazo con mucha facilidad pero lo que mas me cuesta es ponerme, para eso soy incapaz.
Ahora mismo me siento muy deprimida porque como mucho y he engordado unos 5 kilos. No peso mucho pero acostumbrada a ponerme mi ropa ajustadita pues ahora tengo que ir con ropa mas holgada y no me siento bien, estoy muy triste por este tema y no paro de darle vueltas, en el trabajo tb estoy mal por eso
Ademas yo sufri anorexia y bulimia hace años y nunca se va de tu mente todos estos problemas, ya llevo años asi comiendo un monton en epocas y caasi sin comer en otras,y ya no puedo mas
Un saludo a todas
Va bien desahogarse

Ver también

S
smahan_9351977
18/11/02 a las 10:45

Hola guapa
ojala pudiera darte animos pero es que me siento ahora mismo como tu, el caso es que no solo no encuentro fuerza para hacer dieta sino que encima me deprimo y como mas, este finde he comido unmonton, esta mañana me he pesado y claro he engordado y en lugar de ponerme manos a la obra me he deprimido y me he desayunado un crusant y un cacaolat y la verdad es que estoy bastante depre con todo esto.
besos y aqui estoy cuando necesites hablar

A
aunicorn_e6eac8z
18/11/02 a las 10:53
En respuesta a smahan_9351977

Hola guapa
ojala pudiera darte animos pero es que me siento ahora mismo como tu, el caso es que no solo no encuentro fuerza para hacer dieta sino que encima me deprimo y como mas, este finde he comido unmonton, esta mañana me he pesado y claro he engordado y en lugar de ponerme manos a la obra me he deprimido y me he desayunado un crusant y un cacaolat y la verdad es que estoy bastante depre con todo esto.
besos y aqui estoy cuando necesites hablar

Muchas gracias
Gracias por responder tan rapido de verdad
Yo tb he comido un monton este fin de semana y no veas como he engordado.
Hoy queria empezar el regimen y me he puesto a comer igual que tu de todo menos lo qque no engorda; esto cada dia depime mas; a veces me entran unas ganas de desaparecer del mapa que no veas es una tortura y se que hay mucha gente igual que yo o peor pero esto nunca se acaba es un sinfin continuo
Yo ni me peso por no asustarme, pero la ropa me lo dice claro ademas de verme en el espejo
Muchas gracias y hasta otro mensaje
Eres muy amable

A
arevik_7898372
18/11/02 a las 23:53

Necesito que me ayuden
HOLA, SOY NUEVA Y DEPUES DE ESTAR NAVEGANDO
ENCONTRE ESTE FORO QUE QUIZAS ME PUEDA AYUDAR.
NECESITO BAJAR DE PESO Y SIMPLEMENTE NO PUEDO, ME PONGO DIETA Y NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD HE PROBADO DE TODO, TODO TODO, QUIERO QUE ME DEN SUS OPINIONES Y SABER SI HAY ALGUNA DIETA QUE ME PUEDAN RECOMENDAR APARTE QUE MI AUTOESTIMA ESTA POR LO SUELOS, MI VOLUNTAD OTRO TANTO Y YO SUBE QUE SUBE DE PESO POR FAVOR ALGUIEN DENME UN CONSEJO EN ESTE AÑO HA SUBIDO FACIL 10 KGS Y AHORA NO SE COMO BAJARLOS
GRACIAS
LILY

S
spongebobito
19/11/02 a las 8:20

Gracias a ti..
Hoy comienzo un diario...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir