Foro / Salud

No se si estoy enferma

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 15:33
A
an0N_620249199z
11/7/06 a las 17:04

hola, tengo dudas de si estoy cayendo en la enfermedad. me gusta mucho comer, cocinar, siempre pienso en comer... y aunque no estoy gorda puesto que peso 45 kg (tampoco soy muy alta, vamos que estoy en mi peso ideal incluso me sobran 2 kilitos. pero tengo temporadas que bomito siempre, cada comida, otras temporadas, me remuerde la conciencia y dejo de hacerlo, pero siempre hay algun dia que vuelvo ha caer, en el querer verme mas delgada y opto por vomitar puesto que como os he dicho me encanta comer.

Ver también

A
an0N_906669799z
12/7/06 a las 23:17

Te entiendo
yo comence asi pero a los 15 años y caundo adelazaba yo dejaba de hacer y eso que no como mucho pero de esto te hablo 11 años o mas y eso no lleva nada por que luego recuperas el peso y muchos años nunca supe lo que era

A
an0N_620249199z
13/7/06 a las 9:55
En respuesta a an0N_906669799z

Te entiendo
yo comence asi pero a los 15 años y caundo adelazaba yo dejaba de hacer y eso que no como mucho pero de esto te hablo 11 años o mas y eso no lleva nada por que luego recuperas el peso y muchos años nunca supe lo que era

Gracias
me dejas mas trankila, gracias por que me comia la cabeza por que tampoco he adelgazado excesivamente, pero por ejemplo empece sobre el año pasado y estuve como 4 o 5 meses haciendolo(adelgace considerablemente) pero estaba ideal, deje de hacerlo y este año despues de mucho tiempo he vuelto ha hacerlo. no se por que...
incluso hay veces que llevo un monton sin vomitar, vomito una comida por que creo que me he pasado comiendo, y sigo sin hacerlo... no se si me has entendido...es algo raro..jeje
gracias de todas maneras. un beso

A
an0N_906669799z
13/7/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_620249199z

Gracias
me dejas mas trankila, gracias por que me comia la cabeza por que tampoco he adelgazado excesivamente, pero por ejemplo empece sobre el año pasado y estuve como 4 o 5 meses haciendolo(adelgace considerablemente) pero estaba ideal, deje de hacerlo y este año despues de mucho tiempo he vuelto ha hacerlo. no se por que...
incluso hay veces que llevo un monton sin vomitar, vomito una comida por que creo que me he pasado comiendo, y sigo sin hacerlo... no se si me has entendido...es algo raro..jeje
gracias de todas maneras. un beso

No debes de estar tranquila
no debes de estarlo por que ahora ya no soy solo bulimica y ahora es mas la confusion creo que me estoy volviendo anorexica y eso no es bueno y tambien tengo miedo me siento confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest