Foro / Salud

Estoy enferma??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 12:22
Z
zilda_6318877
4/7/08 a las 2:46

Hola, necesito q por favor me ayudeis. Necesito consejos porq estoy fatal, ya no se si estoy enferma o es algo normal. El caso es que no paro de comer, creo q estoy viciada a la comida. Para mi es un placer comer y no puedo renunciar a ese placer por eso jamas podría ser anorexica. Bulimica tampoco podria porq una vez intenté vomitar y lo pasé fatal asi que decidi no volver a hacerlo jamas. No se, llevo muchos años teniendo en mente que quiero estar delgada pero no hago nada por solucionarlo, quiero pero no puedo, no se si m entendeis. Otras chicas tienen la suficiente fuerza de voluntad para comer menos o super sano y no darse esos atracones, lo hacen con el fin de llegar a su meta, yo sin embargo me propongo la meta y siempre caigo en la tentación, siempre pasa por mi cabeza mientras lo hago la frase " hoy el último día, mañana ya empiezo en serio" pero llega mañana y me vuelvo a dar los atracones sin poder controlarlo. A alguien le pasa esto? necesito algun consejo para superar esas tentaciones, ya no se que hacer, llevo así casi 3 años y siempre me fallo. Muchas gracias

Ver también

S
sarata_9066870
4/7/08 a las 11:09

Hola