Hola,
Ya estoy decidida a operarme de rinoplastia, ahora me queda la duda de con quien. Soy de Madrid. He investigado mucho del proceso, y como es natural busco un buen profesional, me da mucho miedo pensar que algo puede fallar y quedar mal.
Entre todo lo que he investigado he sacado en conclusion esto:
- Dr. Enrique Monereo: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, ha operado a famosas, es muy borde segun dicen, despues de operarte no le vuelves a ver y es muy caro. 1 consulta: 120 y aproximadamente 4.800. He llamado y me dan cita para MARZO 2.008. Me parece mucho tiempo.
- Dr. Pedro Arquero: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, un encanto, opera en el Ruber. 1 consulta: 100 y aproximadamente 5.600. El mas caro de todos.
- Dr. Jose Vilar Sancho: Buen profesional, miembro de la SECPRE. Muy agradable, hace un seguimiento continuo personalmente antes y despues de la operacion, opera en el Hospital Virgen de la Paloma. 1 consulta: 100 y aproximadamente 4.300. No financia.
- Dr. Javier Ceballos: Buen profesional, NO le encontrado como miembro de la SECPRE pero tengo una amiga que se ha operado con el y esta encantada. El 14 de Junio tengo cita con el, en la Clinica Barragán. 1 consulta: no cobra y aproximadamente 4.400. Financiacion: 6 meses sin intereses ó hasta 5 años con interes.
Por favor, podrias darme vuestra opinion al respecto, que harias vosotras?
Si tengo algun dato incorrecto decidmelo por favor. Mi correo es aroapc@hotmail.com
Besotes,
Aroa