Foro / Salud

No se con quien operarme de rinoplastia, me podeis ayudar?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 14:17
E
espino_5549292
1/6/07 a las 13:29

Hola,

Ya estoy decidida a operarme de rinoplastia, ahora me queda la duda de con quien. Soy de Madrid. He investigado mucho del proceso, y como es natural busco un buen profesional, me da mucho miedo pensar que algo puede fallar y quedar mal.

Entre todo lo que he investigado he sacado en conclusion esto:

- Dr. Enrique Monereo: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, ha operado a famosas, es muy borde segun dicen, despues de operarte no le vuelves a ver y es muy caro. 1 consulta: 120 y aproximadamente 4.800. He llamado y me dan cita para MARZO 2.008. Me parece mucho tiempo.

- Dr. Pedro Arquero: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, un encanto, opera en el Ruber. 1 consulta: 100 y aproximadamente 5.600. El mas caro de todos.

- Dr. Jose Vilar Sancho: Buen profesional, miembro de la SECPRE. Muy agradable, hace un seguimiento continuo personalmente antes y despues de la operacion, opera en el Hospital Virgen de la Paloma. 1 consulta: 100 y aproximadamente 4.300. No financia.

- Dr. Javier Ceballos: Buen profesional, NO le encontrado como miembro de la SECPRE pero tengo una amiga que se ha operado con el y esta encantada. El 14 de Junio tengo cita con el, en la Clinica Barragán. 1 consulta: no cobra y aproximadamente 4.400. Financiacion: 6 meses sin intereses ó hasta 5 años con interes.

Por favor, podrias darme vuestra opinion al respecto, que harias vosotras?

Si tengo algun dato incorrecto decidmelo por favor. Mi correo es aroapc@hotmail.com

Besotes,

Aroa

Ver también

S
seham_7305182
1/6/07 a las 14:02

Hola
te e mandao un privi,si necesitas algo mas aqui stoy, mira tb los albunes de rino q hay un post y te ayuda un poquito..bsss

L
lierni_9393036
1/6/07 a las 14:17

Yo si me operara en madrid lo haría con monreal
60 euros la primera consulta, en torno a 4800 la operación, muy buen profesional, miembro de la SECPRE. Agradable. Opera en el sanatorio virgen del Mar, creo.

Pero tu misma, veo que te has informado muy bien. SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir