Foro / Salud

No puedo vomitar... Ayuda.

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 20:07
D
dritan_8748867
20/5/18 a las 1:48

Bien, empecé con esto de la bulimia hace 2 o 3 meses la verdad no recuerdo.
Antes vomitaba unas tres o cuatro veces por semana, siempre se me ha hecho muy fácil hacerlo. Lo que sucede es que, ahora estoy vomitando todos los días, vomitando Todo lo que como... 
Hoy tuve un atracón horrible, fui corriendo a vomitar pero no pude... Metí los dedos, intenté con mi cepillo de dientes, tomé más agua pero nada funcionó. Luego de unos minutos, logre apenas escupir algo y noté que traía sangre, me asusté y me salí del baño. 

Por favor, alguien podría decir qué  me sucede? Por qué ahora no puedo vomitar?
Si debo dejar de vomitar entonces voy a dejar de comer. 

Ver también

Z
zhen_982629
20/5/18 a las 2:16
En respuesta a dritan_8748867

Bien, empecé con esto de la bulimia hace 2 o 3 meses la verdad no recuerdo.
Antes vomitaba unas tres o cuatro veces por semana, siempre se me ha hecho muy fácil hacerlo. Lo que sucede es que, ahora estoy vomitando todos los días, vomitando Todo lo que como... 
Hoy tuve un atracón horrible, fui corriendo a vomitar pero no pude... Metí los dedos, intenté con mi cepillo de dientes, tomé más agua pero nada funcionó. Luego de unos minutos, logre apenas escupir algo y noté que traía sangre, me asusté y me salí del baño. 

Por favor, alguien podría decir qué  me sucede? Por qué ahora no puedo vomitar?
Si debo dejar de vomitar entonces voy a dejar de comer. 

Amiga necesitas ayuda. Sobretodo porque pones en riesgo tu estado de salud quieres adelgazar y verte bien pero sin vida no va haber nada de eso lo malo no es provocarte el vomito lo malo es que al vomitar pierdes tus electrolitos sodio calcio y potasio al estos estar demasiado bajos automaticamente vas a provocar 

Z
zhen_982629
20/5/18 a las 2:20
En respuesta a zhen_982629

Amiga necesitas ayuda. Sobretodo porque pones en riesgo tu estado de salud quieres adelgazar y verte bien pero sin vida no va haber nada de eso lo malo no es provocarte el vomito lo malo es que al vomitar pierdes tus electrolitos sodio calcio y potasio al estos estar demasiado bajos automaticamente vas a provocar 

que tu corazon deje de latir y caigas en coma o la muerte 

E
egil_9068075
20/5/18 a las 20:07

Lo preguntas como si fuera algo normal y no lo es no es normal vomitar lo q comes tienes un verdadero problema pero no eres consciente consulta a tu medico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram