Hola!Tengo un problema grande y necesito ayuda. No puedo mantener relaciones sexuales porque tengo un dolor muy fuerte en la penetración. Tampoco puedo ponerme tampones y en determinadas posturas al sentarme, por ejemplo me duele también la vagina.Tengo 21 años y toadavía,como quien dice soy virgen, porque he intentado varias veces hacerlo pero no puedo. He ido al ginecologo, pero me han hecho una citologia, una eco vaginal y mas pruebas y todo es correcto. Lo unico que me han dicho es que no saben que es y me han dado una crema anestésica, para que se me duerma la zona, me la tengo que aplicar en la vagina antes de las relaciones sexuales, pero toavia no la e probado, porque...¿como la voy a probar con un tio si no se si va a funcionar?vaya verguenza...Ademas esta solucion no me vale, pues cuando me masturbo sin tocar el agujero de la vagina, es decir el clitoris, cuando acabo me duele la zona de la vagina como si acabasen de penetrarme. Es muy raro, he leido casi todos los mensajes del foro y ningun caso como el mio, por eso me gustaria que si a alguien le pasa algo parecido o conoce alguna solucion o la causa me lo dijera, gracias de antemano!