Foro / Salud

No puedo mantener relaciones sexuales!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:37
S
sylwia_6122524
31/8/08 a las 15:09

Hola!Tengo un problema grande y necesito ayuda. No puedo mantener relaciones sexuales porque tengo un dolor muy fuerte en la penetración. Tampoco puedo ponerme tampones y en determinadas posturas al sentarme, por ejemplo me duele también la vagina.Tengo 21 años y toadavía,como quien dice soy virgen, porque he intentado varias veces hacerlo pero no puedo. He ido al ginecologo, pero me han hecho una citologia, una eco vaginal y mas pruebas y todo es correcto. Lo unico que me han dicho es que no saben que es y me han dado una crema anestésica, para que se me duerma la zona, me la tengo que aplicar en la vagina antes de las relaciones sexuales, pero toavia no la e probado, porque...¿como la voy a probar con un tio si no se si va a funcionar?vaya verguenza...Ademas esta solucion no me vale, pues cuando me masturbo sin tocar el agujero de la vagina, es decir el clitoris, cuando acabo me duele la zona de la vagina como si acabasen de penetrarme. Es muy raro, he leido casi todos los mensajes del foro y ningun caso como el mio, por eso me gustaria que si a alguien le pasa algo parecido o conoce alguna solucion o la causa me lo dijera, gracias de antemano!

Ver también

S
sylwia_6122524
31/8/08 a las 19:19

Contestación manumacu
gracias por la respuesta manumacu.El vaginismo esta descartado hasta por el ginecologo, pues si se produce la penetración,pero los dolores son horribles,y cuando me pongo los tampones mas de lo mismo. Ademas cuandto intente practicar el coito estaba con un chico muy amigo mio y estaba muy muy relajada,pero me seguia doliendo,ademas esta descartado también porque me duele incluso en algunas posturas de sentada ¿sabes?entonces no es vaginismo. Eso es lo raro...y lo que me preocupa. Ademas como tu has dicho debe de ser por las contracciones, que me causan dolor por algo y es lo que tengo que averiguar, por qué, si es una causa orgánica, física...Pero gracias de todas formas

S
sylwia_6122524
31/8/08 a las 20:37

Respuesta a manimacu
Gracias por tu atención de nuevo. En la primera o segunda consulta, la ginecóloga me dijo que podía tratarse de eso, pero me hicieron una eco vaginal,en la cual dio todo correcto, ademas me mandaron al urólogo que me hizo una prueba(esa que te meten la camara por el ano, que no me acuerdo del nombre) que también salió todo bien y también me mandaron tomar pildoras anticonceptivas(yasminele)por si era algo hormonal, pero nada, todo salio correcto y con las pildoras no note resultados. También he tenido en cuenta lo que me dijiste respecto a la parte psicológica, pero lo descarto, pues he tenido una buena educación sexual y ademas no tengo ansiedad ni problema respecto a la parte psicológica de las relaciones sexuales. Una mujer conoce su cuerpo y yo se que hay algo que anda mal por ahí abajo,pero la ginecóloga me dice que está todo bien y la unica solución que me ha dado es la crema que te dije en el primer mensaje. Quiero volver al ginecólogo, pero tardan meses en darte cita, y me gustaria solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión y por tus mensajes, te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest