Foro / Salud

Tengo candidiasis, cuantos dias sin mantener relaciones?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 3:16
M
meta_9607597
7/2/11 a las 17:44

Hola, tengo candidiasis y el ginecologo me ha recetado un ovulo de laurimic 600 mg, por lo que he leido en el prospecto, al mantener relaciones sexuales el medicamento puede dañar el preservativo.
Sabeis durante cuantos dias ejerce efecto el medicamente para poder mantener relaciones con preservativo sin que lo dañe?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_868091499z
8/2/11 a las 23:17

Candidiasis
debes esperar una semana mas o menos, hasta que tu notes que ya no sale restos de tu vagina y tu te encuentres curada.
suerte.

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 3:16

Ok
bueno si estas en tratamiento y tienes una infeccion vaginal lo mas recomendable es que NO tengas relaciones sexuales hasta no erradicar el problema! y deberias tener también a tu pareja con tratamiento... este tipo de infecciones reincide ...! si tu te curas y tu pareja no se trata cuando vayan a tener relaciones es muy probable que te vuelva a infectar! asi que lo mejor es que te trates tu y tu pareja! evita la ropa muy ajustada, trata de asearte cambia tu ropa interior y compra nueva! OJO NO TENGAS RELACIONES SEXUALES HASTA QUE VEAS QUE YA NO TENGAS EL PROBLEMA, cuando esto suceda ve nuevamente al ginecologo para hacerte otra citologia control y ver si realmente no tienes candidiasis!!! si ya no tienes pues puedes volver a ser activa en tu vida sexual!!! ah, la higiene juega un papel super importante! ok1 exito ps!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir