En respuesta a rima_5862511
Jajajaja!
Jajaja dudosa! que fogosa te veo! jejeje (es broma). Las vendas las tuve cinco días, aunque depende de que cirujano la deja menos tiempo, igual tu tienes mas suerte que yo, jejeje, incluso hay algunos cirus que te sacan del quirófano sin vendas, con el suje deportivo ya puesto. Consultalo con el tuyo a ver que tiene por costumbre hacer. A mi, al quinto dia me quitaron las vendas y me pusieron un liquidito en los puntos (similar al betadine) y me los taparon con unos esparadrapos.A las dos semanas de operada me quitaron los puntos. Respondiendo a tu pregunta de: cuanto tiempo pasó desde mi operacion hasta la primera vez que las mantuve, te dire que me operaron un miercoles y el lunes lo hize (ayss que verguenza contar esto, jejeje). Si tienes alguna duda mas, adelante (ya que me pongo, me sincero del todo, jejeje) Besos guapa!
Jajaja...q maja!
Pues mira, mi ciru si q es de los q m qitan las vendas el mismo dia pq m han pedido q lleve el suje deportivo alli y m lo llevare puesto cuando regrese a casa. Ufff, de todas formas el 5 dia m parece pronto, aunq m has aliviado pq pensaba q deberia dejar pasar unas 3 semanas o 1 mes sin, aisss pobre mi niño, jeje! Aunq supongo q en tu caso él no deberia ni tocarlas, no? y tu estar arriba o algo e ir cn cuidado, no es asi? en fin, toda la informacion q se pueda aportar se agradecer.
Besicos y gracias