Foro / Salud

Se puede mantener relaciones sexuales con hemorroides??'

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 5:18
P
prima_9781943
5/7/07 a las 18:06

Mi primo hermano tiene hemorroides, no me parece gracioso pero lo burlamos de vez en cuando. Mi hermano el otro dia le dijo q no podria tener sexo, eso es verdad?

Ver también

La respuesta más útil

I
ipek_6052559
9/5/12 a las 17:55

Puedo tener relaciones normales???
Hola chicas quisiera saer me estan empezando a dar hemorroides es la primera vez y tengo muchas dudas y qusiera saber si puedo tener relaciones con mi novio nosotros tenemos solop sexo normal nada de anal entonces hay algun problema me dolera y creo que mis hemorroides son internas por que no se ven pero me toco y sieno y me duele mucho !!!

Pero si puedo tener realaciones o me va a aferctar en algo??

Gracias

T
tracy_5701119
3/8/07 a las 23:29

Hola
Las hemorroides afectan al ano en sí.Si no tiene relaciones anales, no creo que haya problema!

Y
yuxin_9805608
24/8/07 a las 1:33

:s
si se puede tener relaciones sexuales siempre y cuando sea vaginal.....

aparte tengo una duda importante

tengo algo pero no se si son hemorroides, tengo dos pequenos bultos uno afuera de ano que no se ve nada mas se siente como inflamado, y otro en el borde que es pequeno. son color piel y no duelen ni pican ni nada. pero no se que son... es importante si alguien me dice que es! porque no quiero ir al doctor no puedoooo

N
nayet_9934760
19/12/07 a las 21:25

Si
claro que si puede mantener relaciones tu primo, es gay tu primo? aun asi puede tener relaciones sexuales pero si las tiene inflamadas no porque le va a doler.

B
benali_5730887
5/1/08 a las 8:53

Hemorroides
se puede tener sexo padeciendo hemorroides

R
ryma_9019653
9/1/08 a las 5:39
En respuesta a yuxin_9805608

:s
si se puede tener relaciones sexuales siempre y cuando sea vaginal.....

aparte tengo una duda importante

tengo algo pero no se si son hemorroides, tengo dos pequenos bultos uno afuera de ano que no se ve nada mas se siente como inflamado, y otro en el borde que es pequeno. son color piel y no duelen ni pican ni nada. pero no se que son... es importante si alguien me dice que es! porque no quiero ir al doctor no puedoooo

:s
¿Por qué no puedes ir al doctor? Nadie va a poder examinarte con conocimiento y personalmente si no es él... Por muchos consejos que te den es posible que sean erróneos y eso no te benificiara en absoluto, porque existen problemas graves y no tratarlos es un fallo enorme. Acude al médico, anda.

I
iskra_8045670
20/1/09 a las 4:20
En respuesta a tracy_5701119

Hola
Las hemorroides afectan al ano en sí.Si no tiene relaciones anales, no creo que haya problema!

Help
yo tuve un bebé hace 2 meses y me salieron hemorroides como a los 15 días pero tambien se me inflamaron unas venas cerca de la vagina . intenté tener relaciones pero me provocó mucho dolor y ardor , no en el momento sino después ,hasta el momento no he podido tener relaciones normalmente ya no sé que hacer.no se si sean hemorroides y no se me desinflama por nada del mundo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

A
alejo_9067614
9/6/09 a las 4:36

Consulta :
ME OPERE EN MARZO DE HEMORROIDOCTOMIA Y MI PREGUNTA ES PUEDO TENER RELACIONES EN TAN POCO TIEMPO

E
edite_9398796
6/5/10 a las 23:24

Hola!
Si tu primo hermano es heterosexual, no debería tener problema con eso.

I
iuliu_5732154
21/9/10 a las 5:43
En respuesta a alejo_9067614

Consulta :
ME OPERE EN MARZO DE HEMORROIDOCTOMIA Y MI PREGUNTA ES PUEDO TENER RELACIONES EN TAN POCO TIEMPO

Me pasa igual
Me opere de hemorroides hace 4 meses, intente tener relaciones anales y me dolio muchisimo y sangre. Cuanto tiempo se debera esperar???

A
an0N_857151499z
26/4/11 a las 16:53

Granitos
Hola, después de tener una fisura anal mucho tiempo y curarla, me han salido unos granitos alrededor del ano, son externos pero pican bastante, no se si es porque la zona normalmente está húmeda aunque no se porqué,debo secarla muy a menudo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Tengo relaciones estables y mi pareja no lo tiene.

M
midori_8349222
21/7/11 a las 6:33
En respuesta a yuxin_9805608

:s
si se puede tener relaciones sexuales siempre y cuando sea vaginal.....

aparte tengo una duda importante

tengo algo pero no se si son hemorroides, tengo dos pequenos bultos uno afuera de ano que no se ve nada mas se siente como inflamado, y otro en el borde que es pequeno. son color piel y no duelen ni pican ni nada. pero no se que son... es importante si alguien me dice que es! porque no quiero ir al doctor no puedoooo

Pame 19841
ten cuidado, porque pueden ser condilomas y si no te los tratas te van a seguir creciendo y creeme (trabajo en salud) es bastante asqueroso, yo que tu me guardo mi verguenza y voy al medico, por lo menos para salir de dudas, mucha suerte con eso y ojala no sea nada

D
didina_9159057
13/1/12 a las :30

Amiguita
yo si me tomaria el hemorroides de susana salazar o pamela anderson, aunque creo q nunca en sus vidas los han tenido porq son muy limpias y sanas

I
ipek_6052559
9/5/12 a las 17:55
Mejor respuesta

Puedo tener relaciones normales???
Hola chicas quisiera saer me estan empezando a dar hemorroides es la primera vez y tengo muchas dudas y qusiera saber si puedo tener relaciones con mi novio nosotros tenemos solop sexo normal nada de anal entonces hay algun problema me dolera y creo que mis hemorroides son internas por que no se ven pero me toco y sieno y me duele mucho !!!

Pero si puedo tener realaciones o me va a aferctar en algo??

Gracias

D
didina_9159057
10/5/12 a las 20:13

Penetracion anal
si va tener relaciones por atras no creo ya q cuando le penetren por ahi puede infectar al otro

F
festus_5147985
15/5/12 a las 17:03
En respuesta a ipek_6052559

Puedo tener relaciones normales???
Hola chicas quisiera saer me estan empezando a dar hemorroides es la primera vez y tengo muchas dudas y qusiera saber si puedo tener relaciones con mi novio nosotros tenemos solop sexo normal nada de anal entonces hay algun problema me dolera y creo que mis hemorroides son internas por que no se ven pero me toco y sieno y me duele mucho !!!

Pero si puedo tener realaciones o me va a aferctar en algo??

Gracias

No hay problema
No tendrasn problemas ni te dolerá si lo hacen de forma normal nada salvaje, puedes usar un gel llamado Doxiproct es muy bueno y si son internas hecha hielo en el hinodoro y sientate ahi por lo menos 5 minutos y te liviará las tengo tembien y esto me ayuda mucho

A
an0N_909713199z
16/6/12 a las 2:38

Hola
tengo una pregunta hoy me di cuenta que tengo un pelotita en el ano es pequeña mi novio queria para su cumple tener relaciones anales pero ahora no se si puedo sera malo????? ayudenme xfis

G
gancho_9949797
9/7/12 a las 11:26

Algo riesgoso
Seria riesgoso que tuviera relaciones anales en ese estado, por dos razones.
Prime por que es una zona muy delicada y al tener hemorroides esto se complica mas, pudiendo tener algún desgarre o demasiado sangrado.
Por otro lado este sangrado aumenta el riesgo en cuestión de infecciones de transmisión sexual ya que el intercambio de fluidos esta presente.

Lo idea seria que se tratara las hemorroides antes de pensar en tener relaciones anales. de esta forma serán mas satisfactorias, seguras y sanas.

Para mas informacion de que son las hemorroides y como curarlas de manera natural ve a la siguiente pagina.

http://bit.ly/M9VZPl

R
ryan_5752164
15/11/12 a las 12:57

Si se puede
si tienes problemas con las hemorroides usa este producto VENOAL.es mano de santo,buscalo por internet ,hay lo encontraras,se te va el dolor y todo enseguida. Es maravilloso.
un saludo a todas.
monica.

M
miloud_5694623
24/1/14 a las 5:15

Ni idea
porque dicen que tener relaciones con esta deficiencia puedes contraer enfermedades porquee es algooo muy delicadoo poor el momentoo investiga en la wed :ssss

M
miloud_5694623
24/1/14 a las 5:18
En respuesta a an0N_909713199z

Hola
tengo una pregunta hoy me di cuenta que tengo un pelotita en el ano es pequeña mi novio queria para su cumple tener relaciones anales pero ahora no se si puedo sera malo????? ayudenme xfis

No es recomendadoo tener relaciones anales
es hemorroides y puede que seaaa algoo dolorose :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook