Foro / Salud

Dolor al mantener relaciones sexuales.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 5:20
Z
zoica_18773006
10/11/19 a las 23:36

Hola, tengo 23 años y desde casi uno y medio tengo mucho dolor durante la penetración. Me he gastado ya más de 500€ en médicos, sexologos, terapias con la fisio de suelo pelvico y cremas, muchas cremas. Pero nada de eso ha funcionado, la fisio me dio el alta, porque mi suelo pelvico esta en orden, pero sigo teniendo molestias. Me han diagnosticado vaginismo, pero yo no creo que sea eso, el dolor es totalmente externo, justo en la parte en la que se une la entrada de mi vagina con los labios interiores. Lo que siente es un escozor muy fuerte, como si tuviera uan herida, tengo la duda de si puede ser un desprendimiento del tejido de la vagina y los labios inferiores. Si alguien ha padecido algo parecido agradecería su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

M
marcia_18681836
11/11/19 a las 1:40

Me pasa igual. No arrojan nada los estudios, todo normal. 

P
pececillo
12/11/19 a las :13
En respuesta a zoica_18773006

Hola, tengo 23 años y desde casi uno y medio tengo mucho dolor durante la penetración. Me he gastado ya más de 500€ en médicos, sexologos, terapias con la fisio de suelo pelvico y cremas, muchas cremas. Pero nada de eso ha funcionado, la fisio me dio el alta, porque mi suelo pelvico esta en orden, pero sigo teniendo molestias. Me han diagnosticado vaginismo, pero yo no creo que sea eso, el dolor es totalmente externo, justo en la parte en la que se une la entrada de mi vagina con los labios interiores. Lo que siente es un escozor muy fuerte, como si tuviera uan herida, tengo la duda de si puede ser un desprendimiento del tejido de la vagina y los labios inferiores. Si alguien ha padecido algo parecido agradecería su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.

Hola he tenido los mismos sintomas que describes, ese ardor que parece que te quema todo por fuera y al final fue Gardnerella. Un saludo!

A
aldina_5606738
12/11/19 a las 5:20

A mi me sucedio parecido y era por que tenia vph
Me. Trataron y mi vida es nornal, ahora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir