Foro / Salud

Ardor al mantener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 22:06
S
sirats_13665832
24/3/19 a las 5:51

Hola buenas , venia a pedir opiniones y alguna ayuda respecto con mi problema, primero mi novio y yo estamos perfectamente de salud, pero la semana pasada antes de que me llegara la regla estábamos teniendo relaciones hasta que me empezó a arder muchísimo y a molestar hasta el punto en que tuvimos que parar, un día antes de prácticar relaciónes con el me había masturbado en mi casa y al acabar cuando saqué los dedos vi sangre y me extraño puesto a que todavía le quedaba a mi regla por llegar unos días , caí en cuenta de que podría haber sido porque tengo las uñas largas y bastante filosas , a pasado una semana sin tener relaciones puesto a que he tenido la regla y pensaba que se pasaria pero hoy lo hemos vuelto a intentar y nada , me arde menos que el primer día pero la molestia aún sigue ahí , creéis que puede ser eso? Que me haya echo una herida y todavía está cicatrizándose ? . No he sacado más conclusiones porque no puede ser ninguna cosa tipo Cándidiasis ni vaginitis no tengo esos síntomas, simplemente siento que arde y ya está . Gracias por vuestras opiniones y ayudas . 

Ver también

M
meilan_745415
25/3/19 a las 22:06

Hola, yo sacaría la misma conclusión que tú, ya que una herida en una zona húmeda tarda en cicatrizar y además has tenido la regla, con lo cual yo también diría que te ha hecho daño con la uña. 
Si quieres vigílalo bien unos días más y si estás más tranquila yendo al médico, vete y cuéntale no vaya a ser que se te infecte. 

Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook