Foro / Salud

Dolor al mantener relaciones

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 22:49
A
an0N_812780699z
29/6/07 a las 16:57

hola.estoy algo preocupada, porque ultimamente cada vez que intento mantener relaciones, me duele mucho...tanto que no soy capaz de seguir. el dolor es en la entrada de la vagina.. puede ser por alguna infeccion por hongos??si es asi, se puede tratar sin tener que ir al medico??a alguien le ha pasado lo mismo??espero alguna respuesta.muchas gracias!

Ver también

D
daysi_6934785
1/7/07 a las 18:08

Consulta al ginecologo
hola, a mi me ocurria lo mismo. me diagnosticaron una cervicitis, y recurrentes infecciones, pero lo mas curioso es que en las pruebas de laboratorio me salia que no tenia hongos ni nada, pero presentaba todos los signos y sintomas. el caso es que me pusieron tratamiento y un mes después sigo igual, con el mismo dolor, incluso más y la misma sensación y sintomas de tener infeccion micosa.
el martes vuelvo al gine a ver que me dice.

he estado leyendo que es común en las mujeres que toman anticonceptivos orales

D
daysi_6934785
6/7/07 a las 13:36
En respuesta a daysi_6934785

Consulta al ginecologo
hola, a mi me ocurria lo mismo. me diagnosticaron una cervicitis, y recurrentes infecciones, pero lo mas curioso es que en las pruebas de laboratorio me salia que no tenia hongos ni nada, pero presentaba todos los signos y sintomas. el caso es que me pusieron tratamiento y un mes después sigo igual, con el mismo dolor, incluso más y la misma sensación y sintomas de tener infeccion micosa.
el martes vuelvo al gine a ver que me dice.

he estado leyendo que es común en las mujeres que toman anticonceptivos orales

Ahora
bueno pues tengo candida y actualmente estoy en tratamiento y me han suspendido la pildora a ver que pasa.

C
corine_8089630
12/7/07 a las 2:09

Me pasa lo mismo
hola!a mi me pasa exactamente lo mismo, fui al ginecologo por la seguridad social y no me dio ninguna respuesta...en fin, me dijo que eran cosas mias.yo tomaba la pildora y la he dejado, para ver si desaparecen los sintomas, pero nada.ire a un ginecologo privado para ver si resuelve mis dudas, yo tambien pense en la posibilidad de que me duela por tener hongos, aunque no tengo ninguna molestia, ni picores ni nada.si sabes algo te agradeceria que me lo dijeses.gracias y un saludo.

N
nagore_5368223
12/7/07 a las 18:09
En respuesta a daysi_6934785

Ahora
bueno pues tengo candida y actualmente estoy en tratamiento y me han suspendido la pildora a ver que pasa.

Es comun con hongos
hola chicas¡ a mi me pasa tambien y por lo visto es algo que va relacionado con las candidas a menudo, de momento los otros sintomas me han desaparecido, picor,sequedad, enrojecimiento de la zona...la medico naturopata que me trata dice que hasta que no este recuperada del todo puede que note molestias...lo importante es ponerle remedio a los hongos desde la raiz, aumentando las defensas naturales de nuestro cuerpo...a mi me esta funcionando y estaba harta de que el tratamiento del medico de la seguridad social no me funcionara..paciencia¡¡

Y
yola_6014811
12/7/07 a las 22:49
En respuesta a daysi_6934785

Ahora
bueno pues tengo candida y actualmente estoy en tratamiento y me han suspendido la pildora a ver que pasa.

Hola
por la pildora estoy mas propensa a tener candidiasis?aier fui con la gine y me receto nizoral ovulos ,pero no me dijo k tuviera candida hasta esperar los resultados del pap io tambien tomo la pildora kisiera saber si la pildora la provoca..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram