Foro / Salud

No puedo bajar después de un año de ser mamá

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 14:29
F
fella_6746717
12/1/09 a las 22:55

Subí 20 kilos en mi embarazo, y no puedo bajar me siento muy mal y empiezo deprimirme me feo horrible y ya no puedo ni verme al espejo porque me da mucha tristeza, evito tomarme fotos y ponerme algunos tipo de ropa, he intentado de todo, pero lo abandono, incluso ya no viajo en carro a mi trabajo solo en bicicleta pero nada funciona, tengo miedo que mi esposo me deje y peor aun alguno familiares se burlan de mi ya no se que hacer.

Ver también

Y
yoana_8542267
13/1/09 a las 1:26

Querida hhr
HOLA LINDA,, MIRA YO TAMBIEN TENGO MAS DE 20 KILOS ENCIMA DESPUES DE QUE NACIO MI BEBE,, MI BEBE TIENE CASI DOS A;OS Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO,, CREO Q QUIZAS SERIA DEJAR DE AFLIJIRNOS Y PONERNOS A HACER EJERCICIO Y ESTAR A DIETA, SE Q ES MUY DIFICIL PORQUE ENTIENDO LA DEPRESION DE VERNOS GORDITAS Y NO NOS DAN GANAS DE HACER NADA Y SOLO ME LA PASO COMIENDO,, PERO DEBEMOS DE ESFORZARNOS POR AMOR A NUESTROS BEBES Y A NUESTROS ESPOSOS A BAJAR DE PESO NO CREES

F
fella_6746717
13/1/09 a las 19:43
En respuesta a yoana_8542267

Querida hhr
HOLA LINDA,, MIRA YO TAMBIEN TENGO MAS DE 20 KILOS ENCIMA DESPUES DE QUE NACIO MI BEBE,, MI BEBE TIENE CASI DOS A;OS Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO,, CREO Q QUIZAS SERIA DEJAR DE AFLIJIRNOS Y PONERNOS A HACER EJERCICIO Y ESTAR A DIETA, SE Q ES MUY DIFICIL PORQUE ENTIENDO LA DEPRESION DE VERNOS GORDITAS Y NO NOS DAN GANAS DE HACER NADA Y SOLO ME LA PASO COMIENDO,, PERO DEBEMOS DE ESFORZARNOS POR AMOR A NUESTROS BEBES Y A NUESTROS ESPOSOS A BAJAR DE PESO NO CREES

Me animas
tienes razón pero muchas veces lo he intentado y no lo logro me lo he propuesto otra vez y tengo dos dias que deje todos los azúcares y pienso ir poco a poco aunque quisiera que magicamente se me quite este peso. Te deseo lo mejor y arriba ánimo ojala ahora si podamos

R
ramune_5173939
13/1/09 a las 20:12
En respuesta a fella_6746717

Me animas
tienes razón pero muchas veces lo he intentado y no lo logro me lo he propuesto otra vez y tengo dos dias que deje todos los azúcares y pienso ir poco a poco aunque quisiera que magicamente se me quite este peso. Te deseo lo mejor y arriba ánimo ojala ahora si podamos

Hola
Muy buenas.....yo hace tan solo 3 meses que tuve a mi niño y la verdad estaba super ilusionada porque habia cogido tan solo 14 kilos en el embarazo...pero despues del parto empece a engordar y no hacia mas que coger peso y eso que al dar a luz perdi 10 kilos de los 14 que tenia de mas...pues bien ahora tengo 20 kilos de mas y como vosotras me veia ridicula; no me gustaba mi cuerpo y no hacia mas que deprimirme asi que busque una dieta que poder hacer sin tener que pasar demasiada hambre pero que funcionase y encontre esta....
DESAYUNO
-Un tazón de leche semidesnatada con café.
-Zumo de naranja o fruta natural.
-2 tostadas con un poquito de margarina y/o mermelada ó 5 galletas tipo maría.
MEDIA MAÑANA
-1 pieza de fruta (kiwi)
-1 tostada con 1 loncha de jamón york, natural o pavo
COMIDA
-1er plato: 3 días/ semana verdura cocida (se le puede añadir una patata pequeña de unos 100g). Otros 2 días 1 plato de legumbres, otro pasta y otro arroz (plato único).
-2 plato a elegir cuando el 1 es verdura:
200g de pescado blanco (gallo, dorada, besugo, bacalao, lenguado, lubina, merluza, rape, rodaballo, salmonete, trucha, mero, pescadilla)
150g de pescado azul (bonito del norte, sardina, salmón, caballa, boquerón, jurel, atún, pez espada)
150g de carne magra.
Tortilla de 1 huevo grande ó 2 pequeños con 1 lata de atún o con 1 loncha de jamón cocido, natural o embutido de pavo.
100g de queso fresco o desnatado.
de pollo asado o cocido.
100g de gulas o txaka.
-20g de pan.
-1 yogur natural desnatado o 1 actimel.
MEDIA TARDE
-1 pieza de fruta.
-1 tostada con pechuga de pollo, pavo o jamón york.
CENA
-1er plato: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha) ó espárragos ó verdura cocida ó sopa.
-2 plato: elegir uno de los del mediodía. Si se le añade a la ensalada será plato único.
-20g de pan.
-1 yogur desnatado.
ACEITE: 3-4 cucharadas soperas de aceite al día (controlar la cantidad de aceite)
EJERCICIO: - 3/4 hora al día.
AGUA: 1 5L al día

la verdad es que me esta llendo muy bien porque ya he perdido 4 kilos en una semana.
espero que esta dieta y un poquito de ejercico os vaya bien para mejorar aunque se un poquitin
saludos y animo

I
israe_9749331
29/1/09 a las 16:10
En respuesta a ramune_5173939

Hola
Muy buenas.....yo hace tan solo 3 meses que tuve a mi niño y la verdad estaba super ilusionada porque habia cogido tan solo 14 kilos en el embarazo...pero despues del parto empece a engordar y no hacia mas que coger peso y eso que al dar a luz perdi 10 kilos de los 14 que tenia de mas...pues bien ahora tengo 20 kilos de mas y como vosotras me veia ridicula; no me gustaba mi cuerpo y no hacia mas que deprimirme asi que busque una dieta que poder hacer sin tener que pasar demasiada hambre pero que funcionase y encontre esta....
DESAYUNO
-Un tazón de leche semidesnatada con café.
-Zumo de naranja o fruta natural.
-2 tostadas con un poquito de margarina y/o mermelada ó 5 galletas tipo maría.
MEDIA MAÑANA
-1 pieza de fruta (kiwi)
-1 tostada con 1 loncha de jamón york, natural o pavo
COMIDA
-1er plato: 3 días/ semana verdura cocida (se le puede añadir una patata pequeña de unos 100g). Otros 2 días 1 plato de legumbres, otro pasta y otro arroz (plato único).
-2 plato a elegir cuando el 1 es verdura:
200g de pescado blanco (gallo, dorada, besugo, bacalao, lenguado, lubina, merluza, rape, rodaballo, salmonete, trucha, mero, pescadilla)
150g de pescado azul (bonito del norte, sardina, salmón, caballa, boquerón, jurel, atún, pez espada)
150g de carne magra.
Tortilla de 1 huevo grande ó 2 pequeños con 1 lata de atún o con 1 loncha de jamón cocido, natural o embutido de pavo.
100g de queso fresco o desnatado.
de pollo asado o cocido.
100g de gulas o txaka.
-20g de pan.
-1 yogur natural desnatado o 1 actimel.
MEDIA TARDE
-1 pieza de fruta.
-1 tostada con pechuga de pollo, pavo o jamón york.
CENA
-1er plato: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha) ó espárragos ó verdura cocida ó sopa.
-2 plato: elegir uno de los del mediodía. Si se le añade a la ensalada será plato único.
-20g de pan.
-1 yogur desnatado.
ACEITE: 3-4 cucharadas soperas de aceite al día (controlar la cantidad de aceite)
EJERCICIO: - 3/4 hora al día.
AGUA: 1 5L al día

la verdad es que me esta llendo muy bien porque ya he perdido 4 kilos en una semana.
espero que esta dieta y un poquito de ejercico os vaya bien para mejorar aunque se un poquitin
saludos y animo

Arriba ese animo!!!!!
HOLA CHICAS !!!!! NO HAY QUE DEPRIMIRSE PERO SI ESFORZARSE, Y MUCHO!!!!! YO ,PUDE BAJAR MI EXCESO DE PESO DESPUES DE MI EMBARAZO PERO LO HICE CON MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO.UNA BUENA DIETA SIN EJERCICIOI NO HACE NADA..NESECITAN POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA DE EJERCICIO.
CAMINAR POR EJEMPLO ES MUY BUENO Y SIEMPRE ACUERDENSE QUE EL CUERPO EMPIEZA A QUEMAR GRASAS DESPUES DE LOS 40 MINUTOS OSEA QUE MINIMO 1 HORA DEBERAN MANTENER UN RITMO CONSTANTE.

ADEMAS DE EMPEZAR A BAJAR DE PESO TAMBIEN VAN A SENTIRSE MAS ANIMADAS,POR QUE EL EJERCICIO PRODUCE ENDORFINAS QUE ES UNA HORMONA QUE TE

E
elisa_8143376
10/9/17 a las 4:37
En respuesta a fella_6746717

Subí 20 kilos en mi embarazo, y no puedo bajar me siento muy mal y empiezo deprimirme me feo horrible y ya no puedo ni verme al espejo porque me da mucha tristeza, evito tomarme fotos y ponerme algunos tipo de ropa, he intentado de todo, pero lo abandono, incluso ya no viajo en carro a mi trabajo solo en bicicleta pero nada funciona, tengo miedo que mi esposo me deje y peor aun alguno familiares se burlan de mi ya no se que hacer.

Ay! Pero cariño, lo primero que debes hacer es dejar ese pesimismo. Sé que es difícil, pero confía en ti misma, en lo que puedes hacer y adonde puedes llegar. No te concentres en el tiempo, o sea, no te obsesiones pensando tipo "ya van ocho meses, cinco días y tres horas en las que no he bajado de peso", no, solo deja pasar los días. Haz cosas que te hagan sentir cómoda, y concentrate en lograr lo que quieres. 
Hay una infusión de hierbas con las cuales puedes bajar de peso rápidamente, pues acelera tu metabolismo y te proporciona impulsos de energía. Se trata de Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. No tiene cafeína ni azúcar, así que no te hará subir de peso. Y es totalmente saludable, así que no debes preocuparte por la lactancia. 

Espero que te funcione, y calmate. Confía en ti. ​

S
sardar_9141178
22/10/17 a las 8:30

Hola, mamis, quizás es un poco tarde pero quería comentarles acerca de mi experiencia. En mis primeros embarazos no tuve problemas con mi peso. Sin embargo cuando di a luz a mi úl!@#*! bebé quitarme unos kilos extra se me hizo practicamente imposible, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia, pero resulta ser que este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi bebé. Y a su vez me ayudó a perder esos kilos extra

H
heena_8173919
22/10/17 a las 14:29
En respuesta a fella_6746717

Subí 20 kilos en mi embarazo, y no puedo bajar me siento muy mal y empiezo deprimirme me feo horrible y ya no puedo ni verme al espejo porque me da mucha tristeza, evito tomarme fotos y ponerme algunos tipo de ropa, he intentado de todo, pero lo abandono, incluso ya no viajo en carro a mi trabajo solo en bicicleta pero nada funciona, tengo miedo que mi esposo me deje y peor aun alguno familiares se burlan de mi ya no se que hacer.

Hola lo que me cuentas piensa en tí no en lo que te digan Tu a familiares. Diles que te dejen en paz. Yo en mí embarazo engordé 40 kilos y imagínate el doble que tú y conseguí bajarlo en menos de dos años. Ante todo camina una hora mínimo. Bebé mucha agua. Y evita comer fritos, pan grasas. Come fruta y comida en platos pequeños. Come zanahorias, manzanas o barritas de fibra entre horas. La avena es muy buena comer huevos duros quita el apetito Come proteínas, pescado pollo pavo. Come un dulce una vez a la semana como premio a la dieta pero ninguno más hasta que logres bajar. Busca una foto de cuando estabas más delgada o de una actriz y ponía que tú la veas en la nevera por ejemplo. No te obsesiones. Sobre todo piensa en tí en como te quieres ver y aparta de tí a gente que te habla mal o que no te valora. Eres bella fuerte y madre. Adelante campeona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook