Foro / Salud

No pierdo nada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 17:53
A
an0N_784507299z
22/6/11 a las 23:22

Chicasss para tantear la dieta hace dos semanas empecé y hice 3 dias ataque. perdi 1.8kg!!
por compromisos deje la dieta para empezarla esta semana. que era mi objetivo. bueno mi sorpresa es que no bajo nada incluso he recuperado peso! llevo tres dias en ataque y nada de nada. no lo entiento. pongo menú para ver si alguiem me ve algun fallo.
desayuno cafe con leche desnatada y sacarina
media mañana café con leche con las tortita de avena 1.5 cs
comida: pollo a la coca cola y yogurt desnatado

merienda palitos de cangrejo

cena: carne pcada de pollo con especies! y queso 0%



y mas o menos todos los dias igual no tomo nada de fuera de lista!! que pasa? a ver no tomo todo el agua q dice pero eso no puede ser q haga q no baje nada de nada!!!
ademas la bascula me vuelve loca. lo mismo me pesa 65.3 esta mañana y esta noche 66.7 y ayer igual por la noche 66.5! me dan ganas de no seguir por un lado.. por otro lado pienso en aguanar unos dias mas a ver q tal!! no se que hacer!! alguien le pasa lo mismo?

Ver también

W
wisam_9342841
23/6/11 a las 13:59

Animo
te doy un consejo, no te peses todos los dias porq a lo largo del dia subimos, bajamos y nos acabamos agobiando. pesate una vez a la semana y veras como si q bajas.
animo y sigue adelante
besos

A
an0N_784507299z
25/6/11 a las 17:53

Gracias chicas
me he dado este finde de relax.. sin pasarme en lo que como. y el lunes volveré a comenzar otra vez. pero si sigo sin bajar nada el viernes abandonaré definitivamente, pq no puede ser q en 5 dias no baje nada!! esta dieta es muy agresiva los primeros dias. si en estos dias mi cuerpo no baja no voy a esperar q baje en las demas fases. esto me desespera. se que no debo pesarme cada dia! pero es un poco dificil en esta fase.
lo del agua lo llevo fatal.. me cuesta mucho beber. bueno mañana velvo a la carga con dukan a ver como me va esta vez.. si no lo dicho.. me buscaré otra dieta! besos y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest