Foro / Salud

No os fieis de rinolook!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:47
S
samra_5992890
2/11/08 a las 16:13

Hola, bueno voy a contar mi experiencia sobre RINOLOOK...voy a ser lo mas escueta posible y contar los detalles mas significativos..porque si tubiera que contar todo lo que he pasado escribiria el QUIJOTE!!
en fin, mi nariz era pequeña pero con la punta algo regordeta (no mucho) y un poquito de giba....asi que bueno, me hablaron bien de Rinolook, y me fui para Madrid para ver al Dr.Cohen a su Clinicca desde Cordoba...
él me lo puso todo genial....me cobró 2500 euros, me puse aquamid , los primeros dias genial..al poco tiempo de nuevo se me veia la giba....fue 5 veces....lo que conlleva gastos de AVE cada vez que queria ir....:S
En la ultima ocasión, SE ME PRODUJO UNA INFLAMACION TAN TAN GRANDE QUE NO SE ME VEIAN APENAS NI LOS OJOS!!! Tan asustada pensé que me iba a quedar asi de por vida.!!! asi que lo llamé, EL SE DESENTENDIÓ!!! tuve que ir al hospital y alli me dejaron ingresada......hasta que se me bajó la inflamación a las dos semanas.....(de las peores de mi vida)
cuando se me baja la inflamcion, veo que mi nariz esta deforme...porque el material se ha desplazado....asi que busco a uno de los mejores cirujanos de Andalucia y me voy para que me lo puedan extraer...........despues de sus pegas `porque me dijo que extraer eso era muy muy complicado y 4 horas de operacion...!!! me kitó gran parte del material.....ahora despues de un año de esto....el martes vuelvo a operarme para que me quite un poco de resto que me dejó cerca del ojo....
en fin......UN DESASTRE!!!!
Bueno y ya para rematar todo esto.....EL SR.COHEN , me ha puesto por toda la cara en su pagina web de WWW.NOMEGUSTAMINARIZ.COM....y me planta ai una foto mia del antes y el despues de haberme implantado AQUAMID...:s..ASI QUE LAS PERSONAS QUE VEAN MIS FOTOS dirán...oich, mira que bien le dejaron la nariz a la chica.....Y la verdad q ya os he contado mi experiencia......le he mandado un burofax para que me quite de aii inmediatamente.
Bueno, un beso a todos!! y no caigais en ESTAFAS!!

Ver también

Q
queren_7844792
2/11/08 a las 21:56

Hola!!
muchísimas gracias por contarlo y compartir públicamente en el foro la experiencia, sirve a mucha gente inocente para no cometer el error de ir allí. Sólo te quería hacer una pregunta, ¿quién fue quien te habló bien de rinolook, alguien del foro quizás, alguien que aprovechó su anonimato en internet, o algun allegado tuyo?

besitos y ánimo corazón, seguro que ahora que estás en buenas manos te arreglan ese desaguisado!

J
jinyu_712045
2/11/08 a las 22:22

No seas tan buena
niña no seas tan buena lo puedes demandar y ganas seguro y ahora que hay crisis te viene bien.
est usando tu imagen sin tu consentimento y eso lo puedes demandar no le envie fax ni nada directo a los juzgados y te ha causado daños psicologicos y demas adelante y no tengas contemplacion co ese usurero

K
kala_6526968
2/11/08 a las 23:15

Que morro!
Yo también creo que deberías denunciarle, aunque seguramente no te apetezca meterme en más jaleos y sólo quieras olvidarte del tema, pero es que es muy fuerte, y lo de usar tu foto sin permiso aún más, que cara! espero que te dejen bien, por lo menos parece que ha tenido solución pero debiste llevarte un buen susto... Besos

S
shaira_5440541
3/11/08 a las 16:19

Rino
siento mucho lo que te ha pasado, de verdad es que hay quien no tiene verguenza con estas cosas tan serias. Yo fui a una consulta porque me quiero hacer una rino, y la doctora, venga a tratar de convencerme para que no me operara, sino para que me hiciera eso del relleno con rinolook, pues bueno, me lo explicaba super bien, y efectivo y todo, y venga a enseñarme fotos de gente que se lo habia hecho del antes y el despues, etc, y asi durante casi una hora, y yo que no que empeñada en que prefiero una rino con todas las consecuencias de la operacion... en fin que a esta doctora por supuesto la he descartao, y sigo buscando un buen ciru para mi nariz. Si puedes te importa mandarme por privado el nombre del cirujano que te ha operado en Andalucia, yo soy de Cordoba tambien aunque lo haria en sevilla que es donde vive mi madre. Bueno pues mucha suerte y animo, espero que todo te salga bien, y a ese medico demanda que te crio. Besitos

L
laiene_8445182
7/3/13 a las 11:47

No a rinolook
Hola yo también soy una afectada de Rinolook, me hice el tratamiento con el Dr Cohen hace 5 años y ahora es cuando me ha empezado a dar problemas.El producto se me ha desplazado,tengo la nariz inflamada y dolor de cabeza.
Aunque el mensaje es antiguo me gustaría que Florecillaroja me dijera que cirujano es el que la operó y como está hoy en día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook