Foro / Salud

He probado rinolook

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 10:10
X
xinyan_6319386
4/2/05 a las 18:54

bueno contaros que de momento estoy superfeliz con los resultados y eso que me queda un retoque para el miercoles que viene ya que me atendieron mas tarde y yo tenia prisa,asi que deje el ultimo retoque para mas tarde,a mi me dijo el dr.cohen que el resultado es para toda la vida y que unicamente en cartilagos mas fuertes ,repite el tratamiento al mes sin coste adicional para el paciente,pero como me habeis dejado con la duda de las revisiones cada 6 meses ,se lo preguntare el miercoles que viene,besitos a todos y ya os contare

Ver también

E
elody_5862302
5/2/05 a las 1:22

Hola
hola annest, me podrias contar en q consiste el ninolook y en q tipos de nariz se puede practicar?
Gracias

A
an0N_824055099z
5/2/05 a las 1:56

Interesadaaa
ola annest me gustaria saber donde te has echo rinolook y sobre todo que precio cuesta contesta porfaa me interesa mucho saber el precio

R
romano_6112120
5/2/05 a las 10:37

Rinolook no necesita mantenimiento
La aplicación de la técnica Rinolook es siempre definitiva. Solamente en los casos en que se encuentran cartílagos con "MUCHA MEMORIA" significa, que tienen mucha tendencia a regresar a su posición inicial se debe esperar un poco de tiempo y agregar un poco más de material de sostén. En algunos casos se ha re-aplicado material hasta en tres ocasiones pero, siempre ha sido un minuto y casi sin molestias.

R
romano_6112120
5/2/05 a las 10:43
En respuesta a elody_5862302

Hola
hola annest, me podrias contar en q consiste el ninolook y en q tipos de nariz se puede practicar?
Gracias

Formas de contactar con rinolook sy
Puedes entrar en la web www.rinolook.com y podrás ver algunos casos que son reales y también puedes enviar una foto de frente y otra de perfil y te diran si en tu caso se puede aplicar la técnica de la Rino Modelación Segmentaria (Rinolook) o no y puedo asegurarte que te dirán la verdad.
El coste de Rinolook es igual en toda España, 2.500.- y la garantía es para toda la vida. Cuando hay que hacer algún pequeño retoque posterior, NO TIENE NIGÚN COSTE.

X
xinyan_6319386
6/2/05 a las 8:04
En respuesta a an0N_824055099z

Interesadaaa
ola annest me gustaria saber donde te has echo rinolook y sobre todo que precio cuesta contesta porfaa me interesa mucho saber el precio

Merygirl
hola wapa,pues yo me lo he hecho en madrid,en la consulta del dr.cohen,el telefono es 914466001,el precio ya lo han dicho por ahi,es 2500 euros,el miercoles que viene me dan el retoque final,os cuento,besotes

E
eunice_8120825
13/2/05 a las 21:43

Respuesta para annest
Hola que tal?
Me he alegrado mucho al leerte en el foro.
Yo estaba decidida a operarme de rinoplastia pero al ver la web de rinolook me he estado informando y quiero pedir cita con el doctor para que me informe.
Por favor quisiera que me contaras tu caso mas extensamente y si pudiera ser que me enviaras fotos y me explicaras un poco mas en que consiste la tecnica y en que tipo de nariz funciona .
Te lo agradeceria muchisimo.
Te envio un privado con mi msn y hablamos.

L
lalia_8411607
14/2/05 a las 20:04
En respuesta a romano_6112120

Formas de contactar con rinolook sy
Puedes entrar en la web www.rinolook.com y podrás ver algunos casos que son reales y también puedes enviar una foto de frente y otra de perfil y te diran si en tu caso se puede aplicar la técnica de la Rino Modelación Segmentaria (Rinolook) o no y puedo asegurarte que te dirán la verdad.
El coste de Rinolook es igual en toda España, 2.500.- y la garantía es para toda la vida. Cuando hay que hacer algún pequeño retoque posterior, NO TIENE NIGÚN COSTE.

Ayuda
hola, me he estado informando le he mandado una foto ya al doctor cohen y estoy esperando su respuesta me qustaria que me informaras de si te ha dolido, de que producto es el que te infiltran ,si es de plena seguridad
de si te ves bien a mi me encantaria que me lo puedan hacer pero me gustaria que me dieras tu opinion y tu experiencia muchas gracias guapa

D
danai_6747115
15/2/05 a las 10:30
En respuesta a lalia_8411607

Ayuda
hola, me he estado informando le he mandado una foto ya al doctor cohen y estoy esperando su respuesta me qustaria que me informaras de si te ha dolido, de que producto es el que te infiltran ,si es de plena seguridad
de si te ves bien a mi me encantaria que me lo puedan hacer pero me gustaria que me dieras tu opinion y tu experiencia muchas gracias guapa

Mi nariz vale para retocarse...

Envié las fotos a Rinolook, y me han confirmado que mi nariz es válida para operarse.

Pero tengo muchas dudas, me parece que las narices que aparecen en las fotos de la web rinolook, son todas respingonas... y no me gustan mucho,la verdad.

Si tienes una nariz horrible, compensa hacerse una operación de este tipo, porque te lo mejora mucho.
En mi caso busco perfeccionar la nariz, de modo que no se si el resultado sera satisfactorio. Cuál es vuestro caso? que os parece?

G
grace_9481465
4/2/06 a las 6:04
En respuesta a romano_6112120

Formas de contactar con rinolook sy
Puedes entrar en la web www.rinolook.com y podrás ver algunos casos que son reales y también puedes enviar una foto de frente y otra de perfil y te diran si en tu caso se puede aplicar la técnica de la Rino Modelación Segmentaria (Rinolook) o no y puedo asegurarte que te dirán la verdad.
El coste de Rinolook es igual en toda España, 2.500.- y la garantía es para toda la vida. Cuando hay que hacer algún pequeño retoque posterior, NO TIENE NIGÚN COSTE.

Sobre rinolook
cuales son los riesgos .por favor respondeme .muchas gracias

S
safaa_6057991
21/9/06 a las 21:53

Me podrias informar sobre la rinoplastia?
hola,

Acabo de leer tu mensaje y me alegro de que estes muy entusiasta sobre los resultados de rinolook, despues de 6 meses sigues entusiasta? Me lo recomiendas? Te puedo preguntar como era tu nariz y como lo ha hecho al final?
Yo dudo muchos anos en hacerme rinoplastia, este seria una solucion hacermelo sin operacion.. Creo que voy a hacer una cita. Espero que me puedas informar un poquito. gracias!

A
an0N_853095399z
15/11/06 a las 19:14
En respuesta a danai_6747115

Mi nariz vale para retocarse...

Envié las fotos a Rinolook, y me han confirmado que mi nariz es válida para operarse.

Pero tengo muchas dudas, me parece que las narices que aparecen en las fotos de la web rinolook, son todas respingonas... y no me gustan mucho,la verdad.

Si tienes una nariz horrible, compensa hacerse una operación de este tipo, porque te lo mejora mucho.
En mi caso busco perfeccionar la nariz, de modo que no se si el resultado sera satisfactorio. Cuál es vuestro caso? que os parece?

Si quieres perfeccion
hola mafalda253 si quieres perfeccion vas a tener que hacerte la rinomodelacion con renasc. porque sus diseños son verdaderos que usan una tecnica muchisimo mas avanzada con un escaner que le dice a la persona que te aplica el proseso en que lugares exactamente aplicar y asi es como queda exacto lo que te prometen. Rinolok no hacen este escaner solo hacen el diseño de como quedas pero sin escaner no es confiable, por algo renasc tienen muchisimos mas años en esto. lee www.renasc.cl y enterate hai de lo que te digo. Yo me lo hise en Febreo del año pasado y mi nariz quedo exacto como era el diseño. saludos a todos.

B
blanca_7965092
12/12/06 a las 18:32
En respuesta a an0N_853095399z

Si quieres perfeccion
hola mafalda253 si quieres perfeccion vas a tener que hacerte la rinomodelacion con renasc. porque sus diseños son verdaderos que usan una tecnica muchisimo mas avanzada con un escaner que le dice a la persona que te aplica el proseso en que lugares exactamente aplicar y asi es como queda exacto lo que te prometen. Rinolok no hacen este escaner solo hacen el diseño de como quedas pero sin escaner no es confiable, por algo renasc tienen muchisimos mas años en esto. lee www.renasc.cl y enterate hai de lo que te digo. Yo me lo hise en Febreo del año pasado y mi nariz quedo exacto como era el diseño. saludos a todos.

Super perfeccion
ES SUUUUUUUPER CIERTO LO DE LA PERFECCION DE RENASC MONA1306, POR LO QUE PUDE VER EN MI ESCANER MI CASO ERA UN MILIMETRO DE DIFERENCIA ENTRE QUEDAR BIEN O QUEDAR MAL Y ME DEJARON CON LA NARIZ SUPER BONITA CONUN PURO TOQUE CERTERO, DE VERDAD QUE SE PASARON DE EXCELENTES. ADEMAS QUE YO SOY SUPER PERFECCIONISTA. ASI QUE APROVECHO DE DAR LAS GRACIAS SOBRETODO A ANGELO QUE ME HIZO EL ESCANER Y POR TODO EL TIEMPO QUE LE QUITE. BESOS LISE.

I
itamar_6522253
11/3/07 a las 19:56

Sobre renasss
hola e leido tu mensaje en el foro¿¿por favor soy de las palmas me podrias facilitar el numero de telefono de la clinica donde te pusieron las inyecciones??te lo agradeceria de todo corazon ya qe me interesa muchas gracias

I
illari_9576421
18/3/07 a las 23:00

Teneis fotos del antes y el después?
No he conseguido ver ninguna foto de los que decis que os han tratado con Rinolook, a excepción de las que están en la pagina web

Gracias

A
an0N_828628599z
26/3/07 a las 22:26
En respuesta a illari_9576421

Teneis fotos del antes y el después?
No he conseguido ver ninguna foto de los que decis que os han tratado con Rinolook, a excepción de las que están en la pagina web

Gracias

Tengo fotos,del antes y del despues
te las puedo enviar, pero me tienes que pasar tu dirección, pues por aqui es imposible.
mi correo es: marisol_te_escribe@yahoo.es

Pero si visitas la página del Doctor Pedrero verás varios casos de pacientes que pasaron por esta técnica:

http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ

www.minariznomegusta.com

Un saludo
Marisol

A
achipmunk_01054dz
26/3/07 a las 23:23

Hola akieluz
yo no me hice nada pero envie mis fotos al dr.cohen y me dijo ke todos los retokes entraban en el precio inicial, no se donde te lo hiciste tu, ah sobre el precio eso de ke todos salen 2500 nada de nada, a mi me respondieron diciendo ke 2500 antes de ver las fotos, despues me aconsejaron poner menton ke no me gusta nada y ya subia a 3500 y sobre renasc, me suena ke lo hacen en chile no' ke aki en españa no hay entonces a los de aki nos limita, yo no me haria un viaje tan lejos para una cosa asi y mas si luego necesitas un retoke o surge algo
saludos

J
jana_6295723
2/4/07 a las 16:22

Yo me he hecho rinolook
Yo fui a la consulta del doctor DAVID COHEN en Madrid y despues de hablar con el y decirme como iba a quedar no me lo pense y me hice rinolook,yo no soy de Madrid y acudi a la consulta con mis hermanas,hasta un dia nos quedamos tiradas en la carretera por la nieve,pero todo ha merecido la pena viendo ahora los resultados,el doctor Cohen es un PROFESIONAL que hace su trabajo de forma impecable,yo os aconsejo a todos los q tengais una nariz fea que os pongais en sus manos porque estareis en las mejores.
Solo me queda mostrar mi agradecimiento al doctor y el de mis hermanas estamos muy contentas.

A
aihua_8274137
2/4/07 a las 16:27
En respuesta a jana_6295723

Yo me he hecho rinolook
Yo fui a la consulta del doctor DAVID COHEN en Madrid y despues de hablar con el y decirme como iba a quedar no me lo pense y me hice rinolook,yo no soy de Madrid y acudi a la consulta con mis hermanas,hasta un dia nos quedamos tiradas en la carretera por la nieve,pero todo ha merecido la pena viendo ahora los resultados,el doctor Cohen es un PROFESIONAL que hace su trabajo de forma impecable,yo os aconsejo a todos los q tengais una nariz fea que os pongais en sus manos porque estareis en las mejores.
Solo me queda mostrar mi agradecimiento al doctor y el de mis hermanas estamos muy contentas.

Hola guapa
me gustaria que me contaras y aconsejaras un poco.Quiero hacermelo pero estoy indecisa.

J
jana_6295723
2/4/07 a las 18:04
En respuesta a aihua_8274137

Hola guapa
me gustaria que me contaras y aconsejaras un poco.Quiero hacermelo pero estoy indecisa.

Hola pegy777
Hola pegy dame tu direccion de correo y te contesto a todas las preguntas que quieras.

F
fiona_8649215
26/4/07 a las 2:15
En respuesta a jana_6295723

Yo me he hecho rinolook
Yo fui a la consulta del doctor DAVID COHEN en Madrid y despues de hablar con el y decirme como iba a quedar no me lo pense y me hice rinolook,yo no soy de Madrid y acudi a la consulta con mis hermanas,hasta un dia nos quedamos tiradas en la carretera por la nieve,pero todo ha merecido la pena viendo ahora los resultados,el doctor Cohen es un PROFESIONAL que hace su trabajo de forma impecable,yo os aconsejo a todos los q tengais una nariz fea que os pongais en sus manos porque estareis en las mejores.
Solo me queda mostrar mi agradecimiento al doctor y el de mis hermanas estamos muy contentas.

Cuanto os a costado rinolook????
hola, m gustaria saber si os cobra a todas igual. dice q entre 1500 y 2500, pero a mi a penas m tien q retocar y m cobra 2500, ay alguien q le aya cobrado 1500???? gracias.

F
fiona_8649215
26/4/07 a las 2:19
En respuesta a fiona_8649215

Cuanto os a costado rinolook????
hola, m gustaria saber si os cobra a todas igual. dice q entre 1500 y 2500, pero a mi a penas m tien q retocar y m cobra 2500, ay alguien q le aya cobrado 1500???? gracias.

Duele? se pierde vista? se inxa la nariz?
por favor contarm todas vuestras experiencias q m lo kiero hacer pero m da miedo. muxas gracias

J
jana_6295723
26/4/07 a las 17:06
En respuesta a fiona_8649215

Duele? se pierde vista? se inxa la nariz?
por favor contarm todas vuestras experiencias q m lo kiero hacer pero m da miedo. muxas gracias

No pasa nada
No se pierde vista a ti quien te ha dicho esa barbaridad,casi no duele cuando te lo hacen solo notas unos pinchacitos de nada,se hincha un poquito q solo lo notaras tu porque nadie se da cuenta pero recien hecho,a las pocas horas ya no esta hinchado,vamos q ni te enteras y los resultados son espectaculares.

J
jana_6295723
26/4/07 a las 17:43

Yo estoy contenta
Yo lo tengo hecho hace unos meses y no he notado nada de granulado ni cambio de color ni nada de eso,desde luego el medico me dio todas las garantias y es una tecnica muy estudiada no creo q eso pueda pasar,es mas creo q mas riesgos tiene una rinoplastia y he oido casos de rinoplastia con cirugia en los q han quedado como vegetales y nadie habla de eso,me parece mucho mas arriesgado eso q rinolook.

A
arkia_9120513
27/4/07 a las 11:41

Llevo tres sesiones de rinolook
Mirad, yo me lo hice después de contrastar información con otros médicos, y sí es cierto que muchas de las reticencias que tienen no es más que "pelusa profesional". Lo único que quiero advertir es que yo llevo tres sesiones de RINOLOOK del Dr. Cohen y los resultados son bastante pobres, es decir que cuidado con las expectativas y con lo que dice porque como en otra muchas cosas te "venden" parte del producto. Cuando me dé la cuarta sesión el próximo 11 de mayo os contaré.

A
an0N_864179699z
4/5/07 a las 15:19

Lista de espera?
Hola!!soy nueva en el foro y he estado leyendo los mensajes que había sobre la técnica de rinolook. Siempre tuve complejo de nariz, pero nunca me atreví a pasar por el quirófano. Ahora que me he enterado de esta técnica estoy muy interesada y me gustaría hacermela con el doctor Cohen en Madrid, puesto que creo q es de fiar por lo q he leido aceca de él.Me gustaría saber si alguien se lo hizo con él, como hay que hacer para pedir cita,q llamas t dan cita para verte y luego t dan otra vez cita para hacertelo?Hay mucha lista de espera?o t dan cita pronto? Me gustaría hacermelo dentro de dos meses, podría ser posible si pido cita ahora?

Un saludo y gracias.

A
an0N_565868499z
14/8/07 a las 8:30
En respuesta a arkia_9120513

Llevo tres sesiones de rinolook
Mirad, yo me lo hice después de contrastar información con otros médicos, y sí es cierto que muchas de las reticencias que tienen no es más que "pelusa profesional". Lo único que quiero advertir es que yo llevo tres sesiones de RINOLOOK del Dr. Cohen y los resultados son bastante pobres, es decir que cuidado con las expectativas y con lo que dice porque como en otra muchas cosas te "venden" parte del producto. Cuando me dé la cuarta sesión el próximo 11 de mayo os contaré.

Llevo una sesion
Que tal te quedo?.

Yo hace una semana me hice la intervención pero no se nota nada.

X
xiao_9891262
7/10/09 a las 12:06
En respuesta a an0N_824055099z

Interesadaaa
ola annest me gustaria saber donde te has echo rinolook y sobre todo que precio cuesta contesta porfaa me interesa mucho saber el precio

Doctor félixpedrero rinomodelación
Hola, yo me hice una rinomodelación con el Doctor Pedrero en la Calle Gran Via 67 de Madrid hace un año con el Doctor Pedrero.Lo que queria era subir la punta, al principio estaba contenta, pero ahora al cabo de un año la nariz ha vuelto a ser cual era y la punta lo único que ha hecho es engordar por meter este producto.
En conclusión estoy muy descontenta.Me costó 2000e y no ha servido para nada.
Yo recomiendo una rinoplastia con un buen cirujano,mi hermana decidió está técnica y la han dejado una nariz preciosa.En cambio yo he tirado el dinero.
Le expliqué al Doctor lo que pasaba...y a él teniendo el dinero en su bolsillo le da lo mismo lo que te ocurra después.

Un saludo

H
helga_7400035
21/11/09 a las 3:27
En respuesta a xiao_9891262

Doctor félixpedrero rinomodelación
Hola, yo me hice una rinomodelación con el Doctor Pedrero en la Calle Gran Via 67 de Madrid hace un año con el Doctor Pedrero.Lo que queria era subir la punta, al principio estaba contenta, pero ahora al cabo de un año la nariz ha vuelto a ser cual era y la punta lo único que ha hecho es engordar por meter este producto.
En conclusión estoy muy descontenta.Me costó 2000e y no ha servido para nada.
Yo recomiendo una rinoplastia con un buen cirujano,mi hermana decidió está técnica y la han dejado una nariz preciosa.En cambio yo he tirado el dinero.
Le expliqué al Doctor lo que pasaba...y a él teniendo el dinero en su bolsillo le da lo mismo lo que te ocurra después.

Un saludo

Hola
Hola me estoy plantreando hacerme un arreglo de nariz con el Doctor Pedrero¿que me recomiendas?como te quedó a ti?.La mia es larga y segun él me va a quedar bien.Un saludo espero tu respuesta en privado

S
simone_8412691
11/2/10 a las 1:34

Rinolook con dr cohen
Hola a todos!
Yo tenía la nariz operada y me la dejaron muy respingona,ya que me retocaron el tabique pero no la punta.
Recurrí al dr Cohen para que me la arreglara.
He pasado como por siete pinchazos...cuando salía bién pero con el paso de los meses la nariz volvía a perder volumen en el tabique.
La punta nunca me la arreglo.
Después de varias sesiones me dijo que no le gustaban los orifcios nasales ,que eran muy grandes y claro me cobraba otros 25oo euros por arreglarlos subiendo la columela.
Al mismo tiempo leí en una revista donde en una entrevista el mismo decía que los resultados no eran permanentes.
En fín cuando le enseñé la revista,pues se hizo el despistado y me volvió a decir que eran permanentes.
En fín estoy buscando un buen cirujano para operarme de rinoplastia secundaria y espero que rinolook no sea un impedimento para conseguir de verdad la nariz que quiero.

Y
yannis_9671460
26/3/10 a las 14:47

Dr. cohen es una estafa integral!!
Pues yo voy a empezar acciones legales contra él porque, aparte de que no he quedado bien, tengo picores en toda la nariz.. Además, me dijo que usaba un producto legal y parece que usó otro no autorizado en España. Tened mucho cuidado!!!! Es un farsante!!!

R
ramune_9895164
26/3/10 a las 22:42

Es pura publicidad no os dejeis timar!!!!
Hola chicas, estoy en este foro porque me voy a operar el pecho, pero al leer lo del rinolook no he podido evitar opinar. Les cuento mi caso: hace una semana he ido con mi ciru amigo personal de toda la vida para definir lo de mi mamoplastia y aproveche para retocarme una cicatriz en una mejilla y el resto me lo ha colocado en la nariz para disimular las jibas. Me hará falta un retoque pero ya con la primera infiltración estoy super contenta!! además es de esos procedimientos que no se notan pero si se ven porque en mi trabajo tras una semana de no verme me dijeron que estaba muy guapa pero nadie se dio cuenta porque con todo y que aun llevo un par de hematomas por los apretones del moldeado.

El punto es que la tecnica es buenisima pero no OS DEJEIS TIMAR CON EL PRECIO 2500 euros es una locura !!! yo paque 210 euros por una sesión!!!! el puro relleno vale 200 dlls, y me cobro solo 60 euros de infiltración en vez de 100 así que hagan cuentas!!!! yo necesitará como mucho 1 o 2 mas!!!! Ese señor de rinollok es un "spamer" en este foro tratando de hacerse de oro y OS DIGO ALGO QUE HE LEIDO DE OPINIONES SINCERAS Y NO DE PUBLICIDAD: NUNCA SE PONEN LOS IMPLANTES PERMANENTES porque con los años sus facciones habran cambiado, ya pensaron en eso??? definitivamente me quedo con el restylane que ademas aunque se absorba como cualquier otro implante deja fibrosis y la depresión nunca vuelve a ser la misma os lo digo por experiencia con la cicatriz!!

Espero haberlas ayudado mi testimonio sincero.

besos. :

A
ainere_5700310
27/5/10 a las 16:15

Duda
hola, me gustaría me relataras un poco más tu experiencia, fijate que estoy interesada en hacerme el tratamiento ¿me lo recomiendas?
sí puedes mandame un mail, te lo agradecería bastante

bomboncita_15@live.com.mx

A
ainere_5700310
27/5/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_828628599z

Tengo fotos,del antes y del despues
te las puedo enviar, pero me tienes que pasar tu dirección, pues por aqui es imposible.
mi correo es: marisol_te_escribe@yahoo.es

Pero si visitas la página del Doctor Pedrero verás varios casos de pacientes que pasaron por esta técnica:

http://groups.msn.com/NOMEGUSTAMINARIZ

www.minariznomegusta.com

Un saludo
Marisol

Hola
hola, como te ha ido con tu nariz, me recomiendas el metodo.
te agradecería me contestaras

estoy preocupada,

M
maheen_5545624
25/9/10 a las 22:55
En respuesta a ainere_5700310

Hola
hola, como te ha ido con tu nariz, me recomiendas el metodo.
te agradecería me contestaras

estoy preocupada,

El doctor rafael galvez es muy bueno
Hola a tod@s, voy a contar mi grata experiencia personal

El doctor Rafael Galvez me ha hecho una RINOMODELACIÓN hace una semana en Tenerife, (aunque tambien opera en distintas partes de España), yo tenía la nariz tipo gancho y ahora la tengo muy bonita y respingona, ha sido increíble, casi como magia.

El doctor es una persona muy agradable y durante la intervención me sentí muy confiada, no sentí dolor en ningún momento, además estoy GUAPÍSIMA. Ahora me encuentro muy contenta y por esto escribo en este foro, para que todo el mundo sepa lo PROFESIONAL Y PERFECCIONISTA que es el doctor Galvez.

Con la experiencia que he tenido ha sido un placer haberme puesto en sus manos.
Si quieres saber más sobre él visita su página, saludos
http://www.rinomodel.com/doctor-rafael-galvez-ruiz.php

H
hayar_7975357
10/10/10 a las 20:07

Tengo dudas !!!
TU LO HAS ABONADO POR ADELANTADO ???
SI ES ALGO QUE TENEIS ABONADO Y ADEMAS NO ES NADA BARATITO PORQUE DUDAIS EN CONTINUAR . ES QUE SE ME HACE RARO QUE SI SE ABONÓ ALGO QUE POR OTRO LADO TAMPOCO ES BARATO , SE TIRE LA TOALLA ANTES DE FINALIZAR . YO QUE VOSOTRAS LLEGARÍA HASTA EL FINAL !!! NO SÉ HABLÓ UN POQUITO SIN CONOCER EL CASO . SOLO QUE DE VEZ EN CUANDO MIRO LOS FOROS DE FEMENINO PARA VER QUE HAY Y VÍ ESTO DE LOS RINOS Y ME RESULTÓ CURIOSO . A VER ESTO ES OTRA COSA DIFERENTE PERO OS LO CUENTO POR SI OS SIRVE . YO ME HICE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL Y LO ABONÉ . NO TENÍE LOS DIENTES OSCUROS PERO LOS QUERÍA BLANQUEAR A TOPE . EL RESULTADO NO FUÉ EL DESEADO Y EL DENTISTA ME HIZO OTRA SESIÓN SIN COSTE ALGUNO . NUNCA PENSÉ EN DEJARLO A MEDIAS .
SI OS SIRVE DE ALGO MI OPINIÓN ???

M
mariza_8530218
7/1/11 a las 17:14

Yo he probado med-estetic
Hola chicas!

YO he probado en este centro con el Dr Licitra. Empezé mi primera sesión antes de noche vieja. Sólo me hicieron faltatres sesiones xq se iba absorbierndo el producto, con lo cual desaparecían los efectos( más que nada xq no me hize la permanente! me puso producto que se absorbe xq no sabía muy bien como iba a quedar)

AL grano! el Dr te lo expica todo muy clarito, al final de las sesiones te da un informe con lo que te han inyectado y demás.

YO estoy muy contenta, estoy por hacerme el permanente porque eso de pasar por quirófano no me gusta nada. Tb estoy muy contenta con el centro y el Dr en concreto!
Hasta mi novio que no se fia de estas cosas salió impresionado.. Además que son 3 minutos lo que tarda en inyectar el protucto y sin anestisia! y NO DUELE!!!!

Saludos"!!

M
mariza_8530218
7/1/11 a las 17:16
En respuesta a mariza_8530218

Yo he probado med-estetic
Hola chicas!

YO he probado en este centro con el Dr Licitra. Empezé mi primera sesión antes de noche vieja. Sólo me hicieron faltatres sesiones xq se iba absorbierndo el producto, con lo cual desaparecían los efectos( más que nada xq no me hize la permanente! me puso producto que se absorbe xq no sabía muy bien como iba a quedar)

AL grano! el Dr te lo expica todo muy clarito, al final de las sesiones te da un informe con lo que te han inyectado y demás.

YO estoy muy contenta, estoy por hacerme el permanente porque eso de pasar por quirófano no me gusta nada. Tb estoy muy contenta con el centro y el Dr en concreto!
Hasta mi novio que no se fia de estas cosas salió impresionado.. Además que son 3 minutos lo que tarda en inyectar el protucto y sin anestisia! y NO DUELE!!!!

Saludos"!!

Pd
Empezé con esto el 28 de Diciembre del 2009

A
askoa_8470819
31/3/13 a las 10:10

Rinolook
Hola annest,
hace muchísimo de tu mensaje, así que espero tener la suerte de que todavía andes por estas páginas o de que alguien que se haya hecho rinolook hace un tiempo me pueda responder. Quiero hacérmelo, pero ¿es un tratamiento definitivo? ¿Las sesiones se ajustaron al precio inicialmente dado por los de rinolook? ¿La inyección de esos líquidos no ha perjudicado vuestra salud?
Mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir