Foro / Salud

Rinolook, mi experiencia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 21:42
I
ianire_8564538
30/8/06 a las 8:55

yo me hice la técnica de rinolook en México, 600 euros, en una clínica especializada. Tenía caballete pronunciado y la punta de la nariz caída.
Después de una consulta previa me dieron cita con una doctora. Te inyectan con una jeringuilla de aguja muy fina, en la base de la nariz, por dentro de los orificios y a los lados del caballete. Luego debí llevar la nariz con cinta adhesiva color piel por una semana y seguir una serie de recomendaciones (no ir al sauna, no sol, no deportes de contacto por un mes, etc).
Los resultados son sutiles, en las fotografías de publicidad te ponen los cambios más dramáticos pero en general sólo se aprecia de perfil, de frente no hay cambio notorio.
NO SE REDUCE LA NARIZ. Tu nariz queda del mismo tamaño. Es imposible reducirla con inyecciones. Si tu problema es el tamaño, esta no es una buena solución.
MEJORA EL PERFIL
Eso sí, mi caballete desapareció, o se me ve muy poco. Eso valió la pena.
HAY QUE HACER RETOQUES
Al principio estaba feliz, mi nariz parecía tan recta, maravillosa, pero al cabo de 4 semanas el efecto comenzó a perderse y tuvieron que hacerme un retoque, otra sesión de inyecciones (que está incluida en el mismo precio). De nuevo quedó maravillosa , pero volvió a bajar un poco el efecto al paso del tiempo, la punta ya no es tan recta y la doctora me recomendó que ya no me hiciera ninguna otra inyección.
CUIDADO CON LAS REACCIONES
Me quedó la punta de la nariz enrojecida por 4 meses, poco a poco volvió a la normalidad.

Ha pasado un año desde que me hice el procedimiento y aunque mi perfil mejoró mucho, y ya no tengo caballete, me sigue disgustando el tamaño y la punta se me curva como gancho de bruja cuando me río, asi que estoy ahorrando para hacerme la rino.

Recomiendo este procedimiento sólo para personas que quieran arreglar un pequeño detalle en su nariz, algo de caballete por ejemplo. Pero si tu nariz es muy grande, ancha, demasiado aguileña, lo más probable es que termines desilusionada.

Espero que mi experiencia sirva de algo.

Besos

Ver también

H
hareem_5389313
1/9/06 a las 21:42

Yo tambien pase por esto
Hola yo tambien, me hice implantes faciales en la nariz, como tu cuentas(hace 3 años), es solo para retoques menores, yo tambien tenia caballete y la punta sin definir. Si mejora, el aspecto no se puede negar(la misma semana en que me lo hice alguien me dijo, te operaste la nariz?), pero el efecto no es duradero, al fin al cabo tuve que someterme a una rinoplasria hace 2 meses. Y pues estoy en el proceso de desinflamación, para ver si puedo disfrutar de mi nueva nariz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook